Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

2 participantes

    hablando con Bella (Edward y Bella)

    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Bella Cullen Vie Feb 05, 2010 1:51 am

    Tomé su rostro entre mis manos observando atentamente sus ojos.
    - Edward yo .. te .. te amo - le dije entre susurros temblores e incluso inseguridades pero se lo dije desde lo mas sincero de mi corazon, apoyo su frente en la mia y lo unico que hizo fue separase un poco de mi, arizca y rapidamente lo hizo y yo, yo habia quedado como una completa idiota .. perfecto, aunque ya lo era.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 05, 2010 10:56 pm

    No queria escucharla, no queria que me dijiera que me amaba ... sabia que no seria lo suficientemente valiente para marcharme, comenze a caminar y me sente a unos metros de ella- yo tambien ..Bella.. mia...ni te imaginas cuanto- murmure.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 06, 2010 12:21 am

    Me fuí hacia donde estaba Edward y me arrodillé frente a él buscando su rostro.
    No habia podido escuchar aquello que susurro, tenia una idea de lo que podia haber dicho, pero .. si me amaba por que se iba? .. ahh cierto yo debia tomar la decisión mas dura de mi vida, parecia facil de a momentos, pero en otros Yo sabia que estaba destruyendo a alguno de los dos.
    - No voy a lograr cambiar tu decisión no? - supuse que hasta Alice tenia visiones al respecto y que lo mas probable era que ya estuviera viendo a Edward en el avión, tomando su vuelo sin importarle los que quedaban en Forks .. amando su locura, o incluso como yo .. amandolo completamente.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 06, 2010 8:56 pm

    Sabia que si esperaba tan solo unos segundos seria incapaz de marcharme- Bella- me agache y tome su cara entre mis manos-escuchame bien ... yo no quiero marcharme... no quiero dejarte pero es necesario te acuerdas que te prometi una vez no interferir si lo que deseabas era a el?- le dije despacio conteniendome, no queria besarla ahora- voy a cumplir mi palabra , porque si no me marcho la estaria rompiendo de manera inconciente, y no creas que no me importa lo que dejo atras. Por primera vez en mucho tiemposiento que llevo todas las de perder.-susurre agachando la mirada.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 06, 2010 9:02 pm

    - No sabes lo dificil que es esto para mi - mordí mi labio nerviosa y triste a la vez.
    Ambos estabamos sufriendo y ahora a mi me tocaba la peor parte, la de elegir.
    Me acerqué a aquellos labios que siempre habia deseado y tenido y lo besé.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 06, 2010 9:08 pm

    No podia negarme a aquel beso, nunca pude negarme a ella, y sabia que tendria que ser demasiado valiente para hacerlo ahora, ahora que memarchaba unos dias... respondi ese beso con demasiadas ganas. Era como si quisiese extrar todo lo que podia de aquellos labios.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 06, 2010 9:15 pm

    Edward intensificó el beso, fue maravilloso sentirlo en mis labios de nuevo, pero .. el tenor del beso no era el mismo, un sabor amargo y los recuerdos de su anterior despedida flotaban aun en mi mente y me hicieron apartarme de el sin querer hacerlo, lo miré fijo con la intención clara de acercarme pero una idea de que algo nos separaria estaba en medio y no podia apartarla. Jacob pensé lamentandome y arrepintiendome de lo que habia hecho con el.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 06, 2010 10:07 pm

    La quede mirando, no entendia muy bien lo que hacia .. pero ya no importaba mas... nada si queria que me quedase perfecto! lo habia conseguido, ahora no sabia absolutamente nada de como seria todo de ahora en adelante. Me aleje de ella unos cuentos pasosy me sente ne una roca con los ojos cerrados sintiendo el viento sobre la caray los efluvios que este traia-Te amo... sabes?... no quiere que me marche... no lo hare.. te prometi no interferir... no lo hare...pero has lo rapido si lo vas a hacer... por favor- suplique pateticamente, ya nose me antojaba seguir asi.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 06, 2010 10:29 pm

    Estaba segura de que sus palabras no eran ciertas .. algo me decia que si se iria que si me dejaria.
    Continué sentada mirando como el viento pegaba en su bello rostro y el seguia muy pacifico o al menos eso parecia.
    - No confio en ti .. ahora - susurré en voz baja lo que pensaba a gritos en mi mente, era obvio que mi conciencia queria que Edward fuera conciente de lo que yo pensaba al respecto de todo esto.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 06, 2010 10:35 pm

    Genial! la mire enfurecido como se empequeñecia en un ricon, me di la vuelta y comeze a correr hacia el centro del bosque ... ya no lo soportaba mas
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 06, 2010 10:52 pm

    Despues la terca era yo. Me levanté como si mi cuerpo pesara sobre mi y lo busqué por el bosque. Ahora me odiaria mas que nunca por permitir que se vaya y sobre todo asi .. casi odiandome.
    Llegué hasta donde estaba y dudé unos momentos en acercarmele.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 06, 2010 10:59 pm

    -Que?- le pregunte osamente, como si fuera un niño enfurruñado-No confias en mi... largate-y lo que trate de que sonara como algo rudo y malo... fue casi como una broma y eso me enfurecio conmigo mismo-No me ire... me creas o no... yo nose ni que pasara mañana.. ni dentro de unas horas pero me quedare- espete nervioso y entonces senti sus brazos al rededor mio y me acurrque en ellos como el niño caprichoso que era.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 06, 2010 11:02 pm

    Lo abracé lo mas fuerte que pude y pese a que era mas alto que yo, pude hacerlo perfectamente y me quedé en su pecho, tomando aire y sintiendo su aroma.
    No dije mas nada y solo me quedé asi, sonrei por su manera de intentar que me marchara ..solo parecia un pequeño niño caprichoso, mi pequeño niño caprichoso y esposo vampiro.



    (off: fuaa pará Bella Razz)
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 07, 2010 1:27 am

    Se esta bien aqui una vocecilla en mi cabeza bailoteaba feliz de un lado a otro.
    La pura verdad...Si quieren saberlo... era que podia quedarme alli y asi para siempre sin moverme la queria a ella, la queria a mi hija, a mifamilia... y no podia irme no queria irme.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 4:05 am

    Te amo - susurré con miedo, temia perderlo, lo mismo de siempre, temia que Edward desapareciera y no lo volviera a ver nunca.
    Continué abrazandolo y no quise por nada del mundo separarme de el en ese momento.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 4:11 am

    Yo tambien, Bella.. mi amor-susurre mientras besaba su el brazo que me envolvia-Tanto que no voy a obligarte a permancer a mi lado- añadi mientras me acostaba sobre el brazo... era la mejor cama que pude haber tenido jamas, pense, comenzaba por primera vez a sentirme cansado, de todo y de todos solo queria estar a su lado y a lado de mi hija.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 4:18 am

    No me obligas a hacer eso Edward - le respondí tiernamente de verdad lo amaba y sabia que el tambien lo hacia, jamas me sentia obligada o presionada de estar a su lado, pero sabia que ahora tenia que elejir
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 4:45 am

    La mire algo triste - nunca fui lo suficientemente valiente para marcharme... aunque lo haya hecho una vez, nocreo que logre hacerlo otra vez- mire hacia la negrura-no lo soportaria... -aun que soy conciente de que tendria que estar en un avion ahora mismo-espete mas para mi que para ella.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 8:50 pm

    Lo siento tanto Edward - aquella frase se escapó de mis labios tan sentimental y tan llena de dolor como si anunciara el final de algo, el final de una amistad o .. el de un matrimonio.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 8:54 pm

    Solo fui capaz de devolverle una mirada trsite y dolorida-que va mal Bella?- le pregunte precavido-Que ocurre?
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 9:02 pm

    Creo que esto va mal Edward - no tenia el valor para reconocer que ambos estabamos mal, la situación y hasta nuestro entorno estaban mal. Intentaba sacar algo bueno de todo esto, y ya, a decir verdad, no sabia la diferencia entre lo bueno y lo malo.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 9:09 pm

    Agache la mirada... si hiba marcharse que lo haga ahora ya... no queria sufrir ya mas... el dolor era demasiado fuerte.
    La mire por unos segundos y su semblante era de alguien trsite y agotado.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 9:13 pm

    Me quedé callada y sabia cuales eran las cosas que atormentaban a Edward en este momento, de hecho, a mi tambien me hacian daño, no queria perderlo y tampoco tener que irme yo y dejar todo atras como si no hubiera personas que de verdad y realmente me importaban. Aunque comenzaba a considerar la idea .. lejana, de irme.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 9:20 pm

    es suficiente- me levante, con voz dura y tajante tendria que hacerlo rapido ... debia de ser una decision inesperada haci alice no lo veria y seria incapaz de avisar a los demas-Jamas debi quedarme aqui- note el como mi voz cambiaba de un tono duro al triste-Me voy .. y me voy... ahora- le dije mirandola a los ojos y viendo como su rostro se desfiguaraba del dolor-Voy a cumplir lo que prometi Bella mia- le dije y me marche dejandola atras dejando todo atras... incluso mi propia vida y existencia.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 9:51 pm

    TEMA CERRADO

    Contenido patrocinado


    hablando con Bella (Edward y Bella) - Página 2 Empty Re: hablando con Bella (Edward y Bella)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:43 am