Luego de los constantes pedidos de Alice acerca de acompañarlas de compras a Port Angeles accendí y nos encontrabamos caminando por las tiendas.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff
2 participantes
De Compras [Alice]
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°1
De Compras [Alice]
La mañana y parte del dia en casa habian trancurrido totalmente tranquilos pero a la vez aburridos en la mansion.
Luego de los constantes pedidos de Alice acerca de acompañarlas de compras a Port Angeles accendí y nos encontrabamos caminando por las tiendas.
Alice Cullen- Mensajes : 136
- Mensaje n°2
Re: De Compras [Alice]
Bella había accedido a ir de compras, y nos encontrábamos dando vueltas por las tiendas de Port Angeles-¡Bella!-Exclamé a ver un vestido hermoisísimo-Mira, esto puede quedarte perfecto! ¿Por qué no vas i te lo pruebas?-Le dije entusiasmada a lo que ella me miró con cara afligida-Solo para ver cmo te queda, y yo te lo compro-Le dijeesbosando una sonrisa gigante.
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°3
Oh Alice habia visto un elegante y lindo vestido que segun ella me iria perfecto, ya que estaba en el baile como dice el dicho .. bailaria - Ok Ok - asentí y entré a la tienda donde la vendera me indicó uno de los probadores libres y entré sin mas con la prenda en la mano y la sonrisa de oreja a oreja de Alice a mis espaldas.
- Mensaje n°4
¿Y bella?, ¿Cómo te quedó? vamos, sal para que pueda verte-Le dije entusiasmada, de seguro le quedaría ¡perfecto!
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°5
Me puse el vestido lo mas minusiosamente posible, me gustaba no era feo pero, no lo consideraba necesario. En que momento lo usaria?, salí del probador para que Alice pudiera verlo.
- Y .. te gusta? - le pregunté intentando sonreir.
- Y .. te gusta? - le pregunté intentando sonreir.
- Mensaje n°6
Me encanta!-Le contesté feliz-Prometo que lo ocuparás alguna vez en tu larga e inmortal vida Bella-Le dije tomándo su mano y haciendo que se diera una vuelta con el vestido-Ahora, sácatelo, lo iremos a pagar, y luego escojeremos los zapatos, ¿Te parece?
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°7
Bueno - le respondí como una niña pequeña mientras volvia al probador a quitarme el vestido y cambiarme, de verdad este vestido me habia encantado y esperaba usarlo alguna vez.
- Mensaje n°8
Creoque a Bella le está gustando acompañarme de compras-Pensé-Después de todo, siempre que la traía conmigo, se iba con una o más tenidas para su larga es inmortal vida-
[color=violet]No crees que sería divertido, tener una prenda para cada día del año?[/color-Le pregunté a Bella mientras sew cambiaba en el probador.
[color=violet]No crees que sería divertido, tener una prenda para cada día del año?[/color-Le pregunté a Bella mientras sew cambiaba en el probador.
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°9
No lo creo mucho Alice, no es tan necesario vestir a la moda - ohh decir lo que acababa de decir era practicamente un insulto pero ella sabia que todo tenia un limite y pese a que no me molestara ir de compras no me gustaba que derrochara el dinero por cosas que tal vez no usariamos.
Sali del vestidor y le entregué el vestido a la vendedora.
Sali del vestidor y le entregué el vestido a la vendedora.
- Mensaje n°10
Quizás no sea necesario,pero me satisface-Le dije a Bella mientras le entregaba mi tarjeta a la vendedora.
Vas a querer tacones Bells?-Le pregunté mientras salíamos de la tienda.
Vas a querer tacones Bells?-Le pregunté mientras salíamos de la tienda.
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°11
Si no me queda de otra - puse los ojos en blanco y sonreí mientras Alice miraba sonriente todos los locales que nos rodeaban. Estaba pensando en que estaria haciendo Edward, si estaria con Tanya, nuestra hija o sus hermanos.
- Mensaje n°12
Vamo entonces-Le dije a Bella con una sonrisa de oreja a oreja.
Entramos a mi tienda preferida, ahí siempre habían buenos tacos.
Pruébate estos Bella-Le dije mientras le pasaba unos tacones negros --->http://www.zapatos-de.com/wp-content/uploads/2009/11/ZapatosParaVestido02.jpg
Entramos a mi tienda preferida, ahí siempre habían buenos tacos.
Pruébate estos Bella-Le dije mientras le pasaba unos tacones negros --->http://www.zapatos-de.com/wp-content/uploads/2009/11/ZapatosParaVestido02.jpg
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°13
Me los probé y me convencieron, o eso intenté finjir por que me estaba cansando de tanto mirar y mirar ropa zapatos y accesorios.
- Me gustan - le dije a Alice intentando sonreir.
- Me gustan - le dije a Alice intentando sonreir.
- Mensaje n°14
mmmm... no te ves muy convencida Bella-Le dije en un tono simpático-segura que no quieres otros?-Creo que yo ya había entendido-Esto no te interesa, ¿verdad?
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°15
Emm - me hice la desentendida un momento - no mucho - la miré con cara de culpable, yo sabia cuanto le gustaba que salgamos juntas y mas de compras, pero ya era tan habitual que me cansaba.
- Mensaje n°16
Ammm... ¿Vamos a otra parte?, pero tu escoges esta vez, quiero que te sientas cómoda-Le dije con una sonrisa,quería que se sintiera cómoda, ya que hace tiempo que no salíamos juntas como antes-Te parece?
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°17
Eso me da lo mismo Alice, mientras no compremos - susurré lo ultimo mientras la abrazaba y sonreiamos.
Salimos del local y propuse que solo caminaramos por ahi, para conversar un poco.
Salimos del local y propuse que solo caminaramos por ahi, para conversar un poco.
- Mensaje n°18
Ok Bella, vamos entonces-Fuimos a caminar por ahí
Estaba oscureciendo pero nosotras ni pretendíamos devolvernos a casa,decidímos doblar en una esquina,estába ocura y habían unos tipos raros-Wooo'w la recuerdas hermano?-Dijo uno de esos chicos apuntando a Bella-Perfectamente-Le dijo el otro mientras se ponía de pie
Estaba oscureciendo pero nosotras ni pretendíamos devolvernos a casa,decidímos doblar en una esquina,estába ocura y habían unos tipos raros-Wooo'w la recuerdas hermano?-Dijo uno de esos chicos apuntando a Bella-Perfectamente-Le dijo el otro mientras se ponía de pie
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°19
El pasado siempre se interponia en mi camino, en este caso para recordarme cuando Edward me llevó a cenar, habia sido estupendo pasar aquella velada con el, y sentirme tan rara cuando no pudo leer mi mente y si la de ellos.
- Vamos Alice - la tomé del brazo mientras los tipos nos seguian sin importar que nos alejabamos.
- Vamos Alice - la tomé del brazo mientras los tipos nos seguian sin importar que nos alejabamos.
- Mensaje n°20
Corre Bella-Le susurré para que solo ella pudiera escuchar.
Los tipos venían corriendo apresuradamente detrás de nosotras, se supone que todo estaría bien, pues eso veía, solo bien, después de todos éramos mas rápidas que ellos...
Los tipos venían corriendo apresuradamente detrás de nosotras, se supone que todo estaría bien, pues eso veía, solo bien, después de todos éramos mas rápidas que ellos...
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°21
Despues de todo eramos vampiros y creo que podiamos asustarlos en cualquier caso que nos fuera imposible escapar, aunque tratandose de aquellos idiotas, era mejor correr y dejarlos sueltos en la calle que saciarme con su sangre, creo que en ese momento sentí el mismo coraje que Edward o incluso mas que cuando el supo que eran lo que pensaban.
- Supongo que .. ya no nos siguen? - suspiré aliviada para exagerar un poco, en ciertas situaciones me sentia e incluso me comportaba como la debil humana que fuí alguna vez.
- Supongo que .. ya no nos siguen? - suspiré aliviada para exagerar un poco, en ciertas situaciones me sentia e incluso me comportaba como la debil humana que fuí alguna vez.
- Mensaje n°22
Creo que no-Le respondí aliviada-Al parecer se cansaron y no pretenden seguir corriendo...Bella, que te parece si les damos un sustoLe pregunté sonriendo maliciosamente-Solo si tu quieres hermanita.
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°23
Que se te ocurre Alice? - sonreí como ella y esperé ansiosa saber cual seria su susto para aquellos patanes que aun seguian sueltos por ahi.
- Mensaje n°24
Emm... no lo sé -le dije riendo, no había pensado en eso .-.-A ti se te ocurre algo?
Vie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen
» Ficha de Alice Cullen :D
Dom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*
» Sulpicia Vulturi *-*
Dom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi
» Registro de Avatar
Dom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi
» Personajes Disponibles de la Saga
Sáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi
» THE COLD WAR
Miér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war
» Ficha: Jasper Cullen