Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

4 participantes

    De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 6:39 am

    Hija, sabes que siempre tendras mi perdon.. yo solo quiero cuidarte ... nose que podria llegar hacer si algo te pasara- le dije acariandole la cabeza luego mire otra vez al arbol y le dije- Sabes que hable con el no?, si creo... que te lo habia dicho, es un chico valiente- me rei conmigo mismo al recordar la cara del pequeño Seth cuando lo interrogaba-sabes que te quiero y nunca dejare que te pase nada... ni a ti ni a tu madre- le dije y en la ultima parte mi vos se quebro debido al dolor, entonce smire rapidamente al arbol otra vez tratando de qu eno se diera cuenta pero creo que no lo logre.Porque la tenia a unos escasos centimetros del rostro insepccionandolo bien despacio , entonces trate de sonreirle aunque nose si lo logre.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 6:43 am

    Note su dolor al recordar a Bella y no pude evitar el preguntarle. ¿Que pasa con mama? pregunte intrigada. Nunca los habia visto tan separados. Era casi imposible que andubiran despegados el uno del otro, y la repentina distancia que habia entre ellos era muy notable.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 5:27 pm

    sabia que en algun momento vendria esa pregunta , sea por diferentes razones, pero vendria.
    Gire y la mire , le dedique una sonrisa dulce, era la primera vez que me sentia realmente como su padre, como alguien mayor que ella... sabia que ella era una niña muy inteligente y responsable y a veces demostraban que podia ser una persona adulta en un cuerpo de niña ... pero seguia siendo una niña... mi niña- Esas deben ser algunas cosas de las que estoy llevando mal en mi vida- le dije algo triste mirando otra vez al arbol-... supongo..- dije despacio mientras ella me miraba escuchando cada palabra de la que decia- pero no te preocupes es solo un problema mas de adultos, que se solucionara rapido- le dije mirandola- sabia que no se iba a creer aquello, entonces le dedique una sonrisamientras miraba al arbol- Es encerio ...Renesme- le dije divertido, no se habia creido nada.
    La levante sobre mis espaldas y la lleve al centro del bosque a toda marcha, sabia cuanto le gustaba aquello.En cuando hubimos llegado la sente en un tronco y le pregunte-¿Aque hora pasara por ti Seth?- entonces se dio cuenta que la habia traido hasta algunos metros de la linea divisoria.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 5:33 pm

    Me entristecieron sus palabras. Era imposible creer que alguna vez mi madre y mi padre fueran a separarse. Luego me llevo al centro del bosque, a pocos metros de la linea divisoria. Parecia que intentava cambiarme de tema. No cambies de tema le pedi seriamente. Hay algo mal entre tu y mama y yo quiero saber lo que pasa. Tengo derecha a saberlo le dije y me cruce de brazos. Si no me lo dices tu mama me lo dira le amenaze. ¿Por que no queria decirmelo? ¿Tan malo era lo que pasaba? pense para mis adentros.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 5:48 pm

    Me acomode despacio a su lado, divertido por su expresion.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 5:53 pm

    Vamos le anime. ¿Por que no quieres decirmelo? le pregunte confundida. No podia ser tan malo, ¿o si? pense.Espere pacientemente su respuesta.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 6:03 pm

    Estaba completamente absorto en cada expresion suya, era increible como ella a veces podia portarse como una niña y otras como una completa adulta- Creo no deberias preocuparte tanto- le sugeri mirando al frente habia detectectado una presa facil y la sed en mi boca me quemaba ...otra vez pense ¿Que era lo que me sucedia? ultimamente me sobrealimentaba todos lo dias y mi sed no se saciaba... pero motivos sobraban para que estuviara en este estado estos dias.. supongo que he de calmarme- no pasa nada malo entre ... tu madre y yo... hija le dije despacio sintiendo como la sed se me mezclaba con un poco de dolor que me abria la garganta en dos-Solo son algunos malentendidos.... ya sabes... a veces esto de la vida en pareja tiene algunos problemas-Que sucedia conmigo?!.. no era capaz de inventar algo mejor... era obio que no se lo habia tragado... yo amaba a Bella mas que a mi propia existencia, y casarme con ella fue lo mejor que pude haber en hecho en muchisimo tiempo, luego vino ella mi pequeña... realmente era feliz a su lado y la amaba con locura...era obio que no se creyo lo que le habia dicho ni yo me lo habia creido...
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 6:07 pm

    No crei en lo que me dijo. Si fuera cierto lo que tu dices no hubieras dudado tanto en decirmelo le dije con expresion seria. Es obvio que me estas mintiendo lo descubri. Dime la verdad, porfis le dije poniendo cara dulce. A veces funcionaba. Rei en mi interior.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 6:11 pm

    Continue escuchandola muy atento, tratando de controlar de controlar la sed.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 6:19 pm

    Su silencio me estaba matando. Cada vez mis sospechas de que su situacion con mama era realmente grave, se iban incrementando. Por favor le pedi.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 6:29 pm

    Hija- le dije abrazandola- confia en mi ... no pasa nada... - y senti como esa oleada de panico comenzaba a nacer de nuevo, como esas horas en la biblioteca de Carlisle y me aterraba descontrolarme asi estando con ella aqui los dos solos.De pronto un sentimiento me tranquilizo estabamos cerca de la frontera y lo sucios perros no iban a dejar que le pasara nada, despues de todo sino era del maldito de Jacob black era del pequeño Seth... mi pequeña estaria bien, si era necesario me matarian por su seguridad.
    La mire a los ojos y puede ver en aquellos ojitos reflejado un los pedazos del monstruo que solia ser unos ojos negros y tristez resaltaban en un rostro dolorido, no quise ver mas aquel ser y oculte mi cabeza entre las manos.
    No queria que Renesme me viera en ese estado, pero estaba seguro que si no se me ocurria algo o no aparecia nadie podia llegar a ser invitable.
    Lo mas probable es que si le proponia ir a casa ahora es que me dijiera que no asi que eso me dificultaba mucho las cosas.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 6:34 pm

    Sus palabras no me tranquilizaron, ni acallaron mis dudas. Al final tendria que preguntarselo a mama. Oculto su rostro entre las manos, como tratando de ocultar su dolor. Nunca lo habia visto asi. Pa? Estas bien? le pregunte medio alarmada. Le pase un brazo por los hombros, tratando de consolarlo. Ya me estaba dando miedo que entrara en estado de shock o algo asi.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 6:41 pm

    No podia permitir que me viera asi-Creo que es hora que volvamos- le dije aun con las manos sobre mi rostro-Alice, te esta esperando... dijo algo sobre diseños nuevos ... no entendi muy bien- le comente en un intento poco sutil de cambiar de tema. Queri largarme de alli cuando antes poder llegar solo a mi habitacion y dejar que todo esto caiga encima mio , ella no tenia que estar viendome asi- y se nos esta haciendo tarde sabes como se pone...- le dije y mire al bosque, no tenia el valor para mirar a mi propia hija a la cara, era un cobarde y mi familia todo lo que habia soñado y por la cual era capaz de dar mi vida se venia abajo y nopodia detener la inminente caida.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 6:50 pm

    No entendia lo que le pasaba y por que queria volver a casa. Yo tambien tenia ganas de volver a la mansion, pero el pensamiento de mi tia con nuevos diseños me hizo estremeser. Bueno, esta bien accedi de mala gana.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 7:01 pm

    Note como se estremecia al nombrar a Alice y sus ideas y eso me iso reir-Estara muy emocionada... lo sabes no?- le dije ahogando una risa, queria que se mantuviera alejada de este asunto mientras ella estaba con Alice yo tendria tiempo para pensar en muchas cosas... - vamos- le dije mientras le subia veloz mente a mi espalda tomandola de un hombro y nos dirigimos lo suficiente mente rapido como para que en un abrir y cerrar de ojos se vieran las puertas de la mansion.Sabia que diria algo por eso, habiamos llegado mas rapido de lo normal pero en realidad necesitaba dejarla con Alice para que pensara en otras cosas, la queria fuera de todo esto.
    Antes de llgar a la puerta los pensamientos atronadores de Alice me bombarderon¿Donde se supone que han estado?Edward!Tranquila Alice , no le ice nada a tu sobrina aqui esta le dije abriendo la puerta dejando que pasara por delante mio Renesme, y en cuando me vio supo exactamente que algo andaba malEdward?Si , lose despues te lo dire todo si eso es lo que queres... aunque no hay mucho que decir estube en el bosque- le dije- Sabes que si lo hay- me dijo y me dirijio una sonrisa de suficiencia mientras dirigia a Reneesme al escritorio de Carlisle bajo la mrada especulativa de Renesme que para este momento confirmo que algo pasaba y no pararia hasta averiguarlo.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 7:14 pm

    Llegamos mas rapido de lo normal a la mansion. Eso me hizo sospechar de que algo le pasaba. Pero no me dejo preguntarle. La tia Alice esperaba impaciente en la puerta, casi saltando de emosion. Suspire. Tendria que pasarme horas dibujando diseños para ella. Algun dia me quedare sin mano pense sonriente. Y no podre dibujar mas diseños me rei en mi interior. Cuando vi la cara de mi padre, ya adentro de la mansion, supe enseguida que algo andaba realmente mal. El sabia que yo sabia que algo pasaba y que algun dia tendria que decirmelo, asi que ¿Por que no ahora? La tia Alice tiro de mi impacientemente hasta el escritorio de Carlisle, mientras yo seguia mirando el extraño rostro dolorido de mi padre.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 7:27 pm

    Subi lentamente las escaleras y me sente en el ultimo escalon de la parte de arriba queria distraerme ypor un solo momento olvidar el dolor que me abria el pecho a la mitad.
    Escuchaba los pensamientos de todos en aquella casa y decidi concentrarme en eso luego una voz...Reneesme quejandose sin cesar diciendo que se quedaria sin manos y otra sarta de pensamientos tipicos de ella, eso me iso reir.
    Un destello de pensamiento se me cruzo por la cabez en ese momento como para torturarme un poco mas¿Donde esta Bella? decidi que seria mejor no conocer la respuesta,aunque invitableme te mi cabeza empeso a trabajar todo tipo de respuestas posibles y senti unas intesas ganas de morir, para mi ella lo era todo , absolutamente, ella y mi hija y ahora...
    Oigo unos pasos que suben las escaleras pero notenia ni la mas minima intension de averiguar quien era.
    -¿Pa?- su voz, su dulce estaba otra vez aqui a lado mio- se supone que debes estar con tu tia - le dije en tono burlon, o algo parecido...-¿Que sucedio?- le dije mientras levantaba mi rostro desde mis manos- Tbuo que salir con jasper- me dijo con un sonrisa dulce y triunfal.Comenze a reir.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 7:33 pm

    Mi tia no dejaba de torturarme y decirme de que dibujara esto y luego aquello. En ese momento el tio Jasper queria salir de caza y mi tia lo tuvo que acompañar. Decidi escabullirme y conseguir las respuestas a todas mis preguntas. Me sente al lado de mi padre en las escaleras. ¿Que es lo que tanto te hace sufrir? le pregunte frunciendo el ceño.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 7:43 pm

    Sus preguntas varias veces lograban dejarme sin palabras, porque acertaban bastante. Esta vez en particular dio justo en blanco...estaba sufriendo... y mucho... y no queria que ella me viera asi... que iba a decirle... tu madre es la razon por la cual estoy aqui, hija. la amo mas que anada pero creo que etsa vez no fue sufieciente... no! vamos, debi haber algo mejor.
    Este era uno de esos momentos en que rogaba que aparecieran pero nadie andaba por la casa.
    -Creo que hay sentimientos un poco mas fuertes que la imprimacion de ... los lobos que tanto aman... o por lo menos se le parecen bastante...- le dije mirando al piso me habia rendido, si lo habia hecho, si no las tenia a ellas a mi lado de nada servia que estuviera aqui, me habia convertido en algun objeto roto sin esa otra parte que me falataba ... eso era estaba roto- no lo se... - mirando a sus ojos completemante abiertos como platos- nose como explicartelo.... no lo se...- le dije aun mirandola como su rostro tomaba un expresion de sorpresa que me hacia acordar a su madre- perdoname... lo siento hija.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 7:50 pm

    Sus palabras me cunfundian. ¿No sabia como explicarmelo o me estaba mintiendo? No podia ser tan greva, ¿o si? Lo abrace para tranquilizarlo. De pronto vino a mi mente la imagen de Seth y luego la de mi padre sufriendo. Despues pense en Jake y en mi madre. Era como si mi mente me hubiera dado la respuesta. ¿Que? ¿Tenia miedo de perdernos o algo asi? Eso es ridiculo, siempre ibamos a ser una familia y nada podia cambiar eso. ¿Tienes miedo de que nuestra familia se separe? le pregunte tristemente. Sabes que eso es ridiculo, no hay nadie que pueda separarnos le dije casi sonriendole.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 8:07 pm

    De pronto, la mire directo a la cara era como si me hubiese leido los pensamientos- ¿Que?- le dije extrañado y trate de cambiar enseguida de tema-¿No te han dicho donde salieron tus tios?- luego le tome la cara entre las manos-Esta calro que no voy a dejar que me separen de ustedes nada, ¿Lo entiendes no?, absolutamente nada nos va a separar, por supuesto que somos una familia- que ella hubiese entendido todo, me aliiaria todo, pero no.Era completamente ridiculo y estupido pero era asi y no se porque.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 8:18 pm

    Claro que no nos vamos a separar le dije como si eso fuera una cosa obvia, que hasta un nenito de 4 años se daria cuenta. Escucha dije mientras me erguia para poder mirarle bien a la cara. Yo estoy saliendo con Seth, lo sé. Pero eso no va a hacer que nuestra familia se separe ni tampoco que yo los quiera menos le explique mientras hacia gestos con las manos. Ustedes son mis padres y yo los quiero con toda mi alma, y nada ni nadie puede cambiar eso, ¿entendiste? le dije con tono serio. Asi que deja ya de sufrir por una cosa que no puede ser posible le dije seriamente, crusandome de brazos.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 8:27 pm

    El rostro serio de ella me dio bastante ternura, pero lo que no habia terminado de enteder era que a la que realmente me asustaba perder era a Bella, yo una vez le habia prometido que si ela era lo que ella queria nunca mas en su vida me veria y nunca pense que seria posible aquello pero habia decidido por el y yo no pensaba interferir, claro esta que ella era mi hija y la hiba a mar siempre y si algo le llegara a pasar nose que me sucederia a mi peroSeth era casi como uno de mis hermanos ... Jacob no.
    -Gracias... hija- le dije disimulando mi preocupacion y mis miedos- levante la mirada para encontrarme con el rostro de Bella que habia salido un momento con Esme.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 27, 2010 10:01 pm

    Llegamos- dije tiernamente al rostro debastado de mi hijo, luego mire a la dulce Reneesme, mi hermosa nieta- ¿donde estan todos en esta casa?-dije haciendo un ademan con las manos. Bella a mi lado, se mvovio despacio hacia donde estaba Edward y lo abrazo tiernamente.-Edward...- le dije con una sonrisa dulce-¿Has visto a los demas?
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 27, 2010 10:06 pm

    Pronto habiamos regresado a la casa, y al entrar se sentia la tensión y la tristeza a la vez, el salir esos pocos minutos no me sirvieron de mucho, al menos cuando regresé me acerqué a Edward para abrazarlo, estaba dolido, seguia asi y hasta creí que mi abrazo le dolió, me apartó rapido y casi con fuerza, yo fui la unica que lo noté pues en ese momento Esme y Renesmee se estaban saludando.

    Contenido patrocinado


    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 2 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:21 am