por Edward Cullen Dom Ene 24, 2010 8:23 am
De verdad estaba disfrutando , esto de romper cosas se me daba bien y podia dejar fluir mucha energia contenidame la estaba pasando muy bien,Tenia todos mis sentidos alertas, y la energia fluia atravez de mi libremente,entonces sin poder contenerme o reaccionar para controlarme, sucedio lo que mas me temia y y la razon por la cual no dejaba que nadie nunca jamas me acompañara cuando salia de caza, la ataque, salvajame ambos nos estrellamos muy fuerte contra el piso.
Cuando pude por fin reaccionar la tenia abajo mio en piso con los ojos abiertos como platos y mis manos fuertemente apretadas a sus brazos que temblaban fuera de control.
-Tanya...- como me habia permitido aquello , jamas me lo perdonaria estaba seguro, perder los estribos asi jamas! ni en el medio de la nada me podia pasar aquello- Tanya lo siento tanto ...- le dije despacio tratando de no asustarla. Me incopore lentamente aun frenetico por lo que acaba de pasar- Dejame ayudarte- le dije y le tendi la mano despacio. Ella dudo unos segundos en tomarla, como es de esperarse me dije enojado conmigo-¿Estas bien?, lo siento Tanya , lo siento esto se salio de mi control, no debi haberme liberado tanto, lo siento- le dije. Y me desplome en una roca lo suficientemente alta que me otorgaba una vista panoramica del desastre que habia hecho, era increible que me hubiese permitido semjante lio.
Mire a Tanya de refilon que segui petrificada mirando el esenario que se extendia a sus pies,me parecio verla temblar un poco y todabia tenia bien abiertos los ojos.
-Tanya?- le dije avergonzado.Ella segui sin responder mirando el escenario de mi desastroza actuacion- Lo siento- le dije despacio, me dio la sensacion por un momento que estaba a punto de echarse a correr, pero no se dio la media vuelta se acerco despacio, todavia temblando un poco, hacia donde me encontraba.
-Edward?- me dijo despacio, como si me tuviera miedoGenial!pense, aumentando aun mas mi enojo-¿Que ocurre?- me dijo despacio colocandosu mano sobre la mia.
Vie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen
» Ficha de Alice Cullen :D
Dom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*
» Sulpicia Vulturi *-*
Dom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi
» Registro de Avatar
Dom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi
» Personajes Disponibles de la Saga
Sáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi
» THE COLD WAR
Miér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war
» Ficha: Jasper Cullen