Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Un rato con Esme (Renesme y Esme) EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Un rato con Esme (Renesme y Esme) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Un rato con Esme (Renesme y Esme) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Un rato con Esme (Renesme y Esme) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Un rato con Esme (Renesme y Esme) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Un rato con Esme (Renesme y Esme) EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Un rato con Esme (Renesme y Esme) EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Un rato con Esme (Renesme y Esme) EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Un rato con Esme (Renesme y Esme) EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Un rato con Esme (Renesme y Esme) 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

3 participantes

    Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 27, 2010 10:06 pm

    Estaba dando vueltas por la casa un poco aburrida,habian salido la mayoria de caza y Carlisle tenia que ir al hospital asi que me habia quedado sola.. o eso pense...
    -Hola Nessi- la salude con una sonrisa, el apodo que Jacob balck le habia puesto el dia en que nacio era bastante gracioso teniendola en cuenta a ella- ¿Como has estado?... hace tiempo que no hablamos...
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Re: Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 10:13 pm

    Estaba dibujando en un rincon de la biblioteca cuando escuche a la abuela detras mio. Hola abu la salude yo. Me rei. Yo estoy muy bien, medio aburrida le dije poniendo cara de aburrimiento. La verdad es que todo el mundo en la mansion estaba actuando raro ultimamente.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Re: Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 27, 2010 10:30 pm

    le sonrei dulcemente- no eres la unica- le dije y me sente a su lado-Cuentame .. hace bastante que no hablamos ....Me he enterado de algunas cosas tuyas y de Seth...- le dije con una sonrisa complice, que la iso tomar un color rosado en la mejillas-¿Sabes que puedes confiar en mi no?- le dije y le acaricie la cabeza ...-¿Quieres algo para comer mientras dibujas?- De verdad queria pasar un poco de tiempo con ella, era el miembro mas pequeño de mi familia y lo conocia tan poco.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Re: Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 10:35 pm

    Me rei nerviosamente. Parecia que ya toda la familia se entero de lo de Seth. Me pregunto si queria algo para comer, pero yo no tenia hambre. No, esta bien. Gracias abue le respondi sonriente. Por un momento me quede callada mirando mi boceto.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Re: Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 27, 2010 11:05 pm

    La mire, sonriente,por un momento parecio avergonzada por mi pregunta ...me pregunto si ya se lahabran hecho varias veces...-Esta bien- le respondi tiernamente-¿Que dibujas?- me incline un poquito sobre ella curisa por ver lo hacia, parecia poco convencida de su dibujo.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Re: Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 11:08 pm

    Emm... dude un poco. Estaba dibujando a Seth porque el me lo pidio me excuse yo. En realidad eso habia sido hacia mucho tiempo. Le mostre el dibujo medio avergonzada.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Re: Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 27, 2010 11:21 pm

    Era Seth, en relidad lo habia dibbujado muy bien , mire el dibujo y le dije-Eres una artista!- ise un gesto con las manos-Tenemos una gran artista en la familia - le dije y ambas reimos aunque ella estaba un poco avergonzada-Esta muy lindo tu lobito Reneesme... y...¿cuando se a aparecer el dueño a retirar la pintura?- la mire de reojo y note como sus mejillas se ruborizaban ... pero... gracias a Carlisle siempre nos manteniamos bien alimentados, dado que siempre no estaba recordando el motivo de aquellas cazas.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Re: Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 11:24 pm

    Me rei por un momento. En realidad no se cuando vendra le dije aun sonriendo. Yo suponia que dentro de un rato Seth apareceria, no podiamos estar tanto tiempo separados. Supongo que dentro de un rato le dije mirando mi dibujo.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Re: Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 27, 2010 11:35 pm

    Note como al hablar de el sus pequeños ojitos color chocolate se iluminaban-Estoy segura que si- le dije y voltio su pequeña cabeza y me miro y por un momento tube una extraña sensacion, recordaba como si fuera ayer el dia en que Edward trajo a Bella, para que la conocieramos y pude ver esa misma mirada en los ojos de ella... una mirada enamorada...Antes de que ella se diera cuenta de aquello decidi que seria mejor irme.
    -Estoy en el living mirando un poco la Tele- le dije de espaldas ya-estoy segura de que regresaran los demas dentro de poco asi que los esperare alli si necesitas algo- le dijeaun triste por aquel recuerdo...Sabia que ellso aun se amaban como ese dia en el que los vi por primera vez.. pero no entendia que les sucedia...
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Re: Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 11:39 pm

    Bueno abu le dije alegremente. Yo me quedare aqui terminando el dibujo le avise en un tono un poco mas alto. Todavia me faltaba pintarlo, pero me habia agarrado un poco de sueño. Me acurruque contra el asiento. Deje que mi mente bagara por cualquier recuerdo y me dormí.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Re: Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 27, 2010 11:52 pm

    Vage peresozamente por los canales de Television y como no encontre nada interesante, decidi que seria bueno ir a ver a Renesme como iba con su dibujo
    -Ren...- me interrumpi al verla tan dulcemente durmiendo acurrucada en el sillon de su abuelo.Solo le sonrei y luego la cargue en brazos y rapidamente la deposite despacio y con cuidado de no despertarla en el sillon del living apague el televisor y la tape con una manta liviana.
    Volvi muy despacio al escritorio donde habia estado pintando y dibujando acomode las cosas y guarde en el primer cajon para que nose perdiera, Cerre todo y volvi a sentarme junto a la venta esperando a que alguien llegara o seria una tarde aburrida si Renesme dormia y nadie volvia todavia, me hubiese gustado Tener a Carlisle aqui, solo para poder hablar y estar un momento juntos... pero aun faltaba mucho para que regresara y al parecer faltaba mucho para que todos volvieran.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Re: Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 02, 2010 6:09 pm

    Habia estado buscando a Renesmee para mostrarle unas cositas que le habiamos comprado Alice y yo, en una de sus molestas salidas de compras, aunque debia reconocer que me habia hecho bien salir un rato y distraerme con todas las palabras que escupia Alice por minuto, era una maquina preparada para divertir y distender a la gente.
    La busqué en todas las habitaciones hasta que dí a parar a la biblioteca donde la encontré dormida con Esme de compañia.
    - Hola - me acerqué a Esme y le dí un beso en la mejilla, sonriendole un poco e intentando no hacer demasiado ruido para no despertar a Renesmee.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Re: Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Esme Cullen Mar Feb 02, 2010 8:07 pm

    La entrada de Bella me sobresalto un poco-Hola Bella- la mire confundida, habia estado tan ensismada en mis pensamientos que ... ahora estaab confundida, le sonrei tiernamente- Llegaron ya,los demas?- luego voltee la vista a Renesme-Estaba cansada... es una gran artiste- le dije sonriendo imaginando el dibujjo, luego voltee hacia Bella y a mire tiernamente-Te encuentras bien?- sabia exactamente a que me referia.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Re: Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 02, 2010 8:11 pm

    Emm no aun no regresaron - me acerqué a Renesmee y le acaricié el cabello delicadamente y sonreí ante su expresión tan serena mientras dormia - Si, eso creo Esme - respondí rapidamente e intentando no darle mucha importancia, aunque aquello de veras importaba y mucho.

    Contenido patrocinado


    Un rato con Esme (Renesme y Esme) Empty Re: Un rato con Esme (Renesme y Esme)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:01 pm