Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Intentando entender las cosas (libre) EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Intentando entender las cosas (libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Intentando entender las cosas (libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Intentando entender las cosas (libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Intentando entender las cosas (libre) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Intentando entender las cosas (libre) EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Intentando entender las cosas (libre) EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Intentando entender las cosas (libre) EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Intentando entender las cosas (libre) EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Intentando entender las cosas (libre) 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

    Intentando entender las cosas (libre)

    Didyme Vulturi
    Didyme Vulturi


    Mensajes : 25
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Intentando entender las cosas (libre) Empty Intentando entender las cosas (libre)

    Mensaje por Didyme Vulturi Lun Ene 18, 2010 5:28 pm

    No entendia nada, habia estado en mi casa pero tan solo habia visto a Renata, se asusto al veme, pero parecia que ella ya sabia algo de este asunto, alfinal ni Aro ni marcus
    no sabia que hacer
    no habia ayado ni ua sola respuesta, me sente en la hierba del bosque esperando algo que pudiese ayudarme a encontrar mis respuestas

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:24 am