Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Paseando Con Edward EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Paseando Con Edward EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Paseando Con Edward EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Paseando Con Edward EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Paseando Con Edward EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Paseando Con Edward EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Paseando Con Edward EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Paseando Con Edward EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Paseando Con Edward EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Paseando Con Edward 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

2 participantes

    Paseando Con Edward

    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward Empty Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Miér Ene 27, 2010 2:58 am

    Estos dias en la casa de los Cullen de veras se veian realmente tensos, habia decidido llevarme a Ed de paseo a Port Angeles, lo distraeria un poco y compensaria ese triste rostro, al menos por momentos. Condujo su Volvo y nos bajamos de él, en lo que segun el plan, seria una caminata por allí.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 3:01 am

    - Bien- le dije tratando de sonar tranquilo, lo cierto es que Tanya era lo bastante bonita como para conseguir ponerme algo nervioso- ¿A donde vamos?- le dije sonriente, dejaria que esta su noche y yo solo su acompañante, se me daba mejor ese papel- vamos a donde desees- le dije sonriente
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Miér Ene 27, 2010 3:05 am

    Me dá igual - mientras borres todas tus tristezas, pensé para que el lo escuchara.
    - Creo que .. se nos dá bien caminar sin sentido ¿No te parece? - sonreí algo nerviosa, pero se lo oculté muy bien, o al menos eso creia.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 3:21 am

    Me dá igual mientras borres todas tus tristezas Ese pensamiento de Tanya iso que me pusiera realmente incomodo,que me riera de una manera estupida, y que me diera cuenta que ella no estaba ajena a los que me estaba pasando.
    Lo creo tambien- le dije mirando al cielo-Gracias Tanya- le dije mirandola de reojo me di cuenta que estaba realmente nerviosa y comenzaba a jugar con un mechon de su pelo otra vez- ¿esta bien?- le pregunte burlon y un bombardeo de pensamientos incoherentes que provenian desde su cabeza hicieron que estallara en una carcajada como hace bastante no lo hacia-Calmate- le dije tocandole el hombre entonces ella me dedico una sonrisa timida
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Miér Ene 27, 2010 3:26 am

    No me hagas caso Edward - dejé mi pelo a un lado y me concentré en el camino - llevo años de loca y tu me conoces - reí alegremente y seguí cominando con el a mi lado - Y .. estas mejor? - no queria volver a sacar el tema, pero me interezaba saber como se encontraba .. queria ayudarlo.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 3:34 am

    Supongo- le conteste poco convencido- aunque de lo que estoy seguro es que me siento comodo aqui contigo Tanya- le dije mirando otra vez al cielo y a ella de reojo entonces note como jugaba nerviosamente con su cabello- aunque este Bastante mas de ...- le dije sonriendo y señalandole la cabeza, eres una buena amiga ..¿Sabes?- le dije pensativo.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Miér Ene 27, 2010 3:49 am

    Me alegra que digas eso Edward - lo tomé del brazo tirando de el y apuré el paso, sonreí un poco y lo miré de reojo. Nunca me habia dicho esas cosas, nunca habiamos hablado mucho, supongo que desde que se enteró de mis sentimientos .. me trató diferente.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 4:17 am

    Con Tanya de verdad me sentia a gusto alli y muy comodo- Donde quieres ir?- le dije señañandole la calle-Tenemos un buen rato- le dije sonriendo y levantandola por el aire a veces me asustaba tanta comodidad a su lado pero por otra parte me resultaba comodo tenerla aqui a mi lado .
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Jue Ene 28, 2010 9:06 pm

    Tomé la mano de Edward y comencé a hacerlo caminar a mi lado, a un ritmo casi de trote, habiamos aparcado el coche en una de la avenidas principales.
    Sonreí y lo miré tiernamente por un momento, nos sentamos en uno de los porches de aquellas casas de Port Angeles, podria quedarme asi junto con el .. todo el resto de la eternidad.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 9:09 pm

    Estando aqui sentando con Tanya a mi lado, me sentia de una manera extrañamente comoda. Que me ponia nervioso entonces la mire de reojo y vi como ella estaba totalmente en calma a mi lado. Lo que me puso mas nervioso, porque me sentia asi a su lado?
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Jue Ene 28, 2010 9:18 pm

    Ed .. y no pensaste en hablar seriamente con Bella? - le pregunté en un susurro, sabia que aun eso lo atormentaba, hasta inclusive yo queria hablar con ella .. sabia que no era de mi incumbencia pero me preocupaba y mucho.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 9:24 pm

    levante mi cabeza y diriji mi mirada a la luna, sin decir ninguna palabra.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Jue Ene 28, 2010 9:32 pm

    Off: no hagas post cortos!! Razz .. tampoco testamentos ..

    Ed? - tomé su rostro del menton mirandolo a los ojos, esperando que me dijera algo mientras la luz de la luna lo hacia ver mas hermoso de lo que realmente era, miré hacia uno de mis lados por un momento y despues me concentré en su mirada.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 9:37 pm

    Ambos nos miramos a los ojos, y en ese momento supe lo que iba a pasar pero por algun motivo que aun desconosco deje que toda la situacion llegara aese punto y sin importar masnada tome su cara y la bese muy despacio como si ella se fuera a romper alli en la oscuridad nos besamos con la luna de testigo.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Jue Ene 28, 2010 9:51 pm

    Seguí su beso, por un momento y me separé de el a los segundos, lo miré confundida no sabia que estaba pasando, acaso .. sentia las mismas cosas que yo por el .. y gracias al engaño de Bella pudo darse cuenta o .. era otra cosa? ..
    Volví a besarlo y finalmente me quedé sentada a su lado, suspirando como una idiota, sus labios .. todo parecia mas hermoso de lo que yo imaginaba, me limité a mirar la luna y soltar un suspiro, estaba segura de que no volveria a pasar y tampoco estaba muy segura de por que lo habia hecho.
    - Que .. emm .. por que lo hiciste Edward? - un sentimiento de odio recorrió mi cuerpo en ese momento, el nunca sintió nada por mi, por que este beso ahora?.
    Seguí gritando aquellos pensamientos en mi mente.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 10:01 pm

    Lo pensamientos de Tanya gritaban enloquecidos en mi cabeza...porque? porque lo hiciste?! ni yo sabia porque ... estos dias vivia totalmente perdido y era como si ya nada me importara.Absolutamente.
    -Lo siento Tanya- le dije y baje mi cabeza de verdad me sentia muy culpable por haberle hecho eso... ella no se lo merecia no merecia que me me aprovechara asi de ella.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Jue Ene 28, 2010 10:06 pm

    No me digas que lo sientes Edward .. - ni me molesté en mirarlo, estaba triste ya por momentos el enojo se iba, ahora la tristeza se quedaba conmigo, consumiendo mi voz y toda la vitalidad que hacia segundos reinaba en mi.
    Cubrí mi rostro con mis manos y pensé en hecharme a llorar pero no podia, odiaba nunca poder hacerlo, me quedé asi por un buen momento, por que el? por que justo Edward Cullen?
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 10:16 pm

    Lo siento de verdad...Tanya - le dije y baje mi cabeza esccuchando cada grito de la cabeza de Tanya ...tenia toda la razon en enfadarse.
    La mire de reojo y vi como se cubria la cara en un intento.. de llorar...no podiaparecia estar enfadada con ella por eso. Quise abrazarala pero me detube a unos sentimetros de ella cuando me devolvio una mirada envenenada.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Jue Ene 28, 2010 10:24 pm

    Levanté la mirada justo para ver a Edward con la intención de acercarse, lo miré mal, muy mal y me levanté de su lado con la intención de irme, no podia estar a su lado tan tranquilamente cuando el se aprovecha de la situación.
    - Seguro diras que .. me confundiste con Bella no? - le pregunté ya con la voz quebrada, el sabia y leia en mi estupida y transparente mente, todas las cosas que sentia por el, era mi amigo, pretendia ayudarlo a sobrellevar la situación .. y el .. queria usarme? ya no me interezaba que urgara en mi mente todos esos pensamientos, ahora los gritaba, sabia que estaba sufriendo pero a mi no me arrastraria a eso, aunque para ser sincera ya lo habia hecho.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 10:32 pm

    Tanya!- le grite... lo sentia .. mucho de verdad.. Genial ahora ella tambien me odiaba- es que piensas irte sola?- le dije señalando el camino y la oscuridad.
    Que haria ahora?... estaba en lo correcto por haberse enojado ,no debi jamas haberle hecho eso... pero no podia dejar que se valla sola
    Tanya por favor hable dentro de su furiosa cabeza lo mas tranquilo que podia dejame llevarte hasta la mansion y luego podras hacer lo que quieras... encerio Y.. no... no te he confundido con nadie.. estas en lo cierto por estar furiosa pero por favor dejame llevarte le dije algo nervioso por se alejaba cada vez mas.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Jue Ene 28, 2010 10:40 pm

    No me interezaban ya sus disculpas ni sus palabras, seguí caminando sin importarme nada, despues de todo no corría el mismo peligro que Bella cuando era humana, no me giré a mirarlo y seguí en mi mente, diciendole cuanto me habia dolido, lo mejor seria volver a Denalí .. yo pretendia comprenderlo y ayudarlo y el .. usarme!
    Ni siquiera estaba segura de por que demonios habia venido a Forks
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 10:45 pm

    Maldicion se fue... que se supone que haria ahora... la habia lastimado y tenia razon en enojarse que se supone que haria.... maldita sea...
    Subi al auto y volvi despacio siguiendole los pasos me mantendria a la vera del camino sin hablar ni molestar, nada solo si necesitaba algo entonces.. yo la yudaria ...era lo menos que podia hacer.
    Mientras podia pensar que les explicaria a los demas cuando llegara a casa Carlisle y Esme estarian seguramente esperandome con Alice y esta les habia contado lo sucedido... al menos esa parte me la habian ahorrado...
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Vie Ene 29, 2010 4:36 am

    Seguí caminando hasta hacer de mis pasos una corrida hacia la mansión .. entré por la puerta intentando parecer tranquila y fuí a mi habitación, sentandome al lado de la ventana, a observar la luna que habia sido testigo de aquel maravilloso pero a la vez, cruel momento.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 29, 2010 4:50 am

    Lle gue a la mansion,estaba relativamente en Calma solo Rose y Emmet estaban remoloneando por alli, teniendo otro de sus momentos romanticos asi que ... tampoco es que estuvieran muy presentes.
    Subi las escaleras y llegue hasta el cuarto donde se ospedaba Tanya
    -Tanya por favor- le pedi- Dejame pasar y hablemos... lo siento.. siento mucho lo que paso hoy ... no era mi intencion herirte- de verdad me dolia .. no queria verla asi ella no se lo merecia..
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Vie Ene 29, 2010 5:08 am

    Edward .. no quiero que te mortifiques por esto - tienes demasiados problemas como para que yo sea otro más, pensé.
    Necesitaba algo que me diera a entender que Edward no habia cambiado, que Edward no era la persona de hace 5 minutos y que tenia al menos un corazon y un alma imaginarios por asi decirlo.
    Me senté con las rodillas dobladas sobre el sillón y diriji mi mirada de nuevo a la ventana.

    Contenido patrocinado


    Paseando Con Edward Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:54 pm