Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

3 participantes

    Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 15, 2010 1:42 am

    Solté varios gemidos de placer debido a aquel acto, se me hacia extraño y a la vez excitante poner a prueba a Jake en esto, sonreí cuando terminó y se coloco a mi lado abrazandome, me miró tiernamente y yo .. algo avergonzada, me cubrí el cuerpo con las sabanas, riendo.
    - Voy a tratar de no venir mas a conversar contigo - mentí mirandolo seriamente.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Vie Ene 15, 2010 1:48 am

    Ni se te curra Bella , sino soy capaz de ir a tu casa a secuestrarte para poder hablar contigo me oies ? .- le dije medio desafiante , pero a la vez gracioso para que se riera , me izo gracia como se cubria el cuerpo con la sabana , y yo me abraze a ella , estaba muy agusto con el contacto de su fria piel sobre la mia . Tube un pensamiento y me rei por lo que habia pensado , pero ella me miro y me dijo con la mirada que era por lo que me habia reido a lo cual le dije :

    Un vez oi que hacer el amor con un vampiro era lo mas placentero del mundo , y resulta que tenian razon ! .- solte una risotada despues de decir esas palabras , y me recoste en su pcho medio desnudo.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 15, 2010 2:05 am

    Qué cosas dices Jacob? - reí y lo miré confundida, me levanté de la cama cubriendome con una sabana y fuí a buscar mi ropa para vestirme, e irme a casa, ya se estaba haciendo tarde y no podia quedarme allí mucho más tiempo. Jake, una vez que me vestí se acercó a mi, con la intención de impedirme que me fuera.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Vie Ene 15, 2010 3:22 am

    Bella no te marches porfavor , o al menos dime que mañana me vendras a ver si ? no se si podre dejarte demasiado tiempo libre despues de nuestras sesiones de ejercicio .- dije lo ultimo sentandola ancima mio en el sofa .- creo que te tendre que dejar unos jeans no cress ? o esque quieres salir de mi casa solo con la camisa y las braguitas ? .- me miro y se miro , cuando se dio cuenta de poruqe lo decia se puso a reir y nos reimos los dos juntos .- sabes que te quiero verdad Bella ? .- y entonces la bese y bese apasionadamente durante un buen rato .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 15, 2010 3:37 am

    - Yo tambien te quiero Jake - lo abracé fuerte no queria soltarlo, buscó unos jeans y me los puse, eran de su hermana o algo así .. no sabia que diria cuando llegara a casa, Alice adoraba esa falda.
    Me abrió la puerta y justo en ese momento regresaba Billy, lo saludé y me despedí de ellos subiendo a mi vieja camioneta para dirigirme de regreso a la mansión.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Vie Ene 15, 2010 5:33 pm

    Me dijo que me queria y le di unos jeans de mi hermana que estaban guardados en una caja , me despedi de ella y le habri la puerta , cuando llegaba mi padre , que por suerte no habia descubieto nada , llega 10 minutos mas tarde y nos encuentra besandonos .
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 02, 2010 5:51 pm

    TEMA CERRADO

    Contenido patrocinado


    Visitando a un amigo [Jake] [+18] - Página 3 Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:56 pm