Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
La entrada EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
La entrada EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
La entrada EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
La entrada EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
La entrada EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
La entrada EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
La entrada EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
La entrada EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
La entrada EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

La entrada 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

2 participantes

    La entrada

    Didyme Vulturi
    Didyme Vulturi


    Mensajes : 25
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    La entrada Empty La entrada

    Mensaje por Didyme Vulturi Sáb Ene 09, 2010 12:55 pm

    La entrada Buckingham-Palace_marble-hall
    Didyme Vulturi
    Didyme Vulturi


    Mensajes : 25
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    La entrada Empty Re: La entrada

    Mensaje por Didyme Vulturi Sáb Ene 09, 2010 1:14 pm

    Llegue a la que habia sido mi casa durante tan to tiempo, no sabia que hacer, estaba nerviosa podria decirse, al llegar no vi a nadie, yb eso me preocupo, quizas ya no vivian aqui, pero de pronto escuche unos pasos acercandose, no estaba segura de quien era ya que no me gire a mirar.
    Queria verlos a todos
    necesitaba saber que marcus estaba bien y que seguia amandome, y sobre todo necesitaba ver a mi hermano y exigirle respuesta, ya que en todo este tiempo no conseguia enterder el porque
    Renata Vulturi
    Renata Vulturi


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Italia-Volterra

    La entrada Empty Re: La entrada

    Mensaje por Renata Vulturi Sáb Ene 09, 2010 9:56 pm

    Había escuchado que alguien se había infiltrado en las instalaciones con tanta familiaridad, la presencia que sentia era extraña tenía ya demaciado tiempo que no la había sentido incluso podria estar alusinando, senti un escalofrio en todo el cuerpo al imaginame solo un nombre en mi mente. Como era posible que ella había regresado, había guardado el secreto de Aro, aunque no estaba de acuerdo, pero como su Guardia tenía siempre que complacerlo.

    Llegue hasta la entrada y la vi, casi como un fantasma, senti una punsada en el pecho y estaba segura que esto no traeria nada bueno, desee en esos momentos poder haberme ido con Aro y no quedarme cuidando el castillo, me acerque a ella sin temor a que me pudiera hacer algo, puesto que no podria hacerme nada y la mire.

    - Didyme...


    No me quedaba de otra que darle la bienvenida, pero como reaccionaria Aro al permitirla entrar, al fin y al cabo en que papel se tornaria todo ello, despues de que Marcus se enterara, seguro, acabaria en caos toda Vulterra.

    - ¿Sabes lo que puede significar su presencia...aqui verdad?
    Didyme Vulturi
    Didyme Vulturi


    Mensajes : 25
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    La entrada Empty Re: La entrada

    Mensaje por Didyme Vulturi Dom Ene 10, 2010 3:47 pm

    sonrei me gire al escuchar mi nombre, aunque ya sabia quien era-Renata, yo tambien me alegro de verte-exclame con una sonrisa, la verdad yo no sabia nada de lo que habia pasado, pero su expresion me extrañoa algo, ¿que les habria contado mi hermano? en ese momento me hbiese gustado que mi don fuese leer lospensamientos pero en fin-sabes donde esta mi hermano?-pregunte-que tal estan las cosas por aqui?-pregunte tranquilamente
    Renata Vulturi
    Renata Vulturi


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Italia-Volterra

    La entrada Empty Re: La entrada

    Mensaje por Renata Vulturi Dom Ene 10, 2010 10:07 pm

    Parecia tranquila en mi presencia, supongo que había olvidad la parte en la cual yo estaba junto a Aro cuando este la hizo pedazos, lo que no entendia, es por que la había dejado viva, dude que Aro no supiera, maldije en esos momentos la terquedad de Aro al dejarlo ir solo.

    - No esta en Vulterra... salio de viaje en busca de una nueva Joya...

    Dije con un tono de desagrada en mis palabras, realmente odiaba que Aro saliera solo, y sin mi proteccion, ahora se sentia mas seguro con Jane cerca de él y eso me irritaba completamente, ahora que el castillo estaba solo, realmente deseaba que lo protegiera y yo era la unica para ese trabajo.

    - Didyme.... todos saben que has muerto... seria una sorpresa muy intensa para todos... al menos para Marcus.


    No queria ni imaginar el conflico que se iba a desatar por culpa de ello, Marcus y Aro, en una enemistad, parecia imposible, a menos que Aro use su poder de palabra y darle buenas razones a Marcus de aquella barbaridad.

    - Creo que deberias hablar con Aro, antes de aparecer....de esta forma.
    Didyme Vulturi
    Didyme Vulturi


    Mensajes : 25
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    La entrada Empty Re: La entrada

    Mensaje por Didyme Vulturi Mar Ene 12, 2010 5:29 pm

    rei y me enonji de hombros-acaso mi hermano me pregunto antes de intentar matarme?-pregunte aun con rencor-acaso mi hermano me pregunto antes de convertirme?-volvi a preguntar-el jamas me pregunto ni me aviso de nada-ademas seguro que le hace mucha ilusion verme-ironice-y marcus?-pregunte-a el si que necesito verle-dije seriamente
    Renata Vulturi
    Renata Vulturi


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Italia-Volterra

    La entrada Empty Re: La entrada

    Mensaje por Renata Vulturi Sáb Ene 30, 2010 9:17 am

    Comprendi a su forma de ser mezquina, Aro le había hecho tanto daño y seguro querria vengarse, al menos aparecer de la nada era su unica arma, senti alivio al saber que Jane no estaba, seguro la haria sufrir al instante antes de poder actuar de manera erronea ante los planes de Aro, pero yo no era quien para juzgarle, había dañado a Didyme no a mi, y no debia importarme lo que ella pensara, lo que fuera hacer o dejara de hacer. Lo unico que podia hacer era mantenerla cerca, pero sin que se metiera en problemas.

    - Por ahora tendras que esperar para verles, si no querras morir nuevamente. Dije intentando evitar el sarcasmo, mi instinto de mujer me hacia protegerla, pero el honor, me hacia seguir las ordenes de Aro ante un posible intruso. Aunque en otra parte ella era un Vulturi, aun cuando Aro la haya intentado matar, estaba viva y seguia siendolo.

    - Bien, Didyme... por seguridad lo mejor es que te quedes, mientras llega Aro y los demas... entiende que mi deber es protejer a Aro... así que no intentes nada extraño....


    Me hice a un lado para que ella pudiera pasar, aun seguia su habitacion intacta por ordenes de Marcus, a pesar del tiempo que ella había estado lejos, el siempre la amo. No lo quice reconocer en esos momentos pero me daba un poco de envidia saberlo, no tenía a alguien que me amara con la misma pasion, ahora en dia era dificil encontrarlo.
    Didyme Vulturi
    Didyme Vulturi


    Mensajes : 25
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    La entrada Empty Re: La entrada

    Mensaje por Didyme Vulturi Sáb Ene 30, 2010 11:07 am

    le escuche atentamente-mi poder es hacer feliz a la gente no dañarla-le dije para que comprendiera que no queria hacerle daño, sentia un gran dolor por dentro por lo que mi propio hermano me habia hecho, pero jamas le haria daño, yo tan solo queria verle y pedirle explicaciones, y ver a Marcus y saber si seguia queriendome
    Renata Vulturi
    Renata Vulturi


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Italia-Volterra

    La entrada Empty Re: La entrada

    Mensaje por Renata Vulturi Lun Feb 01, 2010 6:47 pm

    Sabía las intensiones de Didyme pero aun así teníendo a Aro y a Marcus se iba a desatar una guerra por mucho que ella no quiciera lastimarlo, lo unico que causaria era que Marcus dejaria a Aro y se llevaria a Didyme cerca, a menos que Marcus estuviera nterado de aquella atrocidad y Aro estuviera incubriendolo.

    - Si estas hambrienta Heidy dejo unas proviciones en el calabozo, ya sabes el camino...
    el chico rubio es mio, quiero jugar un rato mas con él. Dije con una sonrisa picara mientras caminaba hasta los pasillos, preguntandome si aun recordaban donde estaban las cosas.

    - Si necesitas ayuda solo dime..

    Contenido patrocinado


    La entrada Empty Re: La entrada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:18 pm