Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

2 participantes

    De vuelta en Casa (Edward)

    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 Empty Re: De vuelta en Casa (Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 22, 2010 10:43 pm

    -Bella...- le dije muy despacio-¿Que ocurre con Tanya?- le dije suavemente mientras me volvia y la miraba directo a los ojosNo odia tener... Celos?... ella sabia o masomenos se hacia una odea del grado de amor que le tenia y sino era asi, podia ser una explicacion razonable a todo lo que nos venia pasando-Te amo ¿Entiendes eso?... solo a ti Bella- le dije sonriendo... o por lo menos trate.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 Empty Re: De vuelta en Casa (Edward)

    Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 22, 2010 11:02 pm

    Yo celosa de Tanya? reí un poco y debo reconocer que fué bastante falso y sobreactuado mi accionar.
    - No estoy celosa de ella - remarqué la palabra ella como si me diera asco mencionarla, Ed no se tragaria semejante idiotez, se notaban mis celos y no podia ocultarlos, el que Tanya haya venido a Forks y justamente a nuestra casa .. se me hacia muy raro, pero que podia decirle todas mis inseguridades a Ed, aunque como era tan predicible muchas veces .. y sin que el pudiera leerme la mente sabia lo que pasaba, se daria cuenta por si solo. No queria avergonzarme mas delante de él.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 Empty Re: De vuelta en Casa (Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 23, 2010 10:09 pm

    La mire fijamte a los ojos , era muy evidente sus celos y eso de mentir nunca se le habia dado muy bien, pero apesar de todo le segui el juego- Esta bien -le dije con una sonrisa.
    Me levante de la cama de un salto y me dirigi rapidamente a la ventana- Bella...- le dije despacio,aun habia una parte de la historia que faltaba contarSeth y Reneesme-¿Que ocurre con Seth?- le dije , el unico de los lobos con el que sociabilizaba y ahora este comenzaba a actuar raro frente a la prensencia de mi hija, tenia que admitir que no me daba buena espina.
    Me coloque enfrente de la ventana mirando hacia afuera esperando la respuesta de Bella que de pronto se quedo muy callada.
    Mientras esperaba la respuesta mi cabeza se sumergio de lleno en el mar de pensamientos en el que se habia convertido la ultima hora
    La relacion de Bella y Jacob, La llegada de Tanya, La ausencia de mi hija y mis miedos...
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 Empty Re: De vuelta en Casa (Edward)

    Mensaje por Bella Cullen Dom Ene 24, 2010 12:52 am

    No lo sé - respondí un poco extrañada - No has hablado estos dias con él? - le pregunté rapidamente esperando la respuesta mas obvia .. que tal vez fuese un no .. pero ya no sabia que esperar, me quedé sumergida en un profundo silencio, con la mente casi en blanco pero solo por un momento, pues .. a los pocos minutos llegaron a mi una especie de imagenes compactadas, como si Renesmee me mostrara cosas con su mente, pero ella no estaba en la habitación. En ellas lo veía a Edward .. solo, y realmente esa idea y mas la imagen me daban grandes escalofrios.
    Hice una mueca mientras Ed continuaba de espaldas a mi, y me respondia la pregunta.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 Empty Re: De vuelta en Casa (Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 24, 2010 12:57 am

    - No lo he visto - le dije automaticamente, hacia varios dias que no me tomaba un tiempo para mi un tiempo para ir de caza.Algo mas por en lo que debia pensar porque me reusaba a dejar a Bella sola aqui en la pieza ,aunque esta sed que al principio me quemase la garganta no me moveria de su lado.
    Me gire sobre mi y volvi a acurrucarme a su lado tratando de que no me viera los ojos, mostrandome lo mas tranquilo posible-Me gusta estar asi contigo, Bella aqui - le dije mientras me apoyaba dulcemente sobre sus piernas aun mirando a la luna.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 Empty Re: De vuelta en Casa (Edward)

    Mensaje por Bella Cullen Dom Ene 24, 2010 1:23 am

    Me extraño y me confundió mucho que Ed no viera a su amigo hace ya varios dias, ambos se tenian un gran aprecio y aunque Leah seguia un poco dura conmigo, su relación no habia cambiado mucho, o al menos eso pensaba yo.
    Cuando Ed se acercó a mi, y nos quedamos así, sentí que mis mejillas se ruborizarian al instante, pero .. eso jamas pasaria ahora que era un vampiro. Me entristecí un poco, pero a la vez caí en la conclusión de que por mas que mis mejillas no se coloreen como antes, seguia siendo su Bella, seguía perteneciendo a su lado.
    - Me encanta que te guste que estemos así - sonreí ante mi tonta mezcla de palabras aunque sabia que el comprendió cada cosa que quise decir con eso.
    Besé sus labios, lo mas lento que pude, parecía un poco sediento.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 Empty Re: De vuelta en Casa (Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 24, 2010 6:48 am

    De verdad amaba estar asi con ella, pero ahora que las aguas se habian calmado, o por lo menos no estaban tan agitadas, las sed me atacaba con fuerza y tenia miedo de no poder seguir controlandome.
    - Bella mi amor- le dije separandola de golpe, necesitaba de verdad salir de alli y dirigirme al bosque. Solo la mire y ella parecio comprenderlo muy bien.No me gustaba dejar sola a Bella pero esta vez la necesidad fue mayor, me levante y me arroje de la ventana dirigiendome a toda marcha al centro del bosque.Dejando todo lo sucedio estas ultimas horas atras...Solo un momento me recorde, pero esa suficiente necesitaba " solo ese momento para asimilar un par de cosas,liberar mi furia contenida y recuperar un poco de fuerzas.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 Empty Re: De vuelta en Casa (Edward)

    Mensaje por Bella Cullen Dom Ene 24, 2010 7:02 am

    Me senté sobre la cama y no me quedó otra que salir de la habitación y bajar con los demas, esperaba que aun estuvieran .. no queria conversar mucho con Tanya si es que ella se encontraba sola o con alguna de las chicas .. no era que la odiaba, pero tampoco la consideraba mi amiga, su visita me daba mala espina, pero no habia nada que pudiera hacer, aunque sabia perfectamente que ambas nos debiamos una charla, y no cualquier charla, debia hablar seriamente con ella, pero supongo que estos dias no son el mejor momento.
    Apenas Ed se fué, miré hacia la ventana y abrí la puerta, llegué al living luego de atravezar las escaleras y me senté junto a los demas.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 Empty Re: De vuelta en Casa (Edward)

    Mensaje por Bella Cullen Dom Ene 24, 2010 7:12 am

    x<x

    Contenido patrocinado


    De vuelta en Casa (Edward) - Página 2 Empty Re: De vuelta en Casa (Edward)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:41 pm