Última edición por Bella Cullen el Jue Ene 14, 2010 3:50 am, editado 1 vez
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff
3 participantes
Visitando a un amigo [Jake] [+18]
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°1
Visitando a un amigo [Jake] [+18]
La tarde habia estado un poco rara, Ed habia salido con Renesmee a dar unas vueltas y los demas se fueron a cazar, por lo que decidí visitar a Jake, hacía tiempo que no lo veía y extrañaba pasar tiempo con él. Toqué su puerta y abrieron.
Última edición por Bella Cullen el Jue Ene 14, 2010 3:50 am, editado 1 vez
Jacob Black- Licántropo
- Mensaje n°2
Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]
Estaba un poco dormido en mi habitacion cuando oi que tocaron la puerta mi padre no estaba asi que me pare y yo mismo la abri y cual era mi sorpresa que la persona que habia tocado era Bella -Hola Bella que bueno verte, pasa-
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°3
Hola Jake! - lo abracé dandole un beso en la mejilla y entré, para mi sorpresa Billy no estaba y era raro que Jake me hiciera pasar .. la mayoria de las veces saliamos a caminar o charlabamos afuera - Como estas? - pregunté una vez dentro.
Jacob Black- Licántropo
- Mensaje n°4
-La verdad con un poco de sueño ya que como te diste cuanta me acabo de despertar- le dije riend un poco en eso escombre el sofa-Siéntate quieres algo de tomar?-
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°5
No Jake, no te preocupes - reí ante su amabilidad, ya que pese a saber que ahora era inmortal me seguía ofreciendo las mundanas necesidades humanas - Disculpa si te desperté ... - Lo observé apenada una vez sentada en el sillón.
Jacob Black- Licántropo
- Mensaje n°6
-Es cierto Bella se me olvidaba que ya no eres humana lo siento es que no logro asimilarlo muy bien y no te preocupes ya no tardaba en despertarme de todos modos- dije mientras me iba a mi habitacion a ponerme una camisa -Y dime que te trae por aqui?-
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°7
Es que .. Como todos en casa salieron decidí visitarte, ya te extrañaba - sonreí mientras lo esperaba a los pocos minutos ya estaba devuelta frente mio - Como van las cosas con Renesmee? - pregunté con un poco de curiosidad.
Jacob Black- Licántropo
- Mensaje n°8
Al mencionar a Nessie solo me limite a contestar -Bien, no hay de que quejarse, todo va bien- dije haciendo una mueca que intentaba hacer una sonrisa -Y como esta Edward?-
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°9
- Perfecto .. creo - Yo habia dicho creo?, me pregunté a mi misma .. por qué la duda? si las cosas con Ed siempre habian sido perfectas y buenas y lo amaba .. pero al parecer algo en mi no estaba muy de acuerdo con ello, lo amaba pero nos estabamos distanciando de a poco y era un poco extraño.
Jacob Black- Licántropo
- Mensaje n°10
-Crees?- dije algo sorprendido ante su respuesta -Es raro Bella si siempre hablaste maravillas de el, dime que no anda bien?-
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°11
Mmm ... - Miré hacia otro lado intentando desviar del tema a Jake, pero eso nunca resultaba y tarde o temprano preguntaria lo mismo de nuevo - no sé .. es raro Jake .. ya, ya no pasa demasiado tiempo conmigo - miré hacia el piso triste, si pudiera llorar, en este momento mis ojos serian un mar de lagrimas
Jacob Black- Licántropo
- Mensaje n°12
Mire la tristeza de Bella y fui a abrazarla -Calma Bella el tendra sus razones, pero de una vez te aviso si te hace daño yo me encargare de que entre en razon- dije cerrando el puño -Pero aqui me tienes a mi para lo que se te ofresca-
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°13
- Gracias Jake - me recosté por un momento en su pecho con la tristeza a cuestas, esperaba que toda está situación se solucionara pronto, no queria separarme de Ed - Pero cambiemos de tema si? - dije aunque mi voz continuaba escuchadose triste.
Jacob Black- Licántropo
- Mensaje n°14
-Esta bien Bella dime de que quieres hablar?- pregunte aunque un poco insatisfecho pero le hice caso de cambiar el tema
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°15
Como va todo con la manada? .. nada raro? - sonreí ante mi tonto intento de cambiar de tema mientras cerraba mis ojos y continuaba apoyada en el pecho de Jake esperando su respuesta.
Jacob Black- Licántropo
- Mensaje n°16
-La manada va bien ya sabes cosas de chicos, vigilando que ningún chupa sangre se acerque a Forks, mas a ustedes-
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°17
Gracias por no haber cambiado el apodo - sonreí sarcasticamente y le dí un pequeño golpecito en el pecho, aun odiaba que llamara así a los vampiros - osea que por ahora los perros, estan alerta como siempre - resalté la palabra perros para hacerlo enojar un poco, sabia que no le gustaba mucho a él tampoco.
Jacob Black- Licántropo
- Mensaje n°18
El golpecito que me dio me dolio un poco -Auch Bella has estado haciendo ejercicio verdad?- dije riendo -Y asi es los "perros" como nos dices estan al pendiente de que no les pase nada-
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°19
Reí muy fuerte antes su bromita del ejercicio .. ahora estabamos en igualdad de condiciones exceptuando los olores y que el podia matarme en cuanto quisiera - Ya no necesito hacer ejercicio tontito - me levanté un poco para mirarlo y me centré en sus labios .. manteniendo mi mirada fija en ellos, realmente no entendía por que hacia aquello pero tampoco me oponia.
Jacob Black- Licántropo
- Mensaje n°20
Al notar la distancia en la que estaba ante mi quede sin palabras atonito no sabia que decir o que pensar en eso me reaccione y me separe de ella -Es cierto Bella ya o tienes que hacer ejercicio- dije en tono nervioso
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°21
Si .. - Que diablos me pasa?, me pregunté a mi misma en un susurro, Jake tambien habia notado la incomoda situacion y sacudí suavemente la cabeza como si eso aclarara algo - mmm .. - me quedé pensativa y un poco avergonzada .. por un momento pensé en hacer un pequeño movimiento de llegada a sus labios y besarlo, pero me contuve.
Jacob Black- Licántropo
- Mensaje n°22
Note como se contubia para besarme , pero yo no podia hacerlo , su olor me estaba embriagando , era extraño pero si , queria besarla , y tenia que hacerlo ya .
Bella .- le dije mientras me acercaba a ella , con mucha reapidez , devolviendo la poca distancia que antes habia abido entre nosotros , entonces me moridi el labio y la bese , repentinamente me tiro encima del sofa con su fuerza bruta y se puso encima mio para besarme , no podia creer lo que estaba pasando , Bella , mi Bella me estaba besando por fin despues de tantos años de desearlo , sus labios eran suabes a mi contacto , estaba fria , y eso hacia que mi piel se erizara , sentia escalofrios pero me gustaba , me besaba y besaba sin parar y yo no queria que parase .
Bella .- le dije mientras me acercaba a ella , con mucha reapidez , devolviendo la poca distancia que antes habia abido entre nosotros , entonces me moridi el labio y la bese , repentinamente me tiro encima del sofa con su fuerza bruta y se puso encima mio para besarme , no podia creer lo que estaba pasando , Bella , mi Bella me estaba besando por fin despues de tantos años de desearlo , sus labios eran suabes a mi contacto , estaba fria , y eso hacia que mi piel se erizara , sentia escalofrios pero me gustaba , me besaba y besaba sin parar y yo no queria que parase .
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°23
Me separé de él como si algo me hubiera dado una gran corriente electrica y lo miré sorprendida - esto está mal Jake - noté que volvia a acercarse a mi con la intención de volver a basarme, me levante del sillón y me alejé un poco sin decirle nada.
Jacob Black- Licántropo
- Mensaje n°24
Perdon Bella , no tenia que haberte besado , estas casada y yosalgo con tu hija , esto no esta nada bien , pero no quiero apartarme de ti bella .- le dije meintas me sentaba mejor en el sofa , ya que se habia alejado de mi .
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°25
Mmm - tragué saliva algo asustada, temía que alguien se enterara de esto, pero al mismo tiempo estaba confundida, yo tampoco queria apartarme de él y realmente era muy extraño sentirme así, en mi vida todo lo ocupaba Edward pero .. Jake ahora me parecia mas que mi mejor amigo - Yo tampoco quiero que te alejes - respondí casí automaticamente mientras lo miraba tiernamente y volvía a sentarme. De verdad me pregunto: Que demonios me pasa!!!??
Vie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen
» Ficha de Alice Cullen :D
Dom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*
» Sulpicia Vulturi *-*
Dom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi
» Registro de Avatar
Dom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi
» Personajes Disponibles de la Saga
Sáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi
» THE COLD WAR
Miér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war
» Ficha: Jasper Cullen