No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Vie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Dom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Dom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Dom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Sáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Miér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Miér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Lun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Vie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Navegación

Compañeros

Crear foro

hablando con Bella (Edward y Bella)

Comparte
    Edward Cullen
    Edward Cullen

hablando con Bella (Edward y Bella)

Mensaje por Edward Cullen el Vie Ene 29, 2010 1:52 am

Sabia que tendri que enfrentarme con ella tarde o temprano enfrentarme con miedos ... ahora o despues iba a ser lo mismo...
    En cuando salimos de la oficina de CarlisleEstaban llegando todos a Casa.
    -Bella...- le dije mirandola seriamente y al instante todos los pares de ojos de posaron en nosotros.Solo subi las escaleray ella me acompaño atras despaciodejando a tras a todo y a todos para poder hablar de una vez.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

Mensaje por Bella Cullen el Lun Feb 01, 2010 4:48 am

Sentí su llamado y sin mas, solo asentí con la cabeza delicadamente y subí las escaleras algo mareada, estos dias no habia ido a cazar y estaba muy sedienta, creo que provandome a mi misma en esto de resistir la sed, hacia casi exactamente 4 dias que no iba de casa, y a veces temblaba un poco o me ponia algo nerviosa, pero exceptuando eso todo era como antes, no queria mirar a Edward a los ojos y Renesmee .. me entriztecia que me viera asi.
    Llegamos a la habitación y cerré la puerta detras de mi.

♥ The Ex - Lamb ♥
    Spoiler:

Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Lun Feb 01, 2010 8:25 pm

La mire triste y luego fui a sentarme a la esquina de la cama- Ven Bella- le dije despacio y luego la mire.. estaba triste-Quiero comentarte algunas de mis decisiones...- le dije bajando la mirada- he estado pensando bastante en ello, la la vista senti como se endurecia mi mirada.Ella no iba a hacerme cambiar de opnion, seguia inmovil en un rincon oscuro mirandome extrañada-Tienes que tomarte un tiempo para ti .. sabes.. debes ir de caza- le dije sonriendole, tenia que admitir que estaba relajado, ahora que habia tomado una decision ...
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen el Lun Feb 01, 2010 10:14 pm

Ya no me apetecia hacerlo, no queria hacer nada ya, queria olvidarme de todo el daño que con mis caprichos y mi histeria habia causado.
    Agaché la mirada y me senté a su lado como un perrito asustado.
    Saqué por un momento el escudo de mi mente y le dejé ver todo lo que rondaba por ella, mas que nada mis ganas de irme de Forks, la felicidad de Jake, su felicidad y las ganas de dejarme morir y la tristeza que tenia, esa era una de la razones por las que no pensaba ir de caza.

♥ The Ex - Lamb ♥
    Spoiler:

Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Lun Feb 01, 2010 11:28 pm

Senti como mi rostro se endurecia amedida que ella me dejaba ver sus pensamientosNo!!! no podia estar pensando en dejarse morir.. no iba a permitirlo... senti como una necesidad urgente de abrzarala y de hacerla entrar en razon me invadia ...y me deje llevar por ella...- Bella..- le dije con la voz dura debido a la consternacion de lo que acaba de ver- iremos de caza.. hoy mismo... despues- le dije aun nervioso con la vista perdida.. ella entendio que no se trataba de una sugerencia o de algo de lo que podai exponer su opnion; si era necesario obligarla... o hacer cualquier cosa para que se alimentara lo haria... todo..Trate de calmarme y la mire , tenia miedo?... estaba triste?...La abrza contra mi pecho fuerte. mientras la acunaba como a una niña...no era el mejor moemnto para comunicarle mi decision.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen el Mar Feb 02, 2010 2:38 am

- Pero .. que querias decirme? - traté de no darle importancia a ir de caza, no tenia deseos de alimentarme, no queria visitar el bosque y tampoco queria que el me acompañara.
    Bloqueé mi mente de nuevo y fijé su vista en el, sabia que se preocupaba por lo que acababa de ver, pero tambien sabia que no era lo suficientemente valiente para llevarlo a cabo, aunque considerando los hechos, yo creia que si lo era.
    Me distraje un momento y esperé su respuesta.

♥ The Ex - Lamb ♥
    Spoiler:

Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Mar Feb 02, 2010 4:07 am

Baje la mirada y luego ise un intento por recomponer mi imagen .. le sonrei- Bella... mi amor- le despacio y mi voz flaqueo en la ultima parte , sabia que no me iba a perdonar jamas que me fuera otra vez , pero tanto ella como yo sabiamos que las cosas cambiaron -Hoy no... - le dije acaricienadole el rostro- necesitas recomponerte- no me gusta verte asi.- y fijemi mirada en la luna.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen el Mar Feb 02, 2010 5:00 am

Edward dimelo - levanté su rostro con una de mis manos tomandolo por el menton y lo miré seria pero tristemente, tendria que decirmelo queria saber que era lo que tanto anciaba decirme, se notaba en su rostro que se contenia por hacerlo - Vamos Edward, dime - rogué dulcemente y esperé que me lo dijera, aun seguia siendo terca asi que no aceptaria un no por respuesta.

♥ The Ex - Lamb ♥
    Spoiler:

Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Miér Feb 03, 2010 3:50 am

No estaba seguro si debia decirselo .. pero ahora o despues seria lo mismo no?-Me voy Bella...- le dije serio y mi voz sono tajante ... no dejaba lugar a dudas- necesito que no tengas precion para decidir ... yo te dije una vez que no interferiria si algo cambiaba entre ambos y eso es lo que voy a hacer,Reneesme se quedara aqui no voy a separarla de Seth... ya hablare con Esme luego sobre su cuidado, tengo mi pasaje...- le dije y me levante no podia soportar sentir su mirada espantada cerca mio-...sabes que lo amas... mucho.. y no pienso ser motivo de interferencia en tu felicidad- le dije tajante y mi voz daba por sentado que no era algo que se pudiera cambiar era una decision tomada-se que prometi no abandonarte jamas- le dije sombrio- pero esta vez...es distinto no?
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen el Miér Feb 03, 2010 4:03 am

No lo era, no era diferente, sentí como un agujero se abria en mi pecho y dolia, dolia mucho, tanto que cai al suelo y lo miré tristemente siendo testigo de como el esquivaba mis miradas.
    - No, no lo es - me callé siendo incapaz de decirle algo mas, parecia tan seguro de su decisión que tenia el presentimiento de no ser capaz de detenerlo.
    En ese momento una lluvia de imagenes y recuerdos invadió mi mente, cerré los ojos un momento y cuando volvi a abrirlos todo eso seguia alli tan nitido como si estuviera ocurriendo de nuevo.
    - No me dejes - susurré inaudiblemente mas para mi que para el. Agaché la mirada resignada y desganada.

♥ The Ex - Lamb ♥
    Spoiler:

Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Miér Feb 03, 2010 4:09 am

Voltee para verla en el piso...pequeños flashes imagenes del pasado una tarde en el aparcamiento del instituto; jacob black y sus recuerdos.. unos recuerdos de una bella destrozada por mi culpa-No .. bella... bella...- me precipite hacia ella y la abraze mientras la acunaba contra mi pecho- jamas haria eso ... de nuevo es solo un tiempo .. bella .. por favor .. se que estar lejos mio sin ninguna presion te va a ayudar, por favor- le murmuraba en su oido y sentia como su cuepo temblaba entre mis manos.. no podia permitirme aquello- Bella.. esta ves diferente.. mi amor- le dije y me miro con una ojos llenos de dolor- no estas sola.. y es solo un tiempo... vas a estar a su lado verdad?.. - le dije tratando de sonar tranquilo- yo quiero que decidas pero no quiero que te sientas presionada.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen el Miér Feb 03, 2010 4:15 am

- No me siento presionada - logré responder mientras dejaba todo el peso de mi torso en sus brazos y temblaba locamente nerviosa y triste.
    - A donde piensas ir? - le pregunté volviendo su rostro con una de mis manos, como una vez habia hecho Renesmee conmigo teniendola en brazos cuando era pequeña. Ese fué el unico recuerdo feliz que tuve en todo ese momento.

♥ The Ex - Lamb ♥
    Spoiler:

Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Miér Feb 03, 2010 4:21 am

La mire tristemente-No lose ..lejos supongo.. tengo unos pasajes de avion- dije sacando el pasaje de avion del bolsillo- America del sur... si alli parece- pedi que me los sacara rose- le dije mirandola.Comenzaban a preocuarme sus temblores, depronto me parecio verla mas palida alternaba sus tristes ojos de mi al pasaje y del apsaje a mi rostro- Son solo unos dias- le dije abrazandola para calmarla- no... no...- temblaba- no lo son edward, donde estan los pasajes de regreso me dijo- y la mire tiernamente- los pienso sacar alla-menti.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen el Miér Feb 03, 2010 4:29 am

Edward creía que yo no conocia sus gestos al mentirme, cuando me dejó fue tan sincero que ahora al hacer lo mismo, reconocia sus mentiras.
    Temblaba cada vez mas y ya no podia controlar mi cuerpo, en un momento todo lo que habia a mi alrededor e inclusive Edward, dejaron de existir y cerré mis ojos ahogando un grito.
    La garganta me ardia y ahora necesitaba alimentarme, pero no me apetecia hacerlo, me habia jurado y rejurado a mi misma que no lo haria. Estaba loca si creia que aguantaria, las cosas se iban desomoronando poco a poco.

♥ The Ex - Lamb ♥
    Spoiler:

Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Miér Feb 03, 2010 5:19 am

se habia desmoronado en mis brazos y decidi que eso habia sido lo ultimo , me lanze con su cuerpo y me dirigi a toda carrera al bosque se alimentaria como de lugar.La recoste en un lugar seguro y al rato vine con una presa facil y se la largue alli encima no sin antes mojarle los labios, esto la puso frenetica y no pudo resistir mas.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen el Miér Feb 03, 2010 5:27 am

Edward .. no lo haré - gruñi lo ultimo y lamí la sangre de mis labios dejando al animal mutilado pensé en darle un mordisco pero no lo hice, si el se iba yo pensaba morir de tristeza o algo asi, ademas si yo hacia tal cosa, no afectaria la vida de nadie, mas de lo que la estaba dañando no podia lastimar.
    Salí disparada sin prestar atención a sus llamadas y caí por culpa de una rama tirada entre los arboles.
    - Maldición - me maldijé a mi misma en un susurro y me levanté con Edward en mis narices. Me observaba enojado y yo tambien lo miré asi, no le dí importancia y miré hacia un costado.

♥ The Ex - Lamb ♥
    Spoiler:

Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Miér Feb 03, 2010 6:55 am

Era muy cabezota-Bella ya basta- le dije entono serio y agarrandola fuerte del brazo para que se levantara y no huyera-tienes que alimentarte- le dije- que quieres acaso?¿?
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen el Miér Feb 03, 2010 6:22 pm

Nada .. - Comencé a caminar hacia el lugar más hermoso y que menos veía hace meses, no recordaba cuando habia sido la ultima vez que visité nuestro prado, pero a el tambien le haria bien, al menos eso creí de momento, si yo era cabeza dura, Edward era mucho peor y sabia que la idea de irse lamentablemente no cambiaria, ni siquiera sabia si lograria cambiarla por mi, dependiendo como yo se lo pidiera.

♥ The Ex - Lamb ♥
    Spoiler:

Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Jue Feb 04, 2010 1:08 am

-Bella debes alimentarte .. sino lo haces por mi haslo por nuestra hija..amor, sabes que ella te necesita- le dije esperando que entendiera lo que queria decirle ahora mas que nunca ella va a quedarse contigo Bella.
    Me arrodille a su lado y la acune sobre mi hombro.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen el Jue Feb 04, 2010 2:01 am

Lo miré resignada y sin mas fuí a por aquella presa que se estaba enfriando en medio del bosque, sacié mi sed lo mas que pude matando a otra aun mas grande y regresé satisfecha pero a la vez triste, ya no queria que estuvieramos así .. no queria obstaculos entre nosotros.
    - Feliz? - intenté sonreir luego de que mis ojos ya habian cambiado su color y mi rostro se veia mas vivaz.

♥ The Ex - Lamb ♥
    Spoiler:

Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Jue Feb 04, 2010 2:51 am

Al verla con mas fuerzas me senti mas tranquilo, tendria que avisarle a Carlisleo a Esme de esto antes de marcharme-Si - le respondi y esboce una sonrisa, era extraño pero saber que por fin ahbia una luz en esta oscuridad me calmaba y me dejaba pensar.Me acerque lentamente hacia ella y le tome el rostro entre mis manos-Quiero que seas fuerte y que tomes una verdadera decision en mi ausencia Bella.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen el Jue Feb 04, 2010 10:43 pm

Al menos .. volveras Ed? - le pregunté con la voz apagada, sentia que me dejaria ahi mismo en el bosque como alguna vez hizo, no podia criar a Renesmee yo sola, no podia irse y dejarla sola era su hija tambien y ella mas que nadie necesitaba de su padre y su madre en todo momento.

♥ The Ex - Lamb ♥
    Spoiler:

Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Jue Feb 04, 2010 11:45 pm

La mire, tratando de sonar seguro y de de que mi mentira suene una verdad, ya que ni yo mismo sabia que pasaria dentro de dos horas-Claro- respondi mirando en la lejania ..era un maldito y asqueroso cobarde.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen el Jue Feb 04, 2010 11:48 pm

Dimelo a los ojos Edward - tomé su rostro y lo fijé en el mio, acercandome un poco y esperando que si de verdad asi era y volveria, pudiera decirmelo a los ojos sin problemas. Su semblante era inexpresivo, se veia dolido pero al parecer intentaba ocultarlo de mi y de todos.

♥ The Ex - Lamb ♥
    Spoiler:

Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Vie Feb 05, 2010 1:43 am

-No puedo- mi voz sono dura y lastimada... no podia mentirle mas.. ya no me quedaban ganas ni fuerzas para seguir con ello- No puedo .. porque no lose.. no se si lograre del todo aceptar tu decison .. no lose.. no se nada maldita sea! .. nose si lograre ser lo suficientemente valiente para volver... en cuanto a Renesme no te preocupes.- le aclare casi leyendo lo que se le cruzaba en estos momentos por la cabeza.- No se nada Bella... y no quiero saber tampoco ya mas...- le dije mirandola a los ojos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 23, 2019 12:49 pm