Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

De padre a hija -(Reneesme y Edward ) 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

4 participantes

    De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 2:07 am

    Habia tenido un pequeña charla con Seth y supuse que seria lo mas justo que ahora sea el turno de Renesme.Asi que espere hasta que ella hubo llegado de su paseo diario junto a sus amigos.
    -Reneesme- le dijesentado en sillon blanco y ella se volteo y me miro fijamente-Charlemos- le dije sonriente- hace bastante que no lo hacemos ¿Verdad?...Solos tu y yo hija- le dije señalandole un lugar a mi lado.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 2:10 am

    Cuando volvi a casa, mi padre me esperaba sentado en el sillon. Me sorprendio la seriedad de sus palabras y enseguida supuse porque queria hablar conmigo. De acuerdo accedi sentandome a su lado. De que vamos a hablar? le pregunte sonriente.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 2:33 am

    - Sabes una cosa Reneesme...- le dije en tono algo sarcastico-Me encontre aSeth hoy en la puerta- le dije mirandola de reojo y notando como al escuchar su nombre daba un respingo y eso me enfurecio de una manera que no crei posible.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 2:37 am

    Sabia que tarde o temprano mi padre tendria que hablar con Seth. A si? dije finjiendo que no sabia de lo que hablaba. Al parecer no funciono. Y que pasa con Seth? le pregunte.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 2:56 am

    eso es justamente por lo que estas aqui- le respondi despcio y mirandola a la cara y viendo como se ponia bastante nerviosa- ¿Que pasa con Seth hija?- le pregunte pasandole el brazo por encima del hombro-Se que hay algo que nose y ... quiero saberlo ahora Reneesme- le dije seriamente aunque sabia bien la respuesta- si no me lo dices ire a hablar con tu madre, eres mi hija y tengo el derecho de saber que te ocurre y como Seth ronda mucho por aca estos dias - la mire suspicas y note como se ponia nerviosa y comenzaba a juguetear con sus dedos.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 3:03 am

    Sus preguntas me hicieron poner muy nerviosa y comenze a jugetear nerviosamente con mis dedos. Emm... no sabia como decirle y que no se enojara. Con Seth estamos saliendo le dije con la mirada gacha. Todo esta bien te lo aseguro dije con tono nervioso esperando su reaccion.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 3:08 am

    Estaba totalmente convencido de aquello y crei estar preparado para la respuesta obia pero no lo estaba y mis ojos flamearon de rabia Malditos perros,aunque Seth siempre fue con el que mejor simpatize, comenzaba a odiar aquel muchacho, solo fui capaz de orticular dos letras-OK y me levante de alli caminando rigidamente y entre en la cocina donde me cruze con Esme.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 3:15 am

    Papa? le grite aunque sabia perfectamente que me escuchaba. Lo segui rapidamente. Lo tome del brazo y lo hize darse la vuelta y enfretarme. No te enojes con el, no lo puede evitar le dije casi rogandole. Enojate conmigo le pedi.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 3:30 am

    estaba completamente furioso realmente queria poder esta solo ,n o queria lastimar a andie ni tampoco que me viera asi, cuando transpase el umbral de la cocina Renesme me tomo del brazo y me pidio ¿Que me enojara con ella? eso habia sido el colmo estaba dispuesta aqeullo por esos lobos y casi instintivamente enfrente de todos, se me escapo desde lo mas profundo del mi pecho un gruñido animal, y me solte con fuerza de su pequeño brazo y continuaba gruñendoleMalditos lobos.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 3:35 am

    ¡Papa! le grite yo. Nunca lo habia visto tan enojado. Nisiquiera cuando yo estaba con Jacob. Pero, ¿Que es lo que te sucede? le dije enojada. Te enojas ahora que salgo con Seth, que supuestamente es tu amigo, y jamas te enojaste cuando salia con Jacob me queje. ¿Por que te enojas ahora? ¿Por que eh? le dije gritandole y gruñendole tambien. Realmente habia perdido la paciencia, pero el sabia que yo tenia raozn.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 27, 2010 3:42 am

    Edward Basta! - bajé apresuradamente los escalones y llegué hasta ellos, me puse frente a Renesmee mientras el seguía gruniendo desesperadamente, me daba miedo, nunca lo habia visto tan nervioso.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 3:52 am

    Mi madre bajo y se interpuso entre nosotros. Estaba tan enojada y... ¿herida? ¿Por que reaccionaba de esa forma? Me heria su enojo. Se me hizo un nudo en la garganta. No aguante mas y me eche a llorar.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 4:14 am

    De pronto el llanto de Renesme seso como par arte de magia mis gruñidos y me quede alli Helado mirando sus ojos llenos de lagrimas, mientras Bella la abrazaba fuertemente contra su pecho-Lo... siento...- dije en voz baja nunca habia dejado que me vieran asi...ultimamente sentia que los lobos estaban robandome de apoco mi familia la que tanto amaba y eso me ponia furioso- lo siento le dije y me acerque despacio a ella para abrazarlas nunca me iba a perdonar aquello.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 27, 2010 4:20 am

    Me acerqué a Renesmee lo mas que pude y ya no queria ni que Edward se le acercara .. si el problema era conmigo no tenia por que descargarse con ella.
    Me mantuve abrazada a ella, alejandome un poco de Edward.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 4:25 am

    Estaba tan enojada y confundida que al principio no entendi lo que pasaba. Los abrace a ambos a pesar de que estaba medio enojada. ¿Por que te enojaste asi? pense para que mi padre me escuchara. Aun seguia sin entender su enojo. Me separe de ellos, mirandolos uno y despues a otro. Senti que las rodillas me temblaban. Perdi el equilibrio y me cai al suelo.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 4:26 am

    ¿que estaba ocurriendo con Bella? ahora no me dejaba acercarme a mi propia hija... se habia interpuesto entre los dos - Bella?- le susurre- ¿Que te ocurre?- sabia que no habia actuado bien. Pero acaso estara pensando que soy capaz de... no... eso jamas jamas lastimaria a mi propia hija.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 27, 2010 4:34 am

    Lo miré muy enojada y no respondí nada, levanté a Renesmee del suelo y centré todos mis pensamientos y hasta mi mirada en ella, queria subir las escaleras y encerrarme a llorar, o ir al bosque .. lejos, muy lejos. Quise por fin responderle pero mi garganta se cerro y no podia emitir palabra. Bajé la vista.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 4:49 am

    Mi madre me ayudo a levantarme. Queria saber que les estaba sucediendo a todos ultimamente. ¿Acaso se volvieron todos locos? pense con sarcasmo. Fulmine al piso con la vista. Estaba tan enojada. Me enojaba que mi propio padre no aceptara la relaccion que yo tenia con Seth. No voy a esperar a que aceptes de una vez por todas lo que esta pasando le dije a mi padre refiriendome a mi relaccion con Seth. Yo voy a salir con Seth te guste o no te guste, por que es mi vida no la tuya le dije rudamente. Me di la vuelta, deshaciendo el abrazo de mi madre, y sali corriendo a mi habitacion.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 5:04 am

    Un gruñido se abrio paso por mi pecho rompiendolo a la mitad, ella de verdad no sabia cuanto daño me hacia escucharla diciendo eso. No es que no confiara en Seth y que no tuviera un idea de lo que le sucedia, es por que conocia muy bien a los licantropos jovenesQue extraño Dejavu pense con tristeza mirando a Bella que estaba sentada con los ojos cerrados ahogando un gruñido en los pies de la escalera.
    Estaba completamente furioso conmigo mismo, algo debi de haber hecho para que todo lo que me habia constado trabajo realizar la familia que soñe durante siglos se viniera abajo por unos lobos, algo ise mal, de eso estaba seguro.
    Me levante despacio y me dirigi afuera mirando a Bella ahogando toda mi tristeza y toda mi rabia, me hubiese gustado abrazarla pero estaba seguro que lo mas probable es que ni siquiera me dejara acercarme y con eso sentia como el agujero dentroo mio se hacia cada vez mas grande.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 27, 2010 5:11 am

    Permanecí sentada en la escalera, la tristeza me invadió completamente y hasta creí que un escalofrio atravezo mi frio, tieso e inservible cuerpo, antes de poder mirar a Edward, casi instintivamente me cubrí el rostro con las manos, frustrada y a la vez triste, queria llorar, ser el peor mar de lagrimas y no podia.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 5:48 am

    Cuando entre en mi habitacion cerre la puerta de un portazo y la trabe con llave. No podia creer en lo que estaba sucediendo. Todo parecia una pesadilla. Yo me habia dejado llevar por mi enojo y habia herido los sentimientos de mi padre. ¿Por que me permito esto? me pregunte. Tenia que arreglar las cosas con él sin meter a mama en el medio, no queria que ellos terminaran peleando por mi culpa. Baje y vi a mama sentada al pie de las escaleras. Me acerque a ella despacio. Ma voy a ir a disculparme con papá le avise. Quiero hablar con él a solas le dije para que no tuviera que soportar su furia. Lo ultimo que me faltaba era que mis padres se pelearan. No espere a una respuesta de su parte. Camine en busca de mi padre y lo encontre sentado en las escaleras del porche. Papa? pregunte acercandome lentamente.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 5:57 am

    Luego de estar alli con Bella en las escaleras me dirigi a la entrada de Porsche a pensar un rato sobre como habia cambiado estos ultimos dias, como habia pasado todo tan rapido entonces, la vos de mi hija me saco de mis cavilaciones
    -Esta bien- le dije y se sento junto a mi- ¿Que ocurre?- pregunte curioso-Hija antes que nada yo quiero pedirte perdon... no estoy llevando muy bien algunas cosas de mi vida y de eso tu no tienes la culpa .. los siento .. ¿podras perdonarme?- le pregunte avergonzado y tratando de mantener la calma si no hiba a dejar que Bella me viera en el mismo estado que tenia en la biblioteca menos lo hiba a hacer con Reneesme.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 6:05 am

    Me sente a su lado y escuche como me pedia perdon, cuando la que tenia que disculparse era yo. Claro que te perdono dije abrazandolo. Tu debes perdonarme a mi le dije en vos baja. Me he conportado muy rudamente contigo cuando no lo merecias. Lo siento tanto pa empeze a sollosar.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 6:15 am

    la abraze fuerte, y la levante sin esfuerzo por los iares como cuando era pequeña-No llores hija, sabes que no puedo verte derramar una sola lagrima, y que yo a ti te perdono lo que sea - le decia mientras la levantaba por el aire y luego comenze a hacerle algunas cosquillas y empeso a carcajearse en mis brazos, amaba sentir entre mis dedos tan fragil como era me hacia sentir fuerte y que podia protegerla de cualquier cosa, amaba mucho a mi hija.
    Nos tumbamos los dos de espaldas bajo la sombra de un gran arbol aun sin poder parar de reirnos- y... ¿como lo lleva Seth?- le pregunte tranquilo , lo sufientemente relajado como para hacer que ella se pusiera nerviosa.- ¿Se la pasan bien juntos? ¿NO?- le dije sonriendole tiernamente.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 6:21 am

    Me rei por sus preguntas. Si, la pasamos muy bien cuando estamos juntos le dije sonriendole. Es un chico muy divertido le asegure. Me relajo ver que todo habia vuelto a su habitual calma. No podia permitirme enojarme de nuevo asi con nadie de mi familia. Gracias por perdonarme pa le dije abrazandolo. No me merecia su perdon.

    Contenido patrocinado


    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:13 am