Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

4 participantes

    De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 01, 2010 6:03 am

    Bueno la verdad .. es que si, sucedió algo con Jake - mi intención era darle mayores explicaciones que decirle si si estuve con el y no sabes como me muero por que ocurra de nuevo.
    En ese momento deseaba que con su don pudiera mostrarme cosas hermosas que crucen por su mente, algun recuerdo, algo que me hiciera sentir mejor, normal o algo.
    Me sentía muerta, lo estaba pero .. nunca habia sentido esa sensación de no existir.
    La miré a aquellos ojitos tristes y le acaricié la mejilla.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Lun Feb 01, 2010 6:11 am

    No me molesto saberlo, o por ahi un poco. No me molestaba que a Jacob le pasara algo con mi madre, sino que a mi madre le pasaran cosas con Jacob. Yo que crei que jamas podria amar a nadie que no fuera a mi padre. Me senti un poco desespcionada. Y por que no querias decirmelo? le pregunte medio triste.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 01, 2010 6:19 am

    Por que .. soy tu madre Renesmee, tenia miedo y ademas no sé ni siquiera como paso todo - pensaba en Edward, pensaba en ella y en mi, pensaba en la felicidad de Jacob y en el lio en el que me habia metido por .. haber estado con el y estar casada con Edward y tener una hija a la que ambos amabamos y la cual habia sido la imprimación de Jake.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Lun Feb 01, 2010 6:25 am

    La abrace para tranquilizarla. Se la notaba muy nerviosa y cansada... mentalmente. No te preocupes por mi le pedi tranquilamente. No estoy enojada, aunque debo admitir que si medio decepcionada dije riendome un poco. Nunca pense que sentias algo por Jake que fuera mas fuerte que su amistad me explique. Pero si eso es lo que quieres... si eso es lo que te hace feliz, entonces yo tambien soy feliz le dije sonriendo.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 01, 2010 6:39 am

    Todos buscaban mi felicidad pero sabia que si yo me quedaba muy feliz con jake, la persona a la que tambien mas amaba en este mundo sufriria y todo seria por mi culpa
    Edward, el era mi verdadero amor .. pero tambien amaba a jake.
    - Y Tu padre? - esa pregunta me heló completamente mas de lo que ya estaba, cerré un poco los ojos y tomé un sorbo de aire.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Lun Feb 01, 2010 6:44 am

    Creo que yo sabia exactamente lo que sentia y pensaba mi padre con respecto a esto. Bueno, lo conosco lo bastante bien como para decir que opina lo mismo que yo, aunque le duele mas que a mi dije medio triste. Ma, yo se que tomes la decision que tomes, sera la correcta le apoye.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 01, 2010 8:13 pm

    Luego de ver salir pitando a Bella ante la pregunta de nuestra hija, no necesite mas , no quise.... me dolia. Estos dias habia estado tratando de enviar la herida que sangraba desesperadamente a lo mas profundo o ,estube como pude tratando de pensar en esto pera sabia que algun dia lo escucharia o lo veria... era igual... no me movi estaba recluido mentalemte en algun lugar de mi cuerpo.No queria ya sufrir mas... estaba cansado dolorido de todo esto.. si era lo que ella queria yo mantendria mi promesa de tantos años atras ... cuando todo era diferente.
    Yo no iba alastimarla mas .. si ella lo deseaba alli lo tenia... lo unico que deseaba era que fuese feliz aunque me muriese una y otra vez por dentro...solo eso.. luego me las pañaria con el resto, no iba a dejar que me vieran asi...tendria que empezar a conciderar la idea de marcharme lejos de todo... solo no queria que me vieran , no queria que la decision de bella fuese afectada por mi presencia aqui queria que ella decidira sin ningun tipo de compromiso.
    Permaneci alli sentado pensando... y mirando en la direccion en la que ambas se habian marchado, eso tendria.. que irme?... era lo mas probable...
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 02, 2010 2:54 am

    Sonreí ante las palabras dulces de Renesmee, tomé su mano miré ambas, la mia y la suya, entrelazadas.
    La abracé fuerte y me entraron ganas de llorar .. sollosaba pero mis intentos de llorar eran en vano.
    La miré a los ojos levantando su rsotro entre mis manos.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 02, 2010 3:00 am

    Me abrazo y luego tomo mi rostro entre sus manos. Luego yo la abraze a ella. Todo habia cambiado tanto, que ni yo sabia si yo seguia siendo la misma persona. No te preocupes ma, todo se va a arreglar.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 02, 2010 4:04 am

    Continue alli sentado sin moverme y decir palabra alguna. Hasta que detras de los arboles vi las figuras de Bella y de mi hija aparecer.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 02, 2010 5:24 pm

    Decidimos regresar a la mansion, ya que estaba todo aclarado. Vi a mi padre sentado en el porche. No sabia si ellos ya habian hablado de ese tema, pero yo no me iba a meter mas. Me desprendi de mi madre y fui corriendo a abrazarlo. Al ver su cara de sufrimiento supe que ya se habia enterado.

    Contenido patrocinado


    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 4 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:20 am