Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

4 participantes

    De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 10:09 pm

    Salude a la abuela con alegria. Parecia que hace años que no la veia. Note la tension que habia entre mis padres y me parecio que el problema iba aumentando. Me di la vuelta y los abrace a ambos. Estaban re extraños. Creo que nosotros tres tenemos que hablar dije seriamente.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 10:16 pm

    Renesme- le dije despacio y tocandole la cabeza me levante y las mire a las dos- quiza... mas tarde... - beje la mirada al suelo y luego mire a Bella que me miraba con ojos tristes.- ¿estas bien ?- le preguntelo que menos queria era que le sucediera algo.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 27, 2010 10:23 pm

    estaba en en el escritorio de Carlisle, buscando algunos papeles cuando sin querer escuche la conversacion.
    Espere que Bella y Reneesme se dirigieran a la habitacion.
    -Edward?- le dije llamandolo, me acerque despacio hacia el- y le toque el rostro- hijo creo que tienes que seguir intentando yo que te duele y mucho y creeme que a mi tambien me duele no me gusta ver mal ningun miembro de mi familia...- luego señale una foto de Renesme que Alice habia tomado el dia en que nacio-Hazlo por ella... intentalo.... yo se que Bella te ama y ella tambien y estoy segura que si trabajan juntos esot se va a solucionar hijo... por favor... no soporto verte asi ni a ti ni a ellas.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 27, 2010 10:32 pm

    Entré a mi habitación .. mia y de Edward debo aclarar y me tiré en la cama, cubriendome el rostro con un almohadon, pensando en tantas cosas a la vez que ya no aguanté mas y grité ahogadamente, la garganta me picaba .. pero no queria alimentarme, queria ver a Jacob, mi mejor amigo, solo queria verlo y hablarle, saber que podia confiar en alguien.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 10:43 pm

    Mama se fue a su habitacion y yo a la mia. Estaba medio molesta. ¿Por que todos me evadian? ¿Por que no me dicen la verdad de una vez por todas? Me tire en mi cama medio gruñendo. Controlate me dije a mi misma. No queria que volviera a pasar lo mismo que hoy a la tarde. Estaba harta de que mi padre siempre me evadiera y no quisiera contarme la verdad. Decidi bajar y decirle que me dijera la verdad de una vez por todas. Baje despacio las escaleras y vi que mi padre estaba hablando con Esme asi que me escondi para escuchar su conversacion.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 27, 2010 11:15 pm

    -Se que podras hacerlo- le dije-Has luchado mucho por tener esta familia ... y tambien se cuanto la amas Edward- me sente en el sillon que tenia detras mio- ven le dije- y el espacio a mi lado- Escucha... muy bien- le dije acercandome a el- ¿Crees de verdad que Bella seria capaz de abandonar todo lo que consiguieron juntos por estar a lado de Jacob?...No la creo capaz...en cuanto a Reneesme sabes que te ama muchisimo y que no te dejaria por nada, pero Tambien esta Seth y debes aceptarlo hijo- bajo la mirada al suelo, aunque muriera alli mismo debiodo al dolor que me causaba verlo asi terminaria de decir lo que tenia que decir-Edward.. sabes que debes aceptarlo y entiendo que la veas como a tu pequeña... siempre lo sera como ustdes siempre seran para Carlisle y para mi nuestros hijos... pase lo que pase- me acerque a el y lo abraze contra mi pecho como a un niño pequeño mientras su cuerpo se desacia en temblores sobre mis manos... parecia tan vulnerable- Se que estas sufriendo.. pero debes confiar un poco en ellas... a pesar de todo veras que ella estaran siempre ahi para ti .... lo sabes muy bien ¿Verdad?... no se iran... nunca- le dije levantandole el rostro- ¿Como hago Esme?..Tengo que volver a confiar en ella.... porque la amo y no quiero perderla- le interrumpi- no la perderas- ¿Y si quiere volver a verlo?- me dijo aun triste y ambos nos miramos por un buen rato.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 11:22 pm

    Escuche lo que decia Esme y quede petrificada en donde estaba. Despues de un largo minuto deje escapar un gemido. Me tape la boca rapidamente. ¿Mi madre con Jacob? Eso no podia ser posible. Mi padre y mi madre se amaban demasiado como para que Jacob arruinara su relaccion. Esto me hizo enojar un poco. Jake me habia dicho que amaba a mi madre, pero nunca pense que mi madre amara a Jacob. Me removi inquieta en el armario en el que me habia escondido.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 11:29 pm

    De pronto interrumpimos nuestra conversacion y nos miramos-Tranquilizate Edward habra sido alguno de los animales o Alice en el piso de Arriba.. recuerda que ella siempre esta cambiando todo de lugar- me dijo tratando de calmarme , porque los dos habiamos oido un pequeño ruido proveniente de algun lugar.
    -Esme...- le pregunte aun tenia su mano sobre la mia-Has visto a Tanya por algun lado hace bastante que no la veo?- me miro con caras de pocos amigos- No .. - me dijo sonriente- pero he visto a Bella y esta arriba en su Habitacion, puse en blanco los ojos y la braze y ambos reimos.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 11:32 pm

    La mencion del nombre de Tanya en todo este lio me hizo enfadar. ¿Como podia preocuparse por Tanya en este momento? Esto era un autentico lio y tomaria tiempo arreglarlo. Procure no pensar en nada para que mi padre no me descubriera, pero creo que no lo logre.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 27, 2010 11:40 pm

    De verdad comenzaba a disgustarme la presencia de tanya en la casa, queria ver a mi hijo feliz a lado de su familia y ahora estaba pensando en ella.
    -Esme...- me dijo Edward sacandome de mis pensamientos- ¿que sucede?- le pregunte de un moento a otro estaba totalmente tieso a mi lado como una piedra- ¿no te simpatiza Tanya.. a que si?- me dijo sonriendo- No, en este momento- señale- pero no es una mala chica, solo que bueno llego en un momento inapropiado- ok- me dijo y de un momento a otro estaba abriendo despacio un armario cerca de nosotros y Renesme caia al piso-Creo que por eso simpatizas bien con ella- me señalo y mabas nos miramos extrañadas.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 11:43 pm

    No escuche a mi padre acercandose. Abrio la puerta del armario donde estaba escondida y yo me cai al suelo. Ups dije riendome. No se me daba bien esconderme ni mentirle a la gente pero necesitaba respuestas.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 11:45 pm

    Que Renesme,nos espiara no me molesto en absoluto sabia que lo haria en algun momento porque sus cuestionamientos comenzaban a crecer entonces no me moleste en absoluto, lo que si me enfado ... era el no saber el motivo por el cual todos estaban en contra de la visita de Tanya a esta casa.
    -Bien- le dije mirando a Renesme que corrio a los brazos de Esme y esta la apreto contra su pecho-Espero explicaciones.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 27, 2010 11:47 pm

    Yo no tengo que dar explicaciones dije seriamente. El que tiene que dar explicaciones aca, eres tú señale. Y era cierto. Aunque muy bien no entendi a que se referia con "explicaciones". Me cruze de brazos y espere su respuesta.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 27, 2010 11:56 pm

    -Acerca?- le pregunte ironico.. mi humor empeoraba con cada minuto. Ella puso los ojos en Blanco.
    Entonces escuchamos a Bella desender despacio las escaleras.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Jue Ene 28, 2010 12:01 am

    Vi que mi madre bajaba las escaleras. En buena hora llegas madre le dije seriamente. Ven sientate aqui le dije señalando un lagar en el sillon al lado mio. Bueno creo que llego la hora de hablar y que me digan que m¡3rD@ esta pasando entre ustedes casi grite. Estaba enojada de nuevo. Me enojaba que no me dieran ninguna respuesta.


    Última edición por Renesmee Cullen el Mar Feb 02, 2010 8:08 pm, editado 1 vez
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 12:05 am

    El vocabulario de Renesme me dejo casi perplejo y yo no sabia de donde lo habia sacado... o por lo menos no queria imaginarloAmbos nos miramos con Bella y Esme bajo la cabeza.-esto es algo que tienen que arrglar entre ustdes.. recuerda lo que hablamos Edward- me dijo antes de marcharse y dejarnos solos a los tres.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 28, 2010 12:08 am

    Bajé las escaleras y me ubiqué a su lado ante su llamado, se veía un poco odiosa, enojada - Renesmee .. creo que no estamos para tus caprichos en este momento - levanté la mirada por un momento y miré a Edward, sentía que la cabeza me explotaria, mis ojos seguro se veian horribles y mi rostro bueno .. totalmente demacrado.
    Le hablé en el tono mas dulce que pude y permanecí con la cabeza gacha, no tenia ganas de hablar con ella .. ahora no queria hablar con nadie.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Jue Ene 28, 2010 12:12 am

    Pero tienen que darme explicaciones dije rapidamente. ¿Mama estas con Jacob? pregunte frunciendo el ceño. La verdad es que no me molestaba que estuviera con Jacob, si eso no lastimara a mi padre y si eso no arruinara a nuestra familia.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 28, 2010 12:14 am

    ambos esperamos.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 01, 2010 4:41 am

    Los miré a ambos y agaché la cabeza - No, no estoy con él - sabia que Renesmee tal vez dudara de lo que le decia y que Edward pensaria lo peor de mi, no podia gritarles a los cuatro vientos que habia estado con Jacob y que por un lado me arrepentía pero por el otro para nada.
    Lo amaba, así como amaba a Edward tambien sentia cosas por el.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Lun Feb 01, 2010 4:46 am

    Por un momento no me crei sus palabras. Las decia con tanta timides que ni ella misma se creia sus palabras. or ahi habia formulado mal mi pregunta. Bueno vamos de nuevo dije sonriendo. ¿Mama estuviste con Javob? le pregunte seriamente. Por favor dime la verdad, aunque me duela le pedi.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 01, 2010 4:52 am

    Ante su nueva formulación de dicha .. preguntita mi garganta se cerró automaticamente y salí de la casa, ambos me dirijieron miradas de dolor, consternación y hasta odio si se podi decir.
    No estaba bien lo que estaba haciendo pero .. no podia decirle aquello a mi pequeña, fuí a uno de los arboles que rodeaban la mansion y me senté allí a intentar pensar en otra cosa.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Lun Feb 01, 2010 4:56 am

    Vi que salia disparada de la mansion y que se dirijia al bosque. Que? pregunte medio confundida. Habia pensado darle un poco de espacio, pero sabia que si no era yo la que insistia, jamas me dirian la verdad. Y, sinceramente, me dolia mas que me ocultaran las cosas a que me dijeran la verdad. Segui su rastro por el bosque y la encontre sentada debajo de un árbol. Mama? le pregunte aun confundida. Por que no me dices la verdad de una vez por todas? le pregunte sentandome a su lado.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 01, 2010 5:55 am

    Renesmee habia llegado hasta donde estaba y lo unico que alcancé y pude hacer fue levantar la mirada para hablarle, la miré tristemente dandole a entender o al menos intentando que eso pareciera un si.
    No podia hablar, quise emitir aunque sea un susurro pero no podia hacerlo, estos dias sin alimentarme de verdad me estaban arruinando.
    - Perdón - susurré en un tono tan bajo que ni yo logré asegurarme de que ella me haya oido.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Renesmee Cullen Lun Feb 01, 2010 5:58 am

    No entendi porque se estaba disculpando. No tienes de que disculparte le dije tristemente. Solo quiero saber la verdad le pedi mirandola a los ojos.

    Contenido patrocinado


    De padre a hija -(Reneesme y Edward ) - Página 3 Empty Re: De padre a hija -(Reneesme y Edward )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:53 am