Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Encuentro inesperado [Tanya] EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Encuentro inesperado [Tanya] EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Encuentro inesperado [Tanya] EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Encuentro inesperado [Tanya] EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Encuentro inesperado [Tanya] EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Encuentro inesperado [Tanya] EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Encuentro inesperado [Tanya] EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Encuentro inesperado [Tanya] EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Encuentro inesperado [Tanya] EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Encuentro inesperado [Tanya] 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

3 participantes

    Encuentro inesperado [Tanya]

    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 24, 2010 7:24 am

    Me dirigi a toda carrera al centro del bosque dejando la mansion atras y sus problemas por unos minutos nada masNecesitaba estar a solas por unos momentos, necesitaba relajarme tan solo un instante y asimilar lo que me acaba de pasar hace tan solo unas horas y necesitaba alimentarme,sobretodo.
    Una vez alli en el medio de la nada no me fue dificil encontrar, una presa facil de la cual abastecerme asi que lo ise y el resto del tiempo pude dedicarlo a sobre alimentarme y a romper algunas de las cosas que estaban alli necesitaba liberar un poco de tension Reneesme?... ahora te entiendo hija... pense algo abrumado por la emocion.En un primer momento cuando la encontre aquel dia "descargando tensiones" me senti algo preocupado por ella pero ahora entiendo , supongo que todos en algun momento nos llega el tiempo de "descargar tensiones" como diria ella.
    Dedique la mayor parte del tiempo a sobrealimentarme y romper con todas mis fuerzas lo que se mecruzaba por enfrente, rocas, ramas, y los restos de animales que ya hacian a mis pies, sabia que no era correcto hacerles eso, pero no me importo en lo mas minimo.
    Por fin sentia la furia corriendo por mis agrietadas venas, esa que venia guardando porfin pude soltarla y se senti realmente bien.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Tanya Denalí Dom Ene 24, 2010 7:44 am

    Iba caminando por el bosque, la noche estaba realmente preciosa y serena para hacerlo, ya me habia alimentado en compañia de los Cullen, por lo que ahora solo me dedicaba a dar un tranquilo paseo por aquel lugar.
    Escuché algunos ruidos, no muy lejos de donde yo me encontraba, pensé que tal vez podria ser una presa facil, a pocos metros pero pronto llegó a mi un olor dulce y muy familiar, Edward .. pensé.
    Me acerqué serena y lentamente hacia él y me extrañó demasiado su comportamiento, nunca lo habia visto alterado y .. rompiendo cosas? .. ese no era el Edward que yo conocia, habia algo muy cambiado en el y me daba curiosidad saberlo.
    - Edward? - le pregunté con clara sorpresa en la voz y observandolo un poco asustada, me daba lo mismo si fuese otra persona, pero era Edward .. y queria saber que era lo que lo tenia así. A todos se nos presentaban motivos para hacer algo así .. pero a él? .. era extraño.


    Última edición por Tanya Denalí el Lun Ene 25, 2010 2:22 am, editado 1 vez
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 24, 2010 8:23 am

    De verdad estaba disfrutando , esto de romper cosas se me daba bien y podia dejar fluir mucha energia contenidame la estaba pasando muy bien,Tenia todos mis sentidos alertas, y la energia fluia atravez de mi libremente,entonces sin poder contenerme o reaccionar para controlarme, sucedio lo que mas me temia y y la razon por la cual no dejaba que nadie nunca jamas me acompañara cuando salia de caza, la ataque, salvajame ambos nos estrellamos muy fuerte contra el piso.
    Cuando pude por fin reaccionar la tenia abajo mio en piso con los ojos abiertos como platos y mis manos fuertemente apretadas a sus brazos que temblaban fuera de control.
    -Tanya...- como me habia permitido aquello , jamas me lo perdonaria estaba seguro, perder los estribos asi jamas! ni en el medio de la nada me podia pasar aquello- Tanya lo siento tanto ...- le dije despacio tratando de no asustarla. Me incopore lentamente aun frenetico por lo que acaba de pasar- Dejame ayudarte- le dije y le tendi la mano despacio. Ella dudo unos segundos en tomarla, como es de esperarse me dije enojado conmigo-¿Estas bien?, lo siento Tanya , lo siento esto se salio de mi control, no debi haberme liberado tanto, lo siento- le dije. Y me desplome en una roca lo suficientemente alta que me otorgaba una vista panoramica del desastre que habia hecho, era increible que me hubiese permitido semjante lio.
    Mire a Tanya de refilon que segui petrificada mirando el esenario que se extendia a sus pies,me parecio verla temblar un poco y todabia tenia bien abiertos los ojos.
    -Tanya?- le dije avergonzado.Ella segui sin responder mirando el escenario de mi desastroza actuacion- Lo siento- le dije despacio, me dio la sensacion por un momento que estaba a punto de echarse a correr, pero no se dio la media vuelta se acerco despacio, todavia temblando un poco, hacia donde me encontraba.
    -Edward?- me dijo despacio, como si me tuviera miedoGenial!pense, aumentando aun mas mi enojo-¿Que ocurre?- me dijo despacio colocandosu mano sobre la mia.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Tanya Denalí Dom Ene 24, 2010 8:31 am

    Miré a Edward .. mi cuerpo temblaba casi sin querer y me dolia un poco el pecho, el ataque no habia sido nada, viniendo de un vampiro podria haber sido peor .. incluso pudo haberme matado .. pero como dije antes, jamas esperaba ver a Edward de esa manera, su expresión perdida algo triste y hasta furiosa me alarmaba un poco y me preocupaba mucho.
    Me acerqué a el un poco temblorosa, tratando de recuperar un poco de oxigeno (que no me servia de nada) y viendo si podia controlar los dolores y temblores de mi cuerpo.
    Tomé su mano y lo miré apenada, al principio intenté hablarle lo mas tranquila posible pero de mi garganta solo salió una voz temblorosa que le daba a entender que tenia miedo.
    Me limité a esperar su respuesta y observar su semblante.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 24, 2010 8:46 am

    Mientras el dulce semblante de Tanya me contemplaba blanco y espectante bajo la luz de la luna mi interior debatia furiosamenteQue le dire...¿?...Oh, si, mira mi hija no se en donde esta se supone que tendria que haber vuelto a casa , pero es probable que ande alli abajo en La Push con esos malditos perros olorosos, , no espera perdon, uno de ellos era el amigo de mi esposa momento mi esposa?, seguro si ajam hoy acabo de confirmar que tenia un affaire con Jacob ese maldito me gustaria arracancarle el cuello, y espera algo mi hija es perseguida por unos malditos perros que quierenimprimar con ella, ah! y nose porque, pero me siento miserable, solo y triste,No! definitivamente tenia que haber algo que si le pudiera contar tenia que liberarme.
    -Creo, que es...¿Estres?-Bromeé, y una risa negra salio desde lo mas profundo de mi pecho, estaba a punto de rebentar de dolor , sentia que mi viejo cuerpo se rompia al medio.Dude por un momento pero supongo que algun indicio tendria que darle-Problemas... muchos- dije entre soplo y soplo y levante mi cara para mirarla.En sus ojos encontre a pesar de todo una rara sensacion de comprension y paz, esa que no tenia hace bastante.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Tanya Denalí Dom Ene 24, 2010 8:57 am

    Me senté a su lado como pude y el verlo asi me rompia el corazon, acaricié su mejilla delicadamente y solo por un momento y le sonreí, parecía que explotaria, y él era quien menos merecia encontrarse así.
    - Ed, sabes que puedes contarme lo que sea, somos montruos pero no chismosos - intenté reír para darle animos, su risa habia sido un poco extraña .. de veras se encontraba en un pesimo estado, ademas parecia que hacia dias no se alimentaba bien.
    No sabia como hacer para levantarle aquel animo que de a momentos parecia sin retorno. Sin mas lo abracé y aunque me doliera un poco el cuerpo, chillé un poquito pero lo abracé lo mas fuerte que pude y me quedé así un buen rato esperando a que dijera algo .. por alguna razon me conocia desde hace años.


    Última edición por Tanya Denalí el Lun Ene 25, 2010 2:22 am, editado 1 vez
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 25, 2010 2:15 am

    Me sentia presionado, un lado Queria contarle a Tanya pero por otro no sabia si era lo correcto ... Si debia.
    -Problemas... con... no lo tomes a mal Tanya, aprecio de verdad tu preocupacion por mi pero en realidad no creo que deba ... ya sabes... es solo... algunos pequeños problemas , nada mas- le dije aun sopesando la posibilidad de contarle todo, sabia que solo era cuestion de dejarlo correr estaba todo ahi,listo para salir .
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Tanya Denalí Lun Ene 25, 2010 2:21 am

    Emm .. esta bien Edward, pero que hacias? - al menos sino iba a contarme que era lo que lo hacia comportarse de esa manera, queria que al menos intentara descargar todas sus tenciones hablando conmigo.
    Le sonreí un poco y miré la luna, estaba totalmente llena y de un blanco que iluminaba todo el bosque.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 25, 2010 2:28 am

    No lo habia planeado en realidad pero en cuando, me dispuse a contestarle;abri la boca y todo lo que me sucedio en estas ultimas palabras se me escapo como un rio caudaloso de palabras, mi cuerpo temblaba furioso y las palabras salian sin darme un respiro desde mi boca.
    -Hasta que porfin fue disminuyendo mi voz, la historia hasta que quedo todo el bosque en silencio y el rostro de Tanya casi tan blanco como la luna misma.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Tanya Denalí Lun Ene 25, 2010 2:37 am

    No podia .. no queria aceptar lo que Edward me decia .. acaso .. Bella no sabia la clase de hombre que tenia a su lado, yo sabia que no se podia fiar de una humana y menos de Bella, ella contaba con el impenetrable escudo en su mente y ahora aprvecharia para mentir y ocultar un par de cosas a Edward, no sabia que decirle, lo miré a los ojos y tomé su mano, sentí algo extraño en ese momento y me erguí un poco pero al parecer no fuí la unica, a Edward le paso lo mismo al contacto de mi mano, fué como .. como una descarga electrica, sensación que nunca habia sentido antes.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 25, 2010 3:05 am

    Una pequeña descarga electrica, corrio entre nosotros cuando nuestras manos se tocaron y aquello me sobrelato un poco ¿Que era aquello? avergonzado mire al suelo y luego dije muy despacio-lo siento Tanya, de verdad yo no... lo siento- le dije y mi voz se quebro, de verdad no tenia intensiones en acerle saber aquello por lo que estaba pasando, hacerle ver mi dolor, no queria quello pero sucedio tan rapido como todo en ese dia.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Tanya Denalí Lun Ene 25, 2010 3:14 am

    No tienes que disculparte Edward - lo miré apenada y miré mi mano, era como si por si sola quisiera tomar la suya y no soltarla nunca mas, pero no lo hice, tomé mis manos y con una de ellas jugué con mi pelo.
    Miré hacia cualquier otro lado y por un momento pensé en levantarme de allí, supongo que Ed se dió cuenta de aquel pensamiento, tenia que ocultar tantas ideas en mi mente que algunas se filtraban y a veces resultaban vergonzosas y humillantes.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 25, 2010 3:28 am

    Tanya parecia levemente avergonzada, fue lo primero que note al verla de reojo, juegueteaba nerviosamente con un mechon de pelo.
    -Tanya...- le dije ahogando una sonrisa, por increible que pareciera estando a su lao las cosas eran amas faciles de sobrellevar- estas bien?- le dije mientras una sonrisa se me escapaba, alli bajo la luz de luna ella parecia tan indefensa casi una niña pequeña. Entonces note que se removia inquieta con ganas de irse- Te vas ?- le pregunte y para mi sorpresa una nota de tristeza aparecio en la voz.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Tanya Denalí Lun Ene 25, 2010 4:24 am

    Si .. estoy bien - sacudí un poco mi cabeza y lo miré a los ojos, no le hice caso a su segunda pregunta pero habia algo que me inquietaba.
    Edward .. sigues triste? - era medio absurdo e idiota preguntarle eso, sus ojos parecian rios caudalozos a punto de reventar por la corriente pero de ellos no salia lagrima alguna, los vampiros no teniamos esa "ventaja" que poseian los humanos a modo de descarga.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 25, 2010 4:32 am

    La mire algo extrañado debido a su pregunta, estube a punto de echarme a reir por eso , pero me contube realmente debio de estar nerviosa, y yo debia tener un aspecto fatal- Es solo ... no se me da muy bien ocultar las cosas sabes?- le dije contestando a su pregunta, y luego esboce una triste sonrisa.
    -Tanya -le dije cambiando de tema-como estas pasando tus dias aqui en Forks?- era una intento poco sutil de cambiar de tema, de verdad estaba muy dolido con lo que acababa de pasar y no me apetecia hablar de ello.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Tanya Denalí Lun Ene 25, 2010 4:37 am

    Bastante bien .. hasta ahora - intenté sonreir pero mis labios no podia dibujar sonrisa alguna, no estaba feliz si Edward se encontraba triste, pensé en decirle, pero seguro ya lo leyó asi que era en vano, mi mente era tan transparente ante su habilidad que seguro sabia y conocia cada sentimiento no correspondido que sentia por el.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 25, 2010 4:48 am

    los pensamientos de Tanya gritaban dentro de mi cabeza, todo lo que sentia , creia y deseaba era muy dificil no confundirse , estaba haciendo mucho esfuerzo para no hablarle directamente a sus pensamientos.
    lo unico que pude hacer ante su respuesta fue quedarme callado sabia que estaba mintiendo y sabia como le dolia aquello.
    -Tanya ¿Habra algo que pueda hacer para que te sientas mejor?- le dije despacio sintiendo su incomodidad y dolor.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Tanya Denalí Lun Ene 25, 2010 5:10 am

    Pero .. si me siento bien - le dije instintivamente, rapido y sin trabas, sabia que era mentira pero que podria hacer el por mi?, me quedé esperando que dijera algo, parecia confundido y un poco aturdido, supongo que lo estaba mareando un poco .. perdona Edward, pensé para que el intentara concentrarse en otra cosa y yo pudiera bajar el volumen de mis pensamientos, era algo dificil.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ene 25, 2010 5:30 am

    fui al bosque a pasear y de paso a ver si Seth estaba por ahi. Las cosas estaban mas aburridas que de costumbre y la sola presencia de Tanya en mi casa, junto con mi padre y mi madre, me alteraba. En el transcurso de mi casual paseo me encontre con mi papa que estaba con Tanya. Uf, otra ves con esta pense, arrepintiendome luego de haberlo pensado, sabiendo que mi padre estaria escuchando mis pensamientos. Aunque eso no me importaba demasiado. Hola los salude a los dos.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 25, 2010 5:37 am

    Me tense un poco al escuchar los pensamientos de mi hija respecto a Tanya, ella habia sido muy amable con Renesme para que esta le respondiera asi, aun asi no le dije nada ya hablaria con ella a solas.
    -Hola hija no quieres acompañarnos- le dije a la ves que me levantaba y sacaba de su camino los rastros de mi desastrozo comportamiento-Ven- le dije tiernamente animandola a que se sentara conmigo y con Tanya pero aun asi ella quedo parada en el medio del lugar petrificada y con una mirada especulativa.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Tanya Denalí Lun Ene 25, 2010 5:40 am

    Ví que la hermosa niña de Edward se nos acercaba y me observaba un poco molesta, sabia que no le caia bien, tampoco le agradaba a Bella, pero que mas podia hacer yo, Edward era mi amigo y asi seria siempre, si es que el aun amaba a Bella.
    Le sonreí - Hola bonita - la saludé tiernamente con la mano, pero ella continuó parada lejos de nosotros. La miramos expectantes.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ene 25, 2010 5:50 am

    Me quede parada, convertida en una estatua, mirandolos estupefacta. Parecia que, de un modo inevitable, iban a terminar juntos. Ese pensamiento me molesto mas de la cuenta. No podia imaginarme a mi padre dejando a mi madre por Tanya. Al final, con un terrible esfuerzo, fui a sentarme al lado de mi padre. Suspire y apoye mi cabeza en su hombro.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 25, 2010 5:50 am

    Tanya saludo muy gentilmente, a Reneesme , y esta continuaba reacia a aceptar nuestra compañia asi que permanecio bastante rato alli parada hasta que se nos acerco lentamente, entonces le ise un lugar a mi lado y ella se acomo despacio.
    -Donde estuviste?- le pregunte en un tono normal, queria que la pregunta sonora sutil sin importancia pero la verdad es que comenzaba a preocuparme que mi familia pasase la mayor parte del dia rodeada de lobos.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ene 25, 2010 5:58 am

    Vacile un poco antes de responderle. Estuve con la tia Alice de compras le respondi lentamente. Me quede un rato pensativa sobre donde podria estar Seth.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 25, 2010 6:03 am

    Dude un poco ante su respuesta, y aun mas cuando quedo en silencio pensativa.Solo agacha la cabeza y la coloque entre las manos.
    -Creo que es hora de volver- dije lentamente y mire a Tanya de reojo que asentia callada.

    Contenido patrocinado


    Encuentro inesperado [Tanya] Empty Re: Encuentro inesperado [Tanya]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:48 pm