Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Paseando Con Edward - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Paseando Con Edward - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Paseando Con Edward - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Paseando Con Edward - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Paseando Con Edward - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Paseando Con Edward - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Paseando Con Edward - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Paseando Con Edward - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Paseando Con Edward - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Paseando Con Edward - Página 2 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

2 participantes

    Paseando Con Edward

    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 29, 2010 5:34 am

    -Tanya por favor...- le suplique- no eres un problema...-Tanya ... por favor...- abre le volvi a suplicar.
    Entonces la puerta se abrio despacio y revelo el rostro triste de Tanya- Lo ... siento- le dije y ahy estaba esta sensacion otra vez, en verdad no lo sentia, ...claro que no... me habia gustado y me odiaba por ello...
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Vie Ene 29, 2010 5:39 am

    Solo le abrí y volví a sentarme en donde estaba, mi intención no era darle lastima, pero tampoco pretendia mostrarle algo que no podia, mi felicidad despues de haber sido usada, esta bien que yo lo amaba, pero no merecia que el se aprovechara de aquello, merecia muchas cosas tal vez pero no aquello.
    - Supongo que .. tendré que partir a Denalí - dije en voz baja y no estuve muy segura de si el pudo oir aquello, ademas de que le importaria que yo me vaya ahora.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 29, 2010 5:49 am

    No- respondi secamente- Tanya .. por favor perdoname.. de verdad se que no mereces lo que paso- le dije y me acerque un poco mas a ella , se la veia triste y muy dolida-No te vallas- le dije tomandole despacio la mano- por favor... perdoname .. lo siento... de verdad.. mi intencion no era que te sintieras usada- le dije despacio aganchandola cabeza-Tanya de verdad...- le dije y de pronto una oleada de valor me indundo y todo lo que tenia hundido salio desde lo mas profundo- la verdad .. es que seria hipocrita de mi parte si continuo pidiendo disculpas- le dije y ella me miro y su expresion de se acrecento e intento quitar su mano de la mia-Tanya..- le dije tomandole la mano con fuerza-... no te pidiria perdon.. porque de verdad no siento que sea necesario... yo me senti comodo a tu lado esta noche ... y ese beso ... es verdad, ninguno lo planeo, pero tampoco me incomodo - le dije tomandole el rostro asombrado- esta noche la pase muy bien contigo Tanya , haces que me sienta muy comodo en tu presencia... jamas se me ocurriria usarte de cualquier manera... eres demasiado buena para que te haga algo como eso- le dije mirandola y en ese momento cai que estabamos cada vez mas cerca el uno del otro.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Vie Ene 29, 2010 5:55 am

    Reí indignada - Ja, por favor Edward .. no te engañes ni me engañes mas .. sé que amas a Bella - esa frase continuó resonando en mi mente y parecia que ya no me importaba que le doliera o no, esto .. fué un error una confusión en la que ambos caimos, el mas que yo, pero ambos nos estabamos engañando.
    Lo miré por un momento y miré nuestras manos. No las separé pero si me moví un poco para no estar tan cerca de su rostro.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 29, 2010 6:02 am

    Tanya ?- le pregunte extrañado. Luego mire su expresion de odio y eos iso que me enfadara un poco, aun asi le conteste despacio- Tanya se que estas dolida.. lo..sie..olvidalo- le conteste de una manera seca y cortante quitando sus mis manos de las suyas- y me diriji a la venta algo enfadado-Nada de lo que ha pasado hoy ha sido mentira .. Tanya..- le espete y vi sus reflejo dolido en el cristal-Si crees que asi lo fue.. bueno.. no!.. no lo fue.. y lo siento si , paso algo que no deseabas, sientosi te ice sentir incomoda.. siento todo el maldito sufrimiento de todos!- grite furioso- lo siento Tanya!.. siento que no me creas una palabra.. ojala lo hicieras..
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Vie Ene 29, 2010 6:11 am

    Esta bien Edward .. te creo, pero y ella .. que hay de ella en esto? .. no te arrepientes de lo que pasó? - otra vez volvian aquellas preguntas como una junto con la otra y con una velocidad que ni yo misma comprendia, intenté calmarme y tomé un sorbo de aire mirado la espalda de edward mientras el miraba el cristal, el sabia perfectamente a quien me referia con ella.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 29, 2010 6:16 am

    -La amo- responid mientras bajaba la cabeza- la amo mas que a mi vida Tanya, pero no me arrepiento en absoluto de esta noche ... hasta creo que podria llegar a decir ..que...me gusto... si esa seria la palabra correcta. me siento a gusto contigo ¿entiendes?- respondi girando para encontrarme con el rostro sorpendido de Tanya.-Haces que me sienta comodo y todo sea mas facil y sencillo contigo Tanya , pero a ella la amo entiendes?.. pero eso no quiere decir que me arrepienta ni nada parecido.. yo jamas jugaria o te haria algo a ti.. y lo que paso .. esta noche.. - dije mas para mi que para ella- realmente me gusto.. me gusto y me senti comodo en todo momento.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Vie Ene 29, 2010 6:50 am

    Me levanté de donde estaba y me acerqué a su lado, cerca de la ventana, lo miré por un momento a los ojos con mi mente en blando y tome su rostro con una de mis manos mientras que con otra .. lo hacia callar y cerrar sus ojos, lo dejé asi y le besé la frente suavemente, aun seguia notandolo un poco triste .. por lo que me alejé un poco de él y volví mi vista hacia otro lado
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 29, 2010 4:33 pm

    Las cosas que hacia solo me confundian cada vez mas pero,lo que me hacia sentir mal era que...no me molestaban,me sentia comodo.
    -Perdoname.. por todo esto Tanya- le susurre.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Vie Ene 29, 2010 4:53 pm

    No puedo enojarme contigo Edward .. y lo sabes, solo con pensar aquello el ya estaba enterado de que estaba perdonado y que seguramente tarde o temprano pasaria de nuevo lo mismo y yo como tonta y un poco enamorada volveria a caer una y otra vez .. siempre me pasaba lo mismo ..
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 29, 2010 11:18 pm

    Jamas te lastimaria Tanya susurre en su cabeza despacio mientras la abrazaba, fuerte y si lo ise lo siento... jamas fue esa mi intencion
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Vie Ene 29, 2010 11:26 pm

    Me mantuve acurrucada en su pecho, me sentia protegida y no queria separarme de el, lo acerqué mas y allí me quedé con los ojos cerrados, sabia que el ya no se interezaria mas por mi y ni siquiera sabia como habia ocurrido lo de hace minutos.
    Permanecí en silencio escuchando solo el ruido de la noche.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 30, 2010 3:43 am

    La sentia sobre mi pecho, sabia que sensacion debia estar teniendo...pero no la tenia, sabia que debia estar en otro lado o por lomenos detener esta situacionpero no lo hacia... y no me importaba mucho tampoco.
    -Perdoname Tanya- le dije... ella entendio bien que ya no me estaba refieriendo a ese tema ...Perdoname Tanya.. por no poder corresponderte .
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Sáb Ene 30, 2010 3:55 am

    Me separé de el y no dije absolutamente mas nada ni entre mis pensamientos ni con mis labios .. no pronuncié ni pensé palabra alguna para eso .. siempre me molestó que Edward no quisiera nada conmigo y que?? .. ahora Bella lo hizo sufrir y el no se daba cuenta de que tarde o temprano todo terminaria entre ellos, Bella no parecia "el amor de su existencia" .. no se merecia ser amada por el.
    Me aparté y me tiré en la cama, cerrando los ojos.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 30, 2010 8:37 pm

    Sabia que Tanya estaba completamente irritada... sabia como veia las cosas desde que punto de vista... pero no parecia comprender que yo aun continuaba amando a Bella como la primera vez.
    continue alli parado junto a laventa mientras ella se tiro en la cama con los ojos cerrados.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Sáb Ene 30, 2010 8:50 pm

    Abrí los ojos y le dediqué una corta mirada a Edward, lo amaba, lo amaba tanto y el me hacia amarlo cada dia mas, no podia verlo asi, el seguia sufriendo por Isabella y siendo tan dulce y buen amigo como lo era conmigo no merecia que ni siquiera su propia esposa lo trate asi.
    - No entiendo como .. la amas despues de lo que te hace - lo miré tristemente y me quedé concentrada en el silencio.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 30, 2010 10:01 pm

    Estaba claro que no lo entenderia, jamas .. nunca nadie iba a poder compredender a ciencia excata o determinar con palabra el sentimiento tan fuerte que me nacia cada vez que me encontraba a su lado.
    Esta bien- le dije con una sonrisa, calida y dulce- no pretendo que lo comprendes y entiendo que te sientas asi Tanya... a veces ni yo mismo se que me sucede con ella pero lo cierto es que yo no podria seguir viviendo sin ella... no podria vivir en un mundo donde ella no este .. esa sola idea...- ise una pausa. esa idea me alteraba, no lograba concebir mi existencia sin Bella y ahora la estaba perdiendo y yanada mas me importaba si ella se iba con ella se llevaba mi vida.
    Tanya Denalí
    Tanya Denalí


    Mensajes : 47
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Tanya Denalí Dom Ene 31, 2010 9:41 pm

    Pero eres conciente del sufrimiento por el que .. estas pasando? - las preguntas salian solas de mi boca y ni yo sabia por que era de esa forma.
    Me dí la vuelta dandole la espalda, una idea inutil de hablar con los Vulturis cruzó mi mente en ese momento, pero habia sido tan fugaz que no estaba segura de si Edward habia logrado comprenderla, no era tan mala idea hablar con Jane o incluso con Aro.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 01, 2010 12:13 am

    No respondi al instante.. una idea de Tanya tensiono todo mi cuerpo y lo puso a la defensiva- Si lo soy- conteste tajante y otra vez furioso Era increible .. que le ocurriese aquello... no iba a dejar que lastimara a nadie de mi familia.Luego solo guarde silencio tratando de calmarme

    Contenido patrocinado


    Paseando Con Edward - Página 2 Empty Re: Paseando Con Edward

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:38 pm