Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Un tiempo con seth EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Un tiempo con seth EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Un tiempo con seth EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Un tiempo con seth EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Un tiempo con seth EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Un tiempo con seth EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Un tiempo con seth EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Un tiempo con seth EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Un tiempo con seth EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Un tiempo con seth 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

2 participantes

    Un tiempo con seth

    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Un tiempo con seth Empty Un tiempo con seth

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 1:46 am

    Luego de la conversacion con Carlisle decidi salir ... otra vez.... en cuando me dispuse a cruzar la puerta una sombra entre los arboles me sobresalto
    -Eh! Edward- era seth, ultimamente rondaba mucho por aqui-Hola Seth- le dije con una mirada suspicas-¿Que se te ofrece muchacho ?¿Algo en lo que te pueda ayudar?- le dije cortesmente-Esto... Esta Reneesme? ..Edward- me dijo algo timido-Si... pero ven que primero tengo quehablar de algunas cosas contigo- le dije guiandolo de nuevo adentro y metiendolo en ela biblioteca.
    Me sente -Bien- le dije mirandolo-¿Que se supone que ocurre con mi hija?- le dije sonriendo
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 51
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 31
    Localización : La Push

    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 28, 2010 12:42 am

    ¿Qué se supone que debo sentir ahora? Si la respuesta correcta es miedo y nervios, creo que estoy bien. Es dificil sentirse de alguna otra manera estando con el padre de la persona que mas am... quiero en el mundo y bueno, aparte de ser alguien que con una simple mordida puede llegar a matarme si quiere... - Ahm... ¿no lo haz escuchado en mis pensamientos? - En realidad prefiero eso y ahorrarme explicaciones, que claramente, me pondrían muy nervioso al hablar con Edward...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 4:22 am

    Me gire sobre mi mismo dandole la espalda Chico valiente-En realidad Seth, siendo quien eres ... esperaba que me lo dijieras tu- le dije algo extrañado- pero si,si lo he hecho no dejas de gritarlo todo el tiempo- me di vuelta y el chico parecia avergonzado-Fue... un..B..Beso- le dije como escupiedo la palabraalgo que le iso gracia a el-Fue un Beso, y con eso te diste cuento de que...- no sabia si de verdad queria decirlo.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 51
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 31
    Localización : La Push

    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 28, 2010 4:31 am

    - Me imprimi con ella... - listo lo dije, ademas es algo que no puedo remediar y tampoco quiero hacerlo y para eso tengo que ser sincero. Edward me miró con algo de alivio al escucharlo de mí y no tener que decirlo él. Sé que le cuesta todo esto, primero con Jacob ya tuvieron bastantes problemas y ahora soy yo...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 4:39 am

    -Eso era lo que queria escuchar Seth... de tu boca, solo de latuya y no de ningun otro... lado, por asi decirlo- le dije y le sonrei-Cuentame un poco mas quiero saber... ella habla poco... - le dije y lo mire a los ojos.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 51
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 31
    Localización : La Push

    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 28, 2010 4:56 am

    - ehm.. no hay mucho que contar.. -reí nervioso- solo hablamos unas cuantas veces y luego me percaté de lo que me ocurría con ella - no puedo lucir mas tonto al lado de Edward, mis nervios me hacen ver como un perfecto estúpido que se rasca la nuca.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 5:03 am

    Escuche atento lo que me decia con la boca y lo que gritaba con la mente...escuche cada uno de los latidos de su acelerado corazony me entregue por completo al atronador sonido de su acelerado pulso dentro de mis oidos- Estas nervioso Seth?- le pregunte y mi voz tubo un tono melodramatico con el que casi estallo a reir pero , parecia que sobre Seth no tubo el mismo efecto... daba la impresion que saldria disparado del asiento en cualquier momento.
    -Seth- le dije colacando mi mano sobre el escritorio-Calmate- le espete- Eres mi amigo. ¿verdad?... no hay razon para que provoques mi sed de esa manera tu corazon y tu pulso laten de una manera atronadora en mi oidos, ahh... -le dije mirando hacia sus temblorosas manos- no queremos que entres en face aqui¿No?
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 51
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 31
    Localización : La Push

    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 28, 2010 5:13 am

    - No tampoco son temblores por eso, sino por nervios -reí y traté de calmarme, simplemente pensé en Nessie y logré mantener la calma y sacarme de encima eso nervios.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 5:20 am

    Seth- le dije entre gruñidos- es mi hija...- sentia como el veneno se me agolpaba en la boca listo para salir-Eres mi amigo Seth y de verdad te aprecio... pero es mi hija...- continue gruñendo cada vez mas fuerte- y lo siento si te pongo nervioso... de verdad... no es mi intencion ... pero borra el rostro de mi hija y lo que hicieron esta tarde de tu cabeza .. por lo menos por ahora- le dije llevandome otra vez la cara a las manos para tratar de calmarme y dispersar el veneno de mi boca.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 51
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 31
    Localización : La Push

    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 28, 2010 5:53 am

    - Lo siento... - dejé de pensar en ella y bueno ya no estaba tan nervioso -Es decir que no te agrada para nada todo esto? -tuve que preguntarle, pues Edward ya estaba algo tenso, por un lado fué como una broma era casi obvio que no le agradaba la idea de que su hija estuviera con un... "perro"
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 4:55 pm

    -No es eso... Seth- conteste disipando el veneno un poco y calmandome-Yo se que cuidaras bien de ella... confio en ti eres como mi hermano ya- le dije sonriendole un poco-... son bueno... ya sabes o por lo menos te imaginas como es saber lo que piensan todos todo el tiempo... creeme que hay cosas de las que no te gustaria enterarte.. es solo eso cosas de las que no te quieres enterar.- le dije remarcando la ultima frase.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 51
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 31
    Localización : La Push

    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Seth Clearwater Sáb Ene 30, 2010 7:59 pm

    Pues lo entiendo, es dificil estar en la mente de todos -Si me imagino... pero quiero que tengas seguro que a Nessie nada le va a ocurrir, siempre voy a estar con ella y sabes que se me hace algo dificil sacarmela de la cabeza asique lo siento por eso - dije avergonzado, traté de sonreir pero que mas da, Edward sabe perfectamente mi estado.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 30, 2010 8:34 pm

    - Lo entiendo seth- dije y a decir verdad me hacia un poco la idea de como se puede sentir aquello. Con los nervios de estos ultimos dias habia olvidado salir de caza me habia olvidado completamente, y comenzaba a ponerme fastidioso y de un humor poco favorable.-Seth.. yo se que no le va a apasar nada estando contigo... aunque .. si algun solo dia llegase a venir con un solo raspon mientras esta contigo... lo vas a lamentar...- le dije seriamente mirandolo a los ojos- Se que eres mi amigo y te aprecio .. tomalo como algo que debias saber... solo eso- le dije agarrando mi cabeza con mis manos tenia que despedir al muchahco si no queria que me sirviera de almuerzo.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 51
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 31
    Localización : La Push

    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Seth Clearwater Mar Feb 02, 2010 11:45 pm

    - Si no te preocupes -le respondí con una sonrisa, me gustaba que por lo menos él se lo estuviera tomando de esa forma, pero creo que algo no anda bien con él y creo que ya sé porque... tenía los ojos de un colo negro profundo lo que me decía que hace un buen tiempo no iba de caza -Edward creo que lo mejor será que vayas de caza y yo me iré, no quiero ser tu festín de hoy- me levanté y Edward asintió. Le dediqué la última mirada y salí de la mansión Cullen.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 03, 2010 12:44 am

    El muchacho tenia razon, solo asenti con la cabeza y lo deje marcharsenos veremos Seth pense y se voltio a mirarme.

    Contenido patrocinado


    Un tiempo con seth Empty Re: Un tiempo con seth

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:52 am