Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Entre Hermanos (Alice  y Edward) EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Entre Hermanos (Alice  y Edward) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Entre Hermanos (Alice  y Edward) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Entre Hermanos (Alice  y Edward) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Entre Hermanos (Alice  y Edward) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Entre Hermanos (Alice  y Edward) EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Entre Hermanos (Alice  y Edward) EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Entre Hermanos (Alice  y Edward) EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Entre Hermanos (Alice  y Edward) EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Entre Hermanos (Alice  y Edward) 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

2 participantes

    Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 30, 2010 10:12 pm

    Habia llegado de caza y estaba completamente repleto,me acerque a las puertas de la masnion despacio... se veia tan tranquila y sola...abri despacio la puerta pensando que no me encontraria con nadie alli.
    -Alice?- le dije estaba encismada en una de sus nuevas creaciones, hacia bastante que tenia ganas de charlas con mi hermana ... me parecia que la ultima vez que habiamos hablado fue hace siglos.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 30, 2010 11:52 pm

    Estaba arreglando unos detalles de mi nueva creación,vi a Edward entrando a la mansión,supuse que lo haría luego,pero no le tomé mayor importancia y seguí con lo mío.
    -Alice?-Escuché, claro era Edward,tenía su rostro afligido,no recuerdo cuando fue la última vez que Edward y yo estuvimos conversando a solas,somos hermanos,pero últimamente,ya no hablabamos como antes...
    -Hola Ed-dije sonriente-Qué pasa?
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 31, 2010 1:21 am

    La mire con ternura, era mi hermana y la queria mucho ultimamente no pasaba casi tiempo con ellos queria tan solo volver a ser Edward,su hermano... nada mas- Hola Alice - le dije sonriendole- ¿que haces?- pregunte tratando de darle una nota de curiosidad a mi voz- y Jasper?- era tan preguntas que queria hacerle que saliron apresuradamente desde mi boca y ambos comenzamos a reir como hace algun tiempo atras.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 31, 2010 2:43 am

    No pude evitar reírme cuando Edward lanzó esas tres preguntas seguidísimas.
    Fue algo maravilloso e inesparado,pues últimamente Edward no parecía mi hermano...
    Arreglo unos detalles de mi último invento-Le dije esbosando una gran sonrisa-Jasper fue de caza,y como yo quería terminar con esto,le dije que yo iría después-
    Ok... yo ya había hablado pero Edwrd quedó pensativo,no me decía nada y eso comenzaba a desesperarme, pues una parte de mí,odia el silencio entre hermanos.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 31, 2010 3:25 am

    La mire pensativo, sabia cuanto odiaba aquello, solo dije ahogando una sonrisa-Ahhmm- luego la volvi a mirar curioso- y Emmet y rose?,Carlisle y Esme?- de un momento a otro, comenze a sentirme mejor.. tenia un terrible miedo a que ella me dijiera algo a cerca de estos ultimos dias.. pero al parecer estaba tan comoda ne la conversacion igual que yo- si quieres puedo acompañarte de caza- me ofreci mientras husmeaba en sus cosas- Eres buena..- dije esbozando una sonrisa.. realmente habia extrañado a este pequeño mounstrito...sonrei con ese pensamiento luego voltee y me encontre con la mirada curiosa de Alice- Que? que?- quiso saber ..al parecer le preocupaba que alla visto algo malo.. en sus inventos-..Estos es genial- dije asiendo una mueca y volvimos a reir a coro divertido.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 31, 2010 3:39 am

    Woooooo'w Edward encontraba genial mi diseño,¡VICTO BUENO!-pensé,pero como era obvio,el ya lo sabía,cuando estaba con Edward,pensar y hablar era lo mismo-Acompañaron a Jas de caza-Le dije mientras recalcaba una línea de mi diseño-Sería genial ir de caza juntos,pero...
    Me quedé pensativa,se lo decía o no? él se habá ofrecido amablemente a acompañerme a cazar...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 31, 2010 9:32 pm

    Rei al oir el pensamiento de mi hermana, de verdad le habia gustado mi comentario.
    -Ah, no te preocupes de cualquier manera creo que me pasado un poco estos dias, me dejaron ir solo de caza y creo que me alimentado de mas- le dije tratando de sonar lo mas normal posible, no queria incomodarla, asi que luego la mire y le dedique una sonrisa.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 31, 2010 9:46 pm

    Le devolví a sonrisa,no sabía que decirle a Edward,antes,las conversaciones entre nosotros fluían de la nada,pero ahora,tenía que pensar delicadamente lo que le iba a decir,es como dos personas que recién se están conociendo.
    -Pero si quieres Edward,podemos hacer otra cosa,o vamos de caza juntos,pero solo yo trago-dije riendo
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 01, 2010 12:11 am

    me rei ante su preparada respuesta-esta bien Alice - le dije dandole una palmadita en el hombro- encerio calmate...- le dije sonriendo y luego mi mirada se volvio triste y desolada... la baje despacio no queria mirarla a los ojos, me daba verguenza que me viera asi.. no queria que mi hermana me viera con el dolor asi a flor de piel- siento todo este tiempo- sabia que en algun momento el tema saldria a cohalicion-... yo bueno..- no me salian las palabras para describir este ultimo tiempo..
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 01, 2010 2:34 am

    encerio calmate...-Le escuché decir,lo miré a los ojos,pero el desvió s mirada,se veía algo triste,¡Qué va! ¿Algo? ja,esa ni yo me la creo,su mirada era extremadamente triste.
    Siento todo lo de este tiempo-me dijo-... yo bueno...-
    Tomé su cara con una de mis manos libres.
    Edward mírame-Le dije con ternura,pero él hizo caso omiso a mi petición-¡Vamos Edward!-Hasta que al fin me miró-No hay rencor,nunca lo ha habido,y nunca lo habrá-Le dije mirándolo a los ojos-Siempre me tendrás aquí aunque te comportes como un estúpido descerebrado...-le dije y una sonrisa apareció en la comisura de mis labios.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 01, 2010 3:03 am

    su descripcion era siempre acertada y no sabia como lo hacia estupido decerebrado, eso era, me acierto me iso sonreir-Encerio Alice?- le dije aun mirandola fijo- siento todo lo que cause este ultimo tiempo, lo siento- le dije desviando la mirada y cambiando de tema-¿como va todo entre Jasper y tu?
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 02, 2010 12:06 am

    ...estúpido descerebrado,ya te dije que no tenías que peir disculpas..-pensé, o mejor dicho,le dije en mi mente...
    -Emmm, todo bien con Jasper, o eso creo al menos-Le dije con una sonrisa forzada-y qué e cuentas de tu eterna vida Edward, ¿Algo nuevo?
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 02, 2010 12:35 am

    Me llamo la atencion esa duda, que aparecio... esa brecha en la frase no era buen signo-Y.. tu sobrina.. te habra contado algunas cosas ...- le dije mirandola de reojo...- ¿Que ocurrio con jasper, Alice?.. vamos largalo - le dije miradola a los ojos y un destello de tristeza aparecio en sus ojos- Alice...- le dije.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 02, 2010 12:47 am

    ¿Con Jasper? nada Edward-Mis ojos aparantaban tristeza,lo sabía,pero en estos minutos controlarlo me resultaría imposible-Reneesme está tranquila,debe andar con Seth-Ok no podía disimularlo más estaba mal,mal mal...
    Edward-le dije con una sonrisa forjadísima-me ha dado un poco de sed,¿me acompañas?
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 02, 2010 4:09 am

    Sabia que me ocultaba algo y comenze deliberada mente a introducirme en su cabeza.. aunque lo noto -Esta bien ..- mire la puerta- vamos... pero sabes que me lo contaras o lo tendre que averiguar... no quiero verte sufrir-parecia que todo en esta casa se venia abajo y nadie podia detenrlo.. esa idea me iso estremecer.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 03, 2010 12:10 am

    Sabía que al decirle eso,Edward estaría practicamento todo l día entrometiendose en mi cabeza,para saber que era lo que ocurria entres Jasper y yo.
    Aham-Le conesté a su "sabes que me lo contaras o lo tendre que averiguar... no quiero verte sufrir".
    Abrí la puerta y salí,Edward salió detrás de mí.
    Y bien... ¿Adondé me llevarás a cazar?-Le dije esbosando una sonrisa,quería que él me llevara a un lugar repleto de animales,para poder saciar mi sed.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 03, 2010 12:43 am

    ok, me lo contaras mas tarde pense iba a olvidar aquello por un moento e iba a llevarla a algun lugar alejado donde se pudiera sobrealimentar y saciarse-Justo en el centro del bosque- le dije sonriendole picaramente-carrera!- y grite y me lanze hacia el bosque con alice detras de mis talones.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 03, 2010 1:02 am

    Edward comenzó a correr como loco ¡Me estaba ganando! entonces decidí hacer una travesura...
    Edward-pensé-te buscan detrás de mí-al decir esto,Edward se dió vuelta y lo pasé, por un minuto,olvidé todas mis penas.
    Quedaban un kilómetro para llegar al centro del bosque y Edward venía a mi lado.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 03, 2010 2:27 am

    -pequeño mosntruo tramposo!- le grite y se paro a unos metros y me saco la lengua entonces ambos comenzamos a reir y caminamos los pocos metros que quedaban para entrar al centro del bosque- dejemoslo en empate- le dije riendo y me escabulli otra vez en su cabeza tratando de averiguar que era lo que tenia mal a mi hermana.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 03, 2010 11:07 pm

    Llegamos al centro del bosque.Ambos estábamos en silencio,conocía tan bien a Edward,que sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
    Sal de mi cabeza-Le dije con una sonrisa,y él obedeció de mala gana-Gracias... y bien, ¿Qué hay de comer?-le dije soltando una risita.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 04, 2010 1:01 am

    asenti divertido por su expresion - Sabes que lo averiguare- le dije con aire de suficiencia. y luego camine unos pasos mas-shhhh- la silencie-Algunos pumas, ciervos para empesar- bromee- luego puedes decir tu - y le guiñe el ojo.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 05, 2010 6:19 am

    Sé que lo averiguarás,o eso intentarás,pero deberías saber que tarde o temprano te lo contaré-Le dije, tocándole con mi dedo índice la punta de su nariz.
    Sabía que Edward estaría todo el tiempo posible en mi cabeza,solo para averiguar que era lo que me atormentaba.
    Emmm-dudé-Se me antoja un delicioso puma, y ¿A ti querido hermano? o dejarás que solo yo coma?-Le dije sonriéndole
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 06, 2010 12:02 am

    Rei ante su expresion-Estos dias estube bastante antojado, asi que no creo que pueda resistirme- y sonrei-Shh- le dije y señale hacia la espesura del bosque.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Sáb Feb 06, 2010 5:10 am

    Antojado??-reí ante su respuesta-creí que eso solo le pasaba a las chi...
    Shh-me silenció y me señaló con su mano la espesura del bosque.
    Las damas primero-le dije mientras me abalanzaba sobre algo que se movía entre los arbustos,no tenía idea de lo que era,pero tenía sed,así que solo me abalancé sobre eso que se movía
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 06, 2010 9:00 pm

    Observe atentamente como se abalanzaba sobre un pequeño ciervo y acaba con el tan rapido como un latido de corazon, y escuche divertido la otra parte de lo que queria decirme en su cabeza - interesante - le dije y le sonrei mientras se alimentaba del otro lado de los arboles- MMM.... parece que llevas razon ...- dije sacracasticamente- pero aun asi me siento antojado de un jugoso puma- dije cerrando los ojos y utilizando un tono bromista, a los que respondio con una risilla juguetona y salto sobre mi espalada- Antojado?- rbomee y comenzo a reirse- si Antojado- le dije y ambos reimos.

    Contenido patrocinado


    Entre Hermanos (Alice  y Edward) Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:04 am