Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Visitando a un amigo [Jake] [+18] EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Visitando a un amigo [Jake] [+18] EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Visitando a un amigo [Jake] [+18] EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Visitando a un amigo [Jake] [+18] EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Visitando a un amigo [Jake] [+18] EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Visitando a un amigo [Jake] [+18] EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Visitando a un amigo [Jake] [+18] EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Visitando a un amigo [Jake] [+18] EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Visitando a un amigo [Jake] [+18] EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Visitando a un amigo [Jake] [+18] 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

3 participantes

    Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 09, 2010 3:40 am

    La tarde habia estado un poco rara, Ed habia salido con Renesmee a dar unas vueltas y los demas se fueron a cazar, por lo que decidí visitar a Jake, hacía tiempo que no lo veía y extrañaba pasar tiempo con él. Toqué su puerta y abrieron.


    Última edición por Bella Cullen el Jue Ene 14, 2010 3:50 am, editado 1 vez
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 3:47 am

    Estaba un poco dormido en mi habitacion cuando oi que tocaron la puerta mi padre no estaba asi que me pare y yo mismo la abri y cual era mi sorpresa que la persona que habia tocado era Bella -Hola Bella que bueno verte, pasa-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 09, 2010 3:54 am

    Hola Jake! - lo abracé dandole un beso en la mejilla y entré, para mi sorpresa Billy no estaba y era raro que Jake me hiciera pasar .. la mayoria de las veces saliamos a caminar o charlabamos afuera - Como estas? - pregunté una vez dentro.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 3:59 am

    -La verdad con un poco de sueño ya que como te diste cuanta me acabo de despertar- le dije riend un poco en eso escombre el sofa-Siéntate quieres algo de tomar?-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 09, 2010 4:03 am

    No Jake, no te preocupes - reí ante su amabilidad, ya que pese a saber que ahora era inmortal me seguía ofreciendo las mundanas necesidades humanas - Disculpa si te desperté ... - Lo observé apenada una vez sentada en el sillón.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 4:18 am

    -Es cierto Bella se me olvidaba que ya no eres humana lo siento es que no logro asimilarlo muy bien y no te preocupes ya no tardaba en despertarme de todos modos- dije mientras me iba a mi habitacion a ponerme una camisa -Y dime que te trae por aqui?-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 09, 2010 4:25 am

    Es que .. Como todos en casa salieron decidí visitarte, ya te extrañaba - sonreí mientras lo esperaba a los pocos minutos ya estaba devuelta frente mio - Como van las cosas con Renesmee? - pregunté con un poco de curiosidad.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 4:31 am

    Al mencionar a Nessie solo me limite a contestar -Bien, no hay de que quejarse, todo va bien- dije haciendo una mueca que intentaba hacer una sonrisa -Y como esta Edward?-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 09, 2010 4:35 am

    - Perfecto .. creo - Yo habia dicho creo?, me pregunté a mi misma .. por qué la duda? si las cosas con Ed siempre habian sido perfectas y buenas y lo amaba .. pero al parecer algo en mi no estaba muy de acuerdo con ello, lo amaba pero nos estabamos distanciando de a poco y era un poco extraño.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 4:43 am

    -Crees?- dije algo sorprendido ante su respuesta -Es raro Bella si siempre hablaste maravillas de el, dime que no anda bien?-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 09, 2010 4:51 am

    Mmm ... - Miré hacia otro lado intentando desviar del tema a Jake, pero eso nunca resultaba y tarde o temprano preguntaria lo mismo de nuevo - no sé .. es raro Jake .. ya, ya no pasa demasiado tiempo conmigo - miré hacia el piso triste, si pudiera llorar, en este momento mis ojos serian un mar de lagrimas
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 4:59 am

    Mire la tristeza de Bella y fui a abrazarla -Calma Bella el tendra sus razones, pero de una vez te aviso si te hace daño yo me encargare de que entre en razon- dije cerrando el puño -Pero aqui me tienes a mi para lo que se te ofresca-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 09, 2010 5:04 am

    - Gracias Jake - me recosté por un momento en su pecho con la tristeza a cuestas, esperaba que toda está situación se solucionara pronto, no queria separarme de Ed - Pero cambiemos de tema si? - dije aunque mi voz continuaba escuchadose triste.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 5:30 am

    -Esta bien Bella dime de que quieres hablar?- pregunte aunque un poco insatisfecho pero le hice caso de cambiar el tema
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 09, 2010 5:34 am

    Como va todo con la manada? .. nada raro? - sonreí ante mi tonto intento de cambiar de tema mientras cerraba mis ojos y continuaba apoyada en el pecho de Jake esperando su respuesta.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 5:41 am

    -La manada va bien ya sabes cosas de chicos, vigilando que ningún chupa sangre se acerque a Forks, mas a ustedes-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 09, 2010 5:49 am

    Gracias por no haber cambiado el apodo - sonreí sarcasticamente y le dí un pequeño golpecito en el pecho, aun odiaba que llamara así a los vampiros - osea que por ahora los perros, estan alerta como siempre - resalté la palabra perros para hacerlo enojar un poco, sabia que no le gustaba mucho a él tampoco.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 5:57 am

    El golpecito que me dio me dolio un poco -Auch Bella has estado haciendo ejercicio verdad?- dije riendo -Y asi es los "perros" como nos dices estan al pendiente de que no les pase nada-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 09, 2010 6:09 am

    Reí muy fuerte antes su bromita del ejercicio .. ahora estabamos en igualdad de condiciones exceptuando los olores y que el podia matarme en cuanto quisiera - Ya no necesito hacer ejercicio tontito - me levanté un poco para mirarlo y me centré en sus labios .. manteniendo mi mirada fija en ellos, realmente no entendía por que hacia aquello pero tampoco me oponia.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 6:16 am

    Al notar la distancia en la que estaba ante mi quede sin palabras atonito no sabia que decir o que pensar en eso me reaccione y me separe de ella -Es cierto Bella ya o tienes que hacer ejercicio- dije en tono nervioso
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 09, 2010 6:41 am

    Si .. - Que diablos me pasa?, me pregunté a mi misma en un susurro, Jake tambien habia notado la incomoda situacion y sacudí suavemente la cabeza como si eso aclarara algo - mmm .. - me quedé pensativa y un poco avergonzada .. por un momento pensé en hacer un pequeño movimiento de llegada a sus labios y besarlo, pero me contuve.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 14, 2010 1:30 am

    Note como se contubia para besarme , pero yo no podia hacerlo , su olor me estaba embriagando , era extraño pero si , queria besarla , y tenia que hacerlo ya .

    Bella .- le dije mientras me acercaba a ella , con mucha reapidez , devolviendo la poca distancia que antes habia abido entre nosotros , entonces me moridi el labio y la bese , repentinamente me tiro encima del sofa con su fuerza bruta y se puso encima mio para besarme , no podia creer lo que estaba pasando , Bella , mi Bella me estaba besando por fin despues de tantos años de desearlo , sus labios eran suabes a mi contacto , estaba fria , y eso hacia que mi piel se erizara , sentia escalofrios pero me gustaba , me besaba y besaba sin parar y yo no queria que parase .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 14, 2010 2:10 am

    Me separé de él como si algo me hubiera dado una gran corriente electrica y lo miré sorprendida - esto está mal Jake - noté que volvia a acercarse a mi con la intención de volver a basarme, me levante del sillón y me alejé un poco sin decirle nada.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 14, 2010 2:25 am

    Perdon Bella , no tenia que haberte besado , estas casada y yosalgo con tu hija , esto no esta nada bien , pero no quiero apartarme de ti bella .- le dije meintas me sentaba mejor en el sofa , ya que se habia alejado de mi .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 14, 2010 2:33 am

    Mmm - tragué saliva algo asustada, temía que alguien se enterara de esto, pero al mismo tiempo estaba confundida, yo tampoco queria apartarme de él y realmente era muy extraño sentirme así, en mi vida todo lo ocupaba Edward pero .. Jake ahora me parecia mas que mi mejor amigo - Yo tampoco quiero que te alejes - respondí casí automaticamente mientras lo miraba tiernamente y volvía a sentarme. De verdad me pregunto: Que demonios me pasa!!!??

    Contenido patrocinado


    Visitando a un amigo [Jake] [+18] Empty Re: Visitando a un amigo [Jake] [+18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:05 am