Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Reencuentro [Libre] EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Reencuentro [Libre] EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Reencuentro [Libre] EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Reencuentro [Libre] EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Reencuentro [Libre] EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Reencuentro [Libre] EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Reencuentro [Libre] EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Reencuentro [Libre] EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Reencuentro [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Reencuentro [Libre] 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

5 participantes

    Reencuentro [Libre]

    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Reencuentro [Libre] Empty Reencuentro [Libre]

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 14, 2010 7:01 am

    Despues de tanto tiempo...
    alli estaba parada no habia cambiado nada
    la ultima vez que nos habiamos visto fue en nuestra boda y la anterior yo estaba conflictuado, porque la sangre de Bella habia hecho estragos en mi autocontrol.
    -Bienvenida,Tanya estamos encantado de tenerte aqui- le dije y avance despacio y sintiendo como la mirada de Bella me habria un agujero en mi pecho.Lo que menos queria hacer era lastimar los sentimientos de ella.-Te acordaras de mi esposa y ella es mi hija,Reneesme- le dije tratando de incluirlas, mientras Tanya se acercaba con una sonrisa en los labios a saludarlas...
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Reencuentro [Libre] Empty Re: Reencuentro [Libre]

    Mensaje por Tanya Denalí Jue Ene 14, 2010 7:09 am

    Estaba algo nerviosa, nunca habia estado sola en Forks, pero me aliviaba un poco el hecho de permanecer cerca de los Cullen y de Edward, las cosas no habian cambiado en nada, aún continuaba con Isabella y ahora tenian un preciosa hija llamada Renesmee, al terminar de saludarlas no pude evitar volverme hacia Ed y abrazarlo, sabia que tenia una potente mirada a mis espaldas (le de Bella) pero no me importó mucho, lo abracé por un momento con todas mis fuerzas y sonreí de satisfacción, cerca de el, podia sentirme en el paraiso, de verdad envidiaba un poco a Bella.
    - Gracias por todo Edward, encantada de volver a verte Bella .. y de poder conocer a tu bella hija - sonreí dulcemente y acaricié la mejilla de la niña.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Reencuentro [Libre] Empty Re: Reencuentro [Libre]

    Mensaje por Renesmee Cullen Jue Ene 14, 2010 3:18 pm

    Bienvenida la salude. No se me ocurria nada mas para decir por lo que me quede callada y quieta. Tenia sed, pero procure no pensar en eso, no queria interrumpir a mis padres.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Reencuentro [Libre] Empty Re: Reencuentro [Libre]

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 15, 2010 12:54 am

    Me tomo por sorpresa el abrazo de Tanya, pero tenia que confesar algo hacia bastante tiempo que no sentia aquello por nadie , exeptuando Bella y esto me molestaba yo queria que Bella fuese unica pero este reencuetro con Tanya me iso sentir raro un sentimiento que queria que fuese solo de Bella aunque no se le parecia pero queria que fuese de ella.
    En cuanto a Renesme, ella estaba muy tensa y callada podia sentirlo y la reacion de Bella respecto a Tanya no me la habia esperado.
    -Tanya, esperamos que te sientas comoda aqui, esta es tu casa tambien- le dije y ella se dirigio a saludar a los demas, pero su abrazo me habia dejado el sabor deun sentimiento que queria sentir por Bella pero ella, ahora se pasaba todo el tiempo alli abajo en La push con su amigo y yo no podia decir nada , confieso que me irrita y mucho, pero habia prometido confiar en ella.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Reencuentro [Libre] Empty Re: Reencuentro [Libre]

    Mensaje por Bella Cullen Dom Ene 17, 2010 8:06 am

    Igualmente - me limité a responder, cruzandome de brazos y apretando levemente mis puños en cuanto me percaté del abrazo que le habia dado a Edward, nóté que Ed habia quedado medio atontado por ello. Tanya, esperamos que te sientas comoda aqui, esta es tu casa tambien, repetí aquellas palabras en tono burlon en mi mente, por que tenia que venir aquí .. justo en este momento, estaba feliz con Ed y no habia ningun obstaculo entre nosotros, excepto por esas miradas tiernas (no correspondidas) de Jake hacia mi. La observé disimuladamente inspeccionando sus rasgos y dejos de felicidad luego del abrazo de Edward, me acerqué a Ed y besé su mejilla intentando parecer lo mas natural posible, a lo que el, cambió de dirección sus labios y besó los mios con locura, conste que ninguno queria hacer sentir mal a la hermosa Tanya Denali.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Reencuentro [Libre] Empty Re: Reencuentro [Libre]

    Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 05, 2010 6:33 am

    Tanya?-Dije bajando las escaleras-Tanto tiempo!
    Hace mucho que no veía a Tanya se podría decir que ella y yo éramos algo así como amigas,le tenía un gran afecto,pero no tanto como el que tenía hacia Bella.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Reencuentro [Libre] Empty Re: Reencuentro [Libre]

    Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 05, 2010 10:29 pm

    El saludo de Alice a Tanya parecio molestarle un poco a Bella que estaba a mis espaldas.

    Contenido patrocinado


    Reencuentro [Libre] Empty Re: Reencuentro [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:29 am