Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

3 participantes

    Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 14, 2010 2:46 am

    Bella .- le dije con la voz temblorosa .- o me besas tu o are algo que no quiero hacer , porque estas casada ,una cosa Bella , esto ya seria como ponerle los cuernos a Edward verdad ? bueno dejalo , ben aqui mi amor .- le dije mientras la cogia por la cintura y la ponia encima de mi regazo , la empeze a besar por todo el cuello , meints iba subiendo hsta llegar a sus labios , ella me aferraba con fuera por el cuello , nos mobiamos como si estubieramos incronizados .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 14, 2010 2:55 am

    Acaso no piensas en Edward? - pregunté aunque sabia cual sería la respuesta - O en Renesmee? - deje de besarlo e intenté controlarme, no queria que las cosas se salieran de control. Aunque era algo tarde para "controlar" esto.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 14, 2010 3:00 am

    En Edward no pienso y tu lo sabes Bella , pero Renesmee , ella lo me merece y tu lo sabes , le eh echo demasiado daño ya .- ella intentaba controlarse , pero no podiamos ninguno de los dos , bajo su cabeza contra la mia y me volvio a besar.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 14, 2010 3:03 am

    En el desesperado intento de besarlo, me caí al suelo y allí me quedé, si en este momento pudiera llorar lo estaria haciendo como una desdichada o mucho peor.
    Te quiero Jake - lo miré desde el suelo y fijé mi mirada en mis manos, estaba un poco avergonzada.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 14, 2010 3:18 am

    Nunca habia visto caerse a Bella despues de ser una vampira , eso me extraño mucho , y entonces me dijo : Te quiero Jake .

    Y yo tambien te quiero Bella - le dije meintras me sentaba a su lado en el suelo y le cogia la mano .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 14, 2010 3:24 am

    Me acerqué a el quedandome a su lado arrodillada y le di un beso en la mejilla, me separé de el y le sonreí, me gustaba sentirme así aunque sabia que no estaba nada bien lo que hacia. Bella te amo, escuché la voz de Edward susurrando en mi oido, eso era un claro aviso de que verdaderamente esto no estaba nada bien.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 14, 2010 3:27 am

    Note como se ponia recta de golpe , habia oido algo a caso ? entonces urge un poco en su mente y oi la voz de Edward diciendole que la amaba , joder , siempre el por enmedio .
    Bella ests bien .- le dije sujetandola por el brazo .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 14, 2010 3:31 am

    Mmm .. no Jake .. esto no está bien - dije como si fuera un robot, ya no queria decirle eso, queria besarlo, estar con él, pero algo o alquien me lo impedian. Lo abracé intentando que aquella voz de Edward se fuera .. al menos por un momento.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 14, 2010 3:36 am

    En cierto modo no esta bien Bella , pero piensalo , te qiero , me qieres , sabes que tenemos que estar juntos .- queria besarla y besarla cuando me abrazo .- Bella te amo y quiero besarte ahora .- le cogi la cara con las manos para que mirase la mia .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 14, 2010 3:40 am

    Lo miré a los ojos fijamente y luego mis ojos se fijaron en sus labios .. no podia resistirme, era muy extraño lo que pasaba por mi mente en este momento, queria estar con el y no soltarlo nunca mas, a decir verdad yo siempre lo habia amado pero nunca con esta intensidad.
    Lo besé.. no resistí mas y finalmente lo hice lento y muy romantico, jugué con su pelo y continué el beso lento y dulce.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 14, 2010 3:44 am

    Me beso lento y apasionadamente , jugo con mi pelo mientras me besaba , me encantaba tenerla asi de cerca , pero no queria que se fuese , de repente la cogi y l aize girar para que quedara debajo de mi en el suelo , empeze a besarla por toda la cara y a quitarle la camisa , mientras ella se reia porque le hacia cosquillas.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 14, 2010 3:48 am

    Que piensas hacer lobito? - le pregunté avergonzada ya que yo estaba en desventaja, no tenia camisa y el aun estaba vestido - creo que tendré que hacer lo mismo - de un movimiento le saqué la remera y eché a reir como una loquita, hacia mucho calor debido a sus habilidades de licantropo, lo volví a besar mientras jugaba con su pantalon.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 14, 2010 9:18 pm

    Me quito la camisa en un santiamen , mientras me besaba sin parar y jugaba con el cinturon de mi pantalon , la cosa se estaba poniendo interesante , la ayude con el cinturon , ya que le costaba , el amiente ya estaba caldeado gracias a mis abilidades lobunas . ( xD )
    Con solo un mobimiento me arranco el pantalon de cuajo , que pena , eran mis favoritos unos D&G , ya me compraria otros , que remedio .

    Bella .- le dije mientras le cogia la cara con las manos , puso cara rara como si se pensara que no queria seguir .- estoy en desbentaja te das cuenta ? .- y le arranque la falda que llebaba puesta con un moridisco , estabamos los dos solo con nuestra ropa interior , besandonos y acariciandonos .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 14, 2010 9:30 pm

    Veo que ahora no - estaba muy avergonzada pero a la vez, debia reconocer que me estaba divirtiendo, sonreí y le mordí suavemente el cuello pero sin llegar a lastimarlo, despues de todo el olor de jake no era tan malo.
    Sabia que esto no debia salir de nosotros dos y mucho menos de mi, estaba casada, no podia estar haciendole esto a Edward, seguía viva por el, si era que algo en mi tenia vida.
    Volví a separarme de Jake .. lo mas probable era que en este momento el pensara que era una histerica, pero para mi no era facil engañar y menos a la persona que mas amaba, dejé que me besara sin moverme ni tocarlo, no sabia que podia decirle ahora.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 14, 2010 9:52 pm

    Se aparto un moment de mi pero nos volvimos a besar , esos besoso no eran nada apasionados .
    Bella , que te ocurre ? acaso eh echo algo mal ? te agradaba esa falda que te eh destrozado ? .- no sabia que decirle para que me dijera por que ya no estaba tan fogosa como antes .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 14, 2010 10:19 pm

    Mmmm no, no es eso, no puedo hacer esto Jake, estoy casada - en mi interior se escuchó una risita: ja! casada .. como si te importara, tenes a los dos a tus pies, sacudí la cabeza, me dolía mucho y estaba confundida, acaso mi conciencia esta en mi contra?, lo miré arrepentida y esperé que dijera algo coherente que me haga irme de allí, no queria hacer algo de lo que me arrepentiria despues.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 14, 2010 10:28 pm

    Bella , se que te quieres quedar aqui , .- le dije meintras la miraba a los ojos .- los dos lo sabemos , ademas , a mi no me importa que estes casada Y creo que a ti tambien yte da lo mismo , no me mientas Bella , sino no hubieras venido hacia aqui y hacerme lo que me as echo .- le dije mientras me señalaba el cuerpo , estaba desnudo , genial , ahora la señora tenia remordimientos de conciencia , esque a caso me hiba a dejar de ese modo ?
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 14, 2010 10:38 pm

    Lo que te he hecho? Perdoname Jake pero .. Yo solo vine a hablar contigo - me paré en seco, pensando en como las cosas habian tomado este rumbo y se habian salido de control en unos pocos segundos, me acerqué a el y me quedé mirandolo, parecia una idiota hipnotizada por la belleza de un adolescente, aunque yo no era tan vieja .. (xD)
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Vie Ene 15, 2010 12:38 am

    A esto lo llamas tu venir a hablar Bells ? Besarme locamente , desnudarme y luego dejarme con las ganas , wow , me imprsiona tu forma de hablar .- le dije mientras intentaba cubrir mi desnudez , en ese momento no era necesario estar desnudo , mientras mi amor me estaba echando la bronca .- pero Bella mi amor , el proximo dia termina de "hablar " si ? .- le dije mientras me reia , dios , queria volver a sentirla entre mis brazos una y otra vez .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 15, 2010 12:42 am

    Ok .. Ok - reí con el avergonzada y volví a besarlo, no pude evitarlo tenerlo frente a mi y dejarlo así, mirandome sin decirme nada, jugué con sus labios carnozos un buen rato y me senté en el sillón, el suelo comenzaba a incomodarme aunque no estaba tan mal. Sonreí cuando me siguió y se puso sobre mi.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Vie Ene 15, 2010 12:59 am

    Se rio avergonzada de mi charla y me beso , jugo con mis labios un ratito y se fue al sillon , supongo porque el suelo la incomodaba ya , pero se rio cuando vio que me hiba hacia ella y me sentaba encima suyo .

    Bella , no seria mejor que te sentases encima mio ? no al reves , esque parece que estas incomoda .- le dije mientras la agarrraba por la cintura y ella enroscba sus piernas a mi cintura y me sentaba en el sillon .- ai sabes que me pasa Bells ? El sillon se me hace incomodo , no se no es blandito .- le dije medio haciendo pucheros .- que te parece si nos recostamos en el sofa ? o en mi cama ? .- le dije mientas le daba pequeños mordisquitos entre el cuello y el pecho . Cool
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 15, 2010 1:06 am

    Mmm - dudé un poco y me levanté de allí, me tomó fuertemente de la mano y me llevó a su habitación, estaba temblando un poco, tenia bastante miedo y nunca me habia sentido así. En ese momento me tomó de las muñecas y me beso salvajemente, para luego tirarme sobre la cama en un movimiento rapido y acostarse a mi lado, mirandome, como esperando algo mas de mi.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Vie Ene 15, 2010 1:11 am

    Como no se decidia la vaje y la cogi de la mano para llebarla a mi habitacion , cuanto menos mobiliario dañado mejor , ya que yo tambien erea bastante destructivo al acerlo . ( xD ) En cuando entramos al cuarto y cerre la puerta la tome de las muñecas y la bese salvajamente , para luego con un pequeño empujon tirarla encima de la cama y recostarme a su lado , esperando su turno .

    Bella , que te apetece hacer ? - le dije mientras arqueava mis cejas (delicio)y me hiba apretando cada vez mas a ella .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 15, 2010 1:23 am

    Apoyé mis manos sobre su pecho, recibiendo un fuerte golpe de calor en mi rostro y lo besé apasionadamente, ahora que los dos estabamos casi desnudos no quedaba mucho por hacer, y creo que jake nunca quiso mirar el techo a mi lado, con una de mis manos comencé a hacerle cosquillas y a provocarle escalofrios mientras reía y con la otra lo ayudé a ponerse sobre mi. Embarassed
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Vie Ene 15, 2010 1:36 am

    Puso sus manos sobre mi pecho y me empezo a besarme apasionadamente , ahora que los dos estabamos casi desnudos , bueno mejor decir ella , porque cuando me quito los jeans tambien se llebo mis boxer's , jaja , ademas , parecia que Bella no se hubiera pueto a mirar el techo estando a su lado , con una de sus manos empezo a hacerme cosquillas y a probocarme escalofrios con su piel fria en contraste con la mia ardiente , y con la otra me ayudo a ponerme encima de ella , cosa que lo ice muy rapido, pero sin no antes protegerme como era debido , me la quede mirando y la bese por toda la cara y por su cuerpo . Entonces hicimos el amor apasionadamente , era mi primera vez con Bella y tenia que disfrutarlo al maximo , y terminamos disrutando los dos plenamente .

    Contenido patrocinado


    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 2 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:03 pm