Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Charlando (Carlisle y Edward) EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Charlando (Carlisle y Edward) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Charlando (Carlisle y Edward) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Charlando (Carlisle y Edward) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Charlando (Carlisle y Edward) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Charlando (Carlisle y Edward) EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Charlando (Carlisle y Edward) EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Charlando (Carlisle y Edward) EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Charlando (Carlisle y Edward) EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Charlando (Carlisle y Edward) 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

3 participantes

    Charlando (Carlisle y Edward)

    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 1:31 am

    Estaba sentado junto al piano esperando un vuelo de inspiracion pero nada ultimamente solo encontraba dentro mio dolor, muchisimo dolor.
    Acababa de llegar recien de un pequeño paseo por el bosque, necesitaba estar solo y eso fue lo que ise una pequeña escapada, seguramente nadie noto mi ausencia.Mientras esperaba alli sentado escuche los pasos de alguien que se acercaba era Carlisle, no queria que me viera asi seguramente tendria un aspecto fatal, intente moverme y salir de alli lo mas rapido pero no podia, ultimamente mi sed habia aumentado y preferia pasar mas tiempo alli fuera en el bosque sobre alimentandome que aqui , no queria que nadie me viera asi.Asi que intente escabullirme pero no lo logre.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Carlisle Cullen Miér Ene 27, 2010 1:51 am

    Entrando a la casa , lo vi alii estaba en un estado deplorable , podria decir ... Jamas lo habia vistho tan mal ... Intetando irse , mejor dicho huyendo de mi , le dije - no crees qe debemos hablar ?? -
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 1:56 am

    Levante mi cabeza, y lo mire a los ojos estaba realmente sobre alimentado, dolido y con ganas de huir, lejos irme lejos de todos por un tiempo- Acerca?- le dije evadientdo su mirada no podria huir y acerle eso a el y Esme despues de todo lo que habian hecho por mi. Me levante y camine directamente a la biblioteca, sabia que esto seria largo , y tambien era bastante consiente de lo mucho que ansiaba porder hablar con el , con mi padre o con cualquiera de mi Hermanos, o con mi madre, los necesitaba mas que nunca.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Carlisle Cullen Miér Ene 27, 2010 2:07 am

    Se dirigio a la biblioteca , lo segi ... Lo mire fijamenth a los ojos - tu sabes muy bien de que debemos hablar - le respondi ... -Ed no th puedo ver asi - lo abraze ... Sabia muii bien qe el necesitaba hablar con algien , ii para eso estaba yo ... El dolor se podia ver facilmenth en sus ojos , los qe antiguamenth estaban llenos de amor ... temia qe huyera , como solia hacerlo ante un problema ... de alguan manera yo presentia lo qe le pasaba o x lo menos lo intentaba - sabes qe todo tiene solucion - trate de decir algo para calmarlo
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 2:16 am

    una vez dentro de la biblioteca senti como una soga que me ataba se soltaba y entonces me puse frenetico y senti como mi cuerpo se comvulcionaba de nervios y de dolor , estaba completamente furioso y lo habia guardado, mucho mucho tiempo-El!-grite y el libro bordo que tenia en mis manos quedo reducido a polvo blanco- Lo odio!- seguia gritando desenfrenadamente-Estubo con el!- le gritaba como un loco a Carlisle que se mantenia quieto en un rincon como una estatua tallada a mano- Jacob Balck me gustaria arranacarle el cuello bien desoacio y observar su cara de dolor- dije a los gritos y temblando a causade la furia , el dolor , los celos- y Seth! maldito mocoso!Esta imprimado con Reneesme, mi pequeña!- le grite a Carlisle alrededor de unas cuantas horas mientras mi cuerpo se agitaba enloquecido y con deseos de matar.Para este momento ya me habria escuchado toda la casa pero no me importo segui escupiendole todo mi dolor en la cara a Carlisle, tenia verdaderos deseos de matar o de morir me daba igual.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Carlisle Cullen Miér Ene 27, 2010 2:35 am

    Mientras Ed espulsaba todo su dolor frenth a mi , yo lo unico qe podia hacer era mirarlo ... Estaba echo una furia , la casa habria escuchado , pense ?? ... - Espera- le grite- la palabra salio de mi boca con una especie de ira , ii un grito desesperado de qe se detenga ... -Estas dolido , lo se , peroo esta no es la forma - le dije mirandolo a los ojos agarrandole la cara con las manos - crees qe todo se soluciona con matar - segia hablandole mirandolo a los ojos ... - la ira no th deja ver calmath !-... -Has pensado si th escucha Renesme o Bell, qe les diras ??- ... mi calma qe me caracterizaba se habia esfumado , todo problema de perros , pensaba con odio ... Mas alla de todo estaba mi hijo , ii su dolor era causado por una perosona qe tambien qeria mucho Bella ---
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 2:46 am

    De un momento mi cara estaba entre las manos de mi padre y aunque no era muy conciente de lo que decia, solo entendi algo que debia calmarme- ¿Como? ¿Que hago Carlisle?- le suplique, era lo unico que me quedaba ya, suplicar porque alquien rescatara mi desgastada cordura-Dime como hago para no matar al proximo lobo que cruze por esa puerta , dimelo ¿Sabe suna cosa? no creo que sirviera de mucho- le dije y note en mi voz un tono desquiciado que me asusto- no creo que se llenara este agujero- le dije y me deje caer en el suelo y me abraze las piernas con las manos de pronto una imagen cubrio mi cabeza...Bella en la casa de los Balck hace unos años atras en la misma posicion sufriendo... tanto como yo ahora ...- eso es me lo meresco ¿no es asi?- le dije desparramado pateticamente en el suelo- ella habia sufrido una vez por mi causa ¿lo recuerdas?, supongo que estoy pagando Carlisle debe ser eso - dije repitiendolo pateticamente varias veces-maldito perro- susurre y me cubri estupidamente la cara-¿Con que asi ... es el Dolor?- dije y una risa oscura se salio desde lo mas prinfundo de mi ser.
    -¿Que hago carlisle- le volvi a suplicar a mi padre aun sin el valor sifiente para mirarlo a los ojos, ya no sabia si quedaba algo adentro mio , eso que alguna vez fui, no que daba nada.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Carlisle Cullen Miér Ene 27, 2010 3:06 am

    Solo escuchaba a mi hijo gritar su dolor ... Todo pasaba tan rapido , el hombre se habia convertido en un peqeño niño qe buscaba en donde caer a llorar ... Trataba de decile algo qe valiera la pena escuchar -lo primero qe debes hacer es calmarth -, le dije levantando su cabeza con una de mis manos - -Th das cuentha como estas ??- Verlo haci tan debil tan vulnerable , me estaba matando pero no era momentho de fijarme qomo me sentia yo --- Su cordura parecia no haber existido nunca ... Trate de levantarlo de la posicion qe estaba en el suelo , lo abraze , mientras le decia - esta no es la manera hijo - lo necesitaba estaba seguro qe necesitaba descargarse , xq no de esta manera , con cada lagrima notaba con se esfumaba el Edward qe alguna vez conocido
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 3:14 am

    Solo deje que el me abrazara y repetia sin cesar- ¿Como?, ¿Como?,¿Como?...¿Como hago Carlisle?- le decia estupidamente- Sabes lo que ella es para mi ... me entiendes ¿verdad?- mi voz denotaba locura-Le dije que se podria ir con el si quisiera .. sabes que no la retendre , pero tambien sabes ... que morire... lo hare... - le decia despacio- No creo que lo soporte, duele,Duele mucho.... la amo Carlisle... Ella es para mi lo que Esme parati ¿sabes? o podria jurar que incluso mas- le susurraba al oido de mi padre que me sostenia como si fuera un niño pequeño que temblaba como una hoja- Yo no la detendre si lo que quiere es irse- le volvi a decir- no lo hare... aunque muera .. no lo hare... la amo demasiado como para retenerla- le decia y mi voz iba perdiendo coherencia tenia una matiz de locura que me asombraba a mi mismo.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Carlisle Cullen Miér Ene 27, 2010 3:39 am

    Sentia qe mis respuestas , a sus oidos no llegaban ... Repetia insesantementh la misma preguntha ... -Th ama , de eso no tngo dudas- susurre ... -En vez de llorar deberias ir a aclararle sus dudas- ... -no th puedo ver asi nadie th puede ver asi , entiendes , qe pensaria tu hija si te viera haci- le dije para ver si tal vez lograba entrar en si x su hija ... -Hijo , estoy seguro de qe ella es para ti , no me cabe dudas - Su tmblor comenzaba a preocuparme ... no paraba de pedirle por favor qe se calmara , temia qe esto terminara mal ...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 4:01 am

    Mis esfuerzos por calmarme eran en vano sentia que mi propio cuerpo estaba suelto alli sin nadie que lo controlara... por mas que intentaba no podia parar... entendia que tenia que calmarme pero no podia no queria habia tanto que habia estado guardando, era como estar tratando de contener un rio y de pronto la canilla habia quedado abierta y todo lo que habia guardado durante todo este tiempo estaba saliendo sin control y me asustaba-Carlisle... no dejes que me vean asi .. no por favor- le suplicaba una y otra vez a mi padre sin aun poder calmarme la furia corria suelta por mis venas como ese dia en el bosque, estaba totalmente descontrolado.
    -No dejes que me vean asi .. no po favor .. no quiero... no que me vean asi...- le suplicaba sin parar y el se limitaba a brazarme y a decirme que no lo permitiria,sabia que esto le dolia y mucho me hubiese gustado que no me vea asi, me hubiese gustado haber estado solo , pero tambien sabia que si me encontraba solo era capaz de hacer una idiotez- Vete ...- le dije aun comvulsionando nerviosamente- vete Carlisle... no quiero que me veas asi, ya fue sufiente con todo lo que has visto oido .. no quiero que me veas asi Carlisle vete y dejame solo- le pedi aunque saba que habia pocas probilidades que me dejara en piso tirado temblando como una hoja- Carlisle...lo siento... lo siento tanto... no quiero que me veas asi .. ni tu ni Esme no se lo merecen ... vete- le volvi a pedir desesperado, queria que se guera que me dejar alli solo, ya que sabia que aun no habia pasado lo peor, luego vendria la culpa por haber dejado que me viera asi mas todo el recentimiento, la furia y el dolor sabia que aun faltaba y faltaba mucho por una vez que el rio comenzo a correr no hiba a poder pararlo y no queria que me viera aun peor de lo que estaba.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Carlisle Cullen Miér Ene 27, 2010 4:26 am

    Edward no paraba se sentirse culpable ... El fin de esta crisis no la veia muy cerca... Me pedia qe me fuera , repetidamenth , a lo qe respondia - no th dejar solo, nunka th dejare solo - no me importaba cuanto tendria qe estar aii sentado en el suelo abrazandolo , solo qeria estar alli para el ... Es un cabeza dura pense con algo de rabia , no me iria de eso estaba muy seguro ... - si no qieres Esme se entere de esto , no lo sabra peroo yo no me ire , soy tu padre i me niego a irme , me neceistas qe no entiendes- le dije mirandolo mui fijamenth a los ojos ... Sus cansados ojos de tantho llorar , todavina albergaban algo de fuerza para mirarme ... Es como si ubiera perdido el brilo de esos de esos ojos ... podria acaso volver ese brillo pense - ... Solo lo qe hacia era abrazarlo , ii escucharlo ... debia sacar ese dolor de una vez ...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 4:55 am

    -¿y que haras le dije?- temablando - ella vendra yo no quiero que me vea asi Carlisle-le repetia una y otra ves- vendra y lo sabes- le decia aunque tenia que admitir que lo que menos queria ahora era que me dejaran, me sentia completamente solo y lo ultimo que necesitaba era que alguien mas me dejara- ¿Que ise mal?- le dije meciendome de un lado para otro aun con la cabeza sobre su hombre - ¿que ise Carlisle?- Carlisle le repetia estupidamente mientras me balanceba como un loco.
    Luego de algun tiempo, no sabia exatamente cual, otra oleada de furia asoto mi cuerpo, la ver dentro de mi cabeza imagenes , imagenes de Bella ... mi Bella a lado de ese perro,entonces nose como, no lo recuerdo con claridad, pero de un moento a otro el respaldo de la silla del escritorio de Carlisle se convirtio en un puñado de astillas en mi mano. La furia habia regresado y con ella la sed, una sed intensa que me quemaba sentia como los gruñidos salian de mis cuerpo desesperados-Edward?... hijo?- la voz de Carlisle sonaba lejos en algun lugar de mi mente- voy a matarlo... ahora ...- le dije y mi voz tenia un tono asesinmo que reconocia de un tiempo que habia tratado olvidar pero siempre estaria alli. Me dirigi a toda marcha a la puerta.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 27, 2010 9:40 pm

    Estaba sentada frente a la ventana en el living en el sillon.. pensando en como toda la familia que amaba hasta tal punto de defenderlos con mi vida se venia muy despacio abajo,Edward y Bella ...separados practicamente y mi hijo alli dentro con Carlisle sufriendo, su hija por alli a fuera sufriendo Alice y jasper lejos en quien sabe donde y Rose y Emmet era ya un mundo aparte del nuestro,lo que no quiere decir que no los amaba.. los amaba a ellos por igual como a todos ... y como los amaba tanto me dolia su dolor inlcuso mas a que a ellos .
    Escuchar de ese modo a Edward me estaba matando, queria ayudarlo , abrzarla y protegerlo, cuidarlo para que no sufriera mas, pero apenas si dejaba que Carlisle estubiera alli con el, me aceruqe un poco mas a la puerta, queria saber que era que lo tenia estos dias asi .Me sente a lado de la puerta con el corazon en la mano y espere y escuche sufri su dolor con el.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 9:49 pm

    Antes de que pudiera abrir la puerta Carlisle me detubo, puso su mano sobre la mia y me pidio que me calamara,yo sabia que tenia razon debia calamarme pero no podia mi cuerpo seguia temblando fuertemente a causa de la furia entonces... escuche algo... un pensamiento cerca nuestroEsme... ella estaba cerca y temia que pudiera haber escuchado todo ... mire a Carlisle con una nueva ola de panico que llameaba en mis ojos- No! - le dije- no! ...Carlisle... dime que ella habia salido de caza que no estaba-Carlisle miro su reloj y bajo la mirada- Habia salido Edward... ella regreso.No!, lo que menos deseaba ahora era lastimar a Esme .... ella era lo mas cercano a una madre que habia tenido siempre y la unica que recordaba... no queria lastimarla.
    En ese momento se abrio la puerta y la mirada triste de Esme aparecio detras.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 27, 2010 9:58 pm

    El trato como siempre de detenerme , pero con una dulce caricia, le baje la temblorosa mano y lo abraze- Edward...-le susurre al oido- tranquilo hijo...veras como todo se va a solucionar no vas a perder a tu familia, ella de verdad te quieren- le dije lo mire a los ojos y de verdad me dolia verlo asi tan lastimado-calma - le dije y mire a Carlisle a mi lado que nos abrazo a ambos.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 28, 2010 1:28 am

    Todo paracia pasar tan rapido ... Una de mis promesas se habia rotho ... Alli estaba Esme , con sus ojos cristalinos qe demostraban preoqupacion ... Qede apabullado , solo lo qe hacia era abrazarlo ... Escuche las palabras de Esme , lo uniqo qe s eme oquurio hacer fue abrazarlos a los dos ... - aqi estamos tus padres , jamas estaras solo - le dije mirandolo fijamenth a los ojos . el solo agachaba la miraba ... la furia parecia controlarlo .. En ese momentho , solo pensaba qomo detenerlo , no iba a permitir qe cometiera una loquura ...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 4:17 am

    Los mire a ambos a los ojos y mas calmado les dije-Se que no deberia pederiles esto , porque se cuanto les duele que este asi y me odio por eso... pero tambien se que si me quedo solo... yo voy a matarlo ahora mismo... voy a matalo - y mi voz se tomo fuerza al final como si la idea de verlo sufrir en mis manos me fortaleciera mas.-Lo siento- les dije y a ambos y mi voz denoto un tono de locura asesina, ese que habia creidoenterrado tras largos siglos de autocontrol ypalabras de Carlisle salia a la luz con fuerza y descontrolada. Me dolia muchisimo que ellso me vieran asi, y me odiaba por impedirles marcharse pero tambien sabia que me odiaria mas si les pasara algo por mi causa.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Esme Cullen Jue Ene 28, 2010 4:50 am

    Escuchar decir a mi hijo esas cosas me dolia muchisimo, pero tambien sabia que para que el hablara de esa manera tendria que dolerle mucho tambien y estar sufriendo tanto...-Edward no...- le dije y lo sente en una silla destrozada que habia alli atras nuestro, luego de un momento entendi que era la silla de Carlisle y le diriji a este una mirada de preocupacion-No haras nada de eso, esta claro que no te dejaremos... no dejaremos que te muevas de aqui- dije y me pare a su lado. Carlisle se acerco despacio y se puso a nuestro lado-Escucha a tu padre Edward Debes calmarte- le susurre despacio mientras Carlisle asentia con la cabeza.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 5:13 am

    a penas si podia escuchar lo que me decian , estaba tratando de calmarme con todas mi fuerzas y creo que lo estoy consiguiendo eso fue un verdadero alivio
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 28, 2010 5:19 am

    Su calma a penas podia , verse ... Pero yo notaba qe lo intetaba ... La presencia de Esme , me dioo algo de calma , le hablaba con tantha dulzura , sin ninguna duda ella habia concegido la calma de Edward ... mientras Ed estaba sentado ii Esme a mi lado , le dije - Se qe no th agrada qe estemos aqii , ii piensas qe es una molestia para nosotros , th amamos eres nuestro hijo , i todo lo qe th pase a ti no pasa a nosotros - le dije mientas el agachaba la mirada, ii esme acentia con la cabeza - Jamas th dejamos solo , - agrege , No sabia como hacerle entender qe para mi no era una molestia estar alli ... Es mas , me sentia aliviado de alguna manera porque recurrio a mi , antes de hacer una loqura ...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 5:03 pm

    Lo unico que fui capaz de decirles en ese moemnto fue -Gracias... gracias y siento tanto que ttengan que ver esto- podia ver en los ojos de ambos el dolor que le producia verme asi. Y consegui llegar a una relativa calma con bastante esfuerzo.
    Como si esto fuera poco una imagen aparecio en mi cabeza lo suficientemente rapido como para hacerme perder el control que habia conseguido. Pero esta vez no de la misma manera un descontrol diferente- Carlisle... ¿Has visto a tanya estos dias ?- le pregunte mirando lo a los ojos y no te comoEsme se incomodaba a mi lado.
    -¿Porque Edward?- me pregunto Carlisle despacio- Es .. solo que ella me ... confunde- admiti algo avergonzado- su manera de actuar ... y no me gusta la manera en la que hace que me sienta comodo a su lado... no me gusta pero cuando estoy alli a su lado... es... es diferente- le dije mirando a Esme que estaba un tanto preocupada y esta luego le devolvio la mirada a Carlisle que se mantenia pensativo a mi lado.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Esme Cullen Jue Ene 28, 2010 5:16 pm

    Realmente me habia fastidiado, que preguntase por Tanya en ese momento, queria que ella se laragara de alli ese no habia sido uno de los momentos mas indicados para venir.
    -Edward...- le llame la atencion a lo que este respondio con la cabeza gacha y un resoplido-Confundirte?- pregunte alarmada y ambos miramos a Edward alli sentado.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 28, 2010 9:04 pm

    Tanya, rezono fuerthmenth en mi cabeza ... Que debia hacer me pregunth !... Ella se habia convertido , en una mas de las confusiones de mi hijo ... Lo mire con cara de preocupacion - ii qe crees qe debes hacer - le dije con la voz un poqo apagada ... Qe debia hacer , si despues de todo Bella habia empujado a Ed a esta desicion ?? , todo se estaria por terminar ??... Mire a Esme , algo confundido las preguntas sin rspuestas estaban llenando m cabeza , ii baje la mirada Esperando la respuesta de Ed...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 9:41 pm

    -No lo se ...- les dije mirandolos a ambos- pero lo que mas me asusta- les dije - es que tampoco me importa- y en la ultima frase mi voz se quebro y fui a situarme enfrente de la venta-No lo se y ... no me importa...- le s dije y mire sus caras preocupadas- ¿que hago?- les pregunte algo tenso- ¿que hago?

    Contenido patrocinado


    Charlando (Carlisle y Edward) Empty Re: Charlando (Carlisle y Edward)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:41 pm