Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

2 participantes

    Solo y aburrido en la eternidad

    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 Empty Re: Solo y aburrido en la eternidad

    Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 11, 2010 12:11 am

    Rei ante su comentario-Lose.. - le dije y volvia a sonreir-Ssshh- lo silencie,alla en la oscuridad se alzaba un enorme oso, y lo que mas disfrutaba era a Emmet peleando con ellos,yEmmet disfrutaba de esa pelea ...asi que...Mira quien no vino a hacer compañia- le sonrei y de pronto todo rastro o dejo de dolor que pudiera haber en su cara se disperso al instante y entonces el fue el que me silencio a mi,luego vino una enorme y maliciosa sonrisa.Oh.. Es mio- musito y yo me prepare para mi espectaculo favorito.
    Emmet Cullen
    Emmet Cullen


    Mensajes : 119
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Forks

    Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 Empty Re: Solo y aburrido en la eternidad

    Mensaje por Emmet Cullen Jue Feb 11, 2010 4:44 pm

    Esto es el destino o que? -le pregunté mientras amagaba al oso- Claro, tú muy comodo viendo el espectaculo? -le digé con una sonrisa al ver que el oso se mareaba y tambien era lento, debia de ser uno mayoe que se encontraba cazando. Lastima que llego en un mal momento, pensé.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 Empty Re: Solo y aburrido en la eternidad

    Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 11, 2010 7:59 pm

    Rei con ganas, ante la cara de Emmet Si muy comodo... y me la estoy pasando que muy ni te imaginas-le dije con una ancha sonrisa
    Emmet Cullen
    Emmet Cullen


    Mensajes : 119
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Forks

    Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 Empty Re: Solo y aburrido en la eternidad

    Mensaje por Emmet Cullen Jue Feb 11, 2010 8:15 pm

    Logré saltar arriba del oso y era como montar, me reí con todas las ganas.

    Basta de juegos -digé maliciosamente y mordí al oso inmovilizandolo, sentia su sangre correr mi garganta, en unos minutos me lo acabé.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 Empty Re: Solo y aburrido en la eternidad

    Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 11, 2010 8:26 pm

    -Increible-le dije mientras me mantenia a una distacia segura-Que quieres hacer ahora?- me aceruque y palmee su espalda
    Emmet Cullen
    Emmet Cullen


    Mensajes : 119
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Forks

    Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 Empty Re: Solo y aburrido en la eternidad

    Mensaje por Emmet Cullen Jue Feb 11, 2010 8:33 pm

    Qué?? -pregunté con los ojos abiertos.

    Vamos hermano, acaso tu no tienes hambre? -lo interrogué- A mi me ha tentado el destino -me reí.

    Nos faltaria Jaz para empezar la fiesta pero debe de estar en otro mundo, asi que...que dices tu? -pregunté con otras intenciones nuevamente, me volvi a reir.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 Empty Re: Solo y aburrido en la eternidad

    Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 11, 2010 9:21 pm

    -Mmmm... envidio tu suerte -le dijecon una sonrisaUna pena que no me halla tentado asi-dije con finjida tristeza-MMM-le dije y salte a la espesura del bosque.

    Contenido patrocinado


    Solo y aburrido en la eternidad - Página 2 Empty Re: Solo y aburrido en la eternidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:50 am