Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

2 participantes

    Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Dom Feb 07, 2010 3:21 am

    mmm... entonces, vamos en busca de un puma-le dije aún en su espaldo-no te molesta llevarme, ¿o si?-no quería correr,además si esque iba en busca del puma, con mis propias piernas,Edward querría otra carrera y él es mucho más rápido que yo, solo gano, si hago trampa...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 07, 2010 3:35 am

    Rei al imaginar su expresion- Esta bien.. te llevo si prometes no hablar de mis antojos..- volvi a reir con alice a mi lado todo era mas facil, Me lanse en una carrera internandome cada ves mas dentro del bosque.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Dom Feb 07, 2010 5:07 am

    Ok, no menciono nada de tus antojos-Reí- wiwiwiwiwiwi Edward me lleva a caballito-vampiro-Reímos con todas nuestras fuerzas, era bueno volver a tener un momento así con mi hermano-Eres una bebé-escuché decir a edward-Já,bebé yo? noo solo me gusta pasar gratos momentos junto a mi mounstroso hermano llamado Edward-Le dije aú en su espalda.Pude sentir como el viento pegaba en mi cara, hasta que Edward paró y me dejó en el suelo.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 07, 2010 6:20 am

    rei ante su comentari, pero de pronto algo me iso detener un gigantesco puma se alzaba sobre nosotrosos... se me hacia agua la boca... o mejor dicho veneno- Ssshh- le dije señalando con la cabeza a unos metros- mira-susurre- exquisito- dije ahogando una risilla maliciosa- Mmm- exclamo ella, le mire de reojo- ok Te combido- dije burlon y ambos nos reimos por lo bajo y nos abalansamos sobre el gigantesco puma.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Dom Feb 07, 2010 11:13 pm

    Nos lanzamos sobre el gigntesco puma.
    -¿Quién bebe primero, o los hacemos al mismo tiempo?- le pregunté-supongo que me convidarás,¿no?-le dije sonriendo, el puma nos miraba algo asustado, y chillaba como loco, Edward quiso terminar con todo ese concierto y lo mordió, quitándole la vida, a ese indefenso puma.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 3:58 am

    Los alaridos infernales del animal me estaban, poniendo nervioso y termine con aquello.
    Se me iso dificil desprenderme de aquel liquido tibio que corria por mi garganta reseca- Mmmm...- saboree- Creo que podria convidarte- dije y mientras me relamia de gusto ante la expresion enojada de Alice, rei ante la mueca que iso con la lengua- Ya...bebe- le dije divertido.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 08, 2010 4:31 am

    Hambirento-Le dije con una cara de desprecio-Obvio que beberé-le dije con una sínica sonrisa, me acerqué al animal y comencé a beber-Wooo'w si que está bueno-le dije cuando terminé de beber-estoy llena, y si como algo más, creo que podría engordar-le dije y ambos reímos ante mi suposisión
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 4:42 am

    Rei con ganas ante su supocision, luego la mira y le dije-No podemos dejarlo por aqui asi ...como asi....- ise un ademan con las manosy ella puso cara larga- ¿Que?- es que estoy estrenando mi remera nueva- puse los ojos en balnco y me lleve de alli los restos del animal.
    Esta quieta y no rompas nada...podras?- le dije en tono burlon.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 08, 2010 8:43 pm

    Tarado! obvio que puesto quedarme quieta y aquí no hay nada que romper-le dije con cara larga-pero dónde dejarás los restos del animal?
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 8:48 pm

    Rei con ganas ante su contestacion-Abajo de algun Arbol o de alguna planta- luego le sonrei y me marche con los resto del animal. Ella me esperaba quieta y con una cara que llegaba hasta el piso, rei otra vez-Ya esta...lo siento... que puedo hacer para compesar mi falta de concideracion- dije señalando su remera sucia y sus zapatos... luego de un pequeño guiño de ojos parecio comprenderlo biencompras...Sabia que seria cansador ser el carrito de compras de Alice pero lo haria sin decir nada.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 08, 2010 8:57 pm

    Ok, entonces nos vamos a Port Angeles de compras-Le dije con una sonrisa tremenda-O si quieres Edward, podemos ir a otra parte-Le dije.Sé que no es común que renuncie a las compras,pero quería conversar con Edward,en un ambiente tranquilo,para recuperar el tiempo perdido-Compras? o otra parte?-le dije para que él escogiera,después de todo ya había ido de compras 3 veces en el día.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 9:11 pm

    Era bastante tentador la idea de ir a otro lado que no fuese de compras pero sabia lo que haria si saliamos solos.
    Aunque ... siempre es mejor que ser un carrito de compras.-Vamos a otro lado?-susurre con una media sonrisa
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 08, 2010 10:06 pm

    SI, vamos a otro lado,le sonreí-pero tu escojes donde y podríamos ir en busca de mi porshe? o me dejarás robar un auto-Le dije con una sonrisa gigante.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 1:32 am

    Puse los ojos en blanco-Si Alice ve -respondi con una mueca, entonces cuando hubo dado dos pasos la ataje.Vamos a por tu porshe- le dije en tono burlon.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 09, 2010 9:11 pm

    Peero! yo quería robar un auto-Le dije algo enojada-Ok, vamos por mi Porshe querido hermanito.
    Y nos fuimos de vuelta a casa,esperaba que aún estuviera vacía,pues no quería demorarme mucho.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 10:23 pm

    Aja! lose... Eres una ladronzuela- rei y le despeine esos cabellos suyos y ambos nos dirigimos a la mansion
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 09, 2010 10:31 pm

    Déjame el cabello-Reí mientras lke despeinaba el suyo-Así estamos iguales-le dije riéndo,hace mucho tiempo, que no hacíamos esto.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 10:39 pm

    ambos reimos por un buen rato; jugando asi pareciamos dos niños...Puedo conducir?-pregunte sabedor de la respuestaEs mi porsche..no
    _________

    off:las letras anteriores se enviaron sin querer.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 09, 2010 10:46 pm

    Edward, es mi porshe, yo conduzco-Le dije,nadie podía sacarme de esa respuesta, era MI porshe-Pero tu tendrás la posibilidad de subirte al porshe, eso ya es un gran logro hermanito-Le dije, solo quedaban metros ara llegar a la puerta de la casa
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 11:33 pm

    Rei ante su contestacion con ganasPor favor...-suplique solo para verla enojada.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 10, 2010 12:17 am

    ¡Edward dije que no!-Le dije como cuando una madre regaña a su hijo-
    Por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor-Le escuché decir unas 100 veces-
    Ok... pero yo conduzco de vuelta Edward Anthony Masen Cullen y si sigues insistiendo, te irás en el maletero!-Le dije algo enojada y el sonrió victoriosamente.
    No era normal que yo cediera,pero una vez no le hará daño es más, creo que nos hará bien,porque se lo podré sacar en cara todo el resto de su vida
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 10, 2010 12:51 am

    Gracias alice Cullen- le dije tomandola por la cintura y dandole varias vueltas.
    Ambos nos subimos al auto y apenas unnos metros el cuenta kilometros marcaba unos 200km/h
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 11, 2010 5:04 am

    más rápido Edward!!!-Le dije riéndo-vamos porfavor!!! más velocidad-le dije poniendo carita de gatito inocente-¿siiii?
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 11, 2010 5:13 am

    Alice...- le dije llamandole la atencion Sabes lo mucho que me cuesta estar a esta velocidad y cuando deseo poder hacer volar la aguja del cuentakilometros-le dije en tono burlon cerrando los ojos.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 136
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : Forks

    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 11, 2010 5:38 am

    Edward-repliqué algo enojado-Vamos, si no nos pasará nada malo, por favor-le rogué miles de veces, y lo seguiría haciendo-por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor...

    Contenido patrocinado


    Entre Hermanos (Alice  y Edward) - Página 2 Empty Re: Entre Hermanos (Alice y Edward)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:38 pm