Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Llegando a casa(Seth y Bella) - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Llegando a casa(Seth y Bella) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Llegando a casa(Seth y Bella) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Llegando a casa(Seth y Bella) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Llegando a casa(Seth y Bella) - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Llegando a casa(Seth y Bella) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Llegando a casa(Seth y Bella) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Llegando a casa(Seth y Bella) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Llegando a casa(Seth y Bella) - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Llegando a casa(Seth y Bella) - Página 2 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

3 participantes

Llegando a casa(Seth y Bella)

Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Llegando a casa(Seth y Bella) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa(Seth y Bella)

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 27, 2010 12:15 am

De que .. estoy un poco loca? - reí y le hice unas coquillitas en el cuello, me detuve a los minutos dejando que recuperara oxigero, ella si respiraba.
    Ademas los ví "hablando" - resalté la palabra hablando para que sonara mas gracioso, era divertido jugar con ella de esa manera.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin

Llegando a casa(Seth y Bella) - Página 2 Empty Re: Llegando a casa(Seth y Bella)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 12:18 am

Me rei por lo que dijo. Bueno si... hablabamos me rei de nuevo. Era gracioso escuchar decir eso a mi madre. Era la primera vez que la veia tan feliz en estos dias.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 27, 2010 12:21 am

Por eso .. me gustaria que despues me cuentes acerca de que hablaban - sonreí y me quedé mirando un punto fijo, pensando en lo que habia estado pasando estos dias .. y en cuanto me habia cambiado ese chucho xD
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 12:26 am

Bueno hablamos de cosas privadas, que no te puedo contar agregue la ultima parte riendome. Luego pense en como habian cambiado las cosas en estos ultimos dias. Como cambiaron las cosas dije para mi misma en vos alta.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 27, 2010 12:30 am

Si, es verdad - asentí mirando la nada y asi me quedé parecia un zombie - Por cierto, creo que tu padre se acaba de ir con Tanya - conteste oyendo el ruido lejano de la puerta al cerrarse y unas risitas por parte de los dos, no me estaba gustando nada que Tanya haya venido justo en estos momentos.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 12:33 am

Me puse seria cuando dijo eso. No me gustaba nada la relaccion entre mi padre y Tanya. Como puedes permitir que se vaya con Tanya sin avisarte? le pregunte aun seria. Yo en su lugar, me enojaria si me pasara eso con Seth.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:47 pm