Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

2 participantes

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 29, 2010 7:25 pm

    Necesitaba .. acabar con aquello que me atormentaba y con lo que no tendria futuro jamas .. el siempre fue mi amigo y .. siempre seria eso, al menos asi pretendia verlo yo, estaba matando lentamente a Edward, engañando y ocultandole cosas a mi hija y sintiendome lo peor. Me senté en los acantilados esperando a Jacob, seguro vendria, o al menos despues de mi mensaje .. con su simple Necesitamos hablar, tendria que hacerlo.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 30, 2010 3:39 am

    Bella me habia mandado un mensaje al mobil : Necesitamos hablar, , uh eso no me gustaba nada , sabia que lo estaba pasando mal , engañaba a su marido con su amigo , a la vez mentia a su hija que habia salido conmigo , y yo se lo ocultaba a todo el mundo , al igual que Bella .- Hola .- le dije al llegar .- que me tienes que decir Bells ? .- le pregunte , sabia que no era nada bueno .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 30, 2010 3:47 am

    Jake .. sabes que lo que paso no va a volver a suceder no? - aunque yo moria por una parte por que volviera a repetirse aunque sea un beso de sus labios, tambien sabia que el no era el amor de mi vida .. en parte ambos nos estabamos usando y haciendonos sufrir a nosotros y a las personas que nos rodean, hasta supuse que Edward queria matarlo. Comencé rapido e intenté esquivar sus miradas y mantenerme al margen de la situación.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 30, 2010 4:09 am

    Esas palabras me helaron por dentro , no podia creer lo que me habia dicho Bells , mi Bella , me estaba diciendo que nunca mas volveria a sentir el roce de sus labios en los mios , me di cuenta de que me miraba a los ojos lo menos posible .- Bella ...- le dije en un susuro .- no me agas esto .- le dije mientras mis ojos me empezaban a arder .- sabes que te quiero , que te amo , y que no puedo vivir sin ti .- le dije mientras con una mano me frotaba los ojos , sabia que los dos nos haciamos daño mutuamente y tmb a los demas , pero nos queriamos , o eso era lo que yo pensaba hasta que bella me dijo esas duras palabras.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 30, 2010 4:16 am

    Siempre te querré Jake - en ese momento mi voz se quebró - nunca dejaras de ser mi mejor amigo - esta vez me dejé caer al suelo, cubriendome el rostro con las manos, no creía lo que le estaba diciendo, me sentia una falsa pero en parte era cierto, yo no queria que Edward estuviera en medio, pero tampoco queria dejarlo para que no fuera nuestro "estorbo".
    Su cuerpo comenzó a temblar lentamente, ni siquiera el se estaba percatando de aquello, los temblores eran muy lentos, pero posibles a aumentar.
    Levanté un momento la vista para mirarlo y saqué la mirada a los segundos, tratando de mirar hacia otro lado, sus ojos eran como un iman para los mios, pero hice lo posible por no mirarlo.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 30, 2010 4:28 am

    Me decia que me queria , pero esa no era la mejor manera de demostrarmelo la verdad , mepece a temblar lijeramente , al principio no me di cuenta , pero cuando fueron aumentando cai en que en poco me trsformaria en lobo .- Bella , dime que me marche y me ire lo mas lejos de aqui .- le dije acordandome de muhcos años atras una conve que habiamos tenido .- dime que me qede y me qedare , dime que te bese y te besare , pero por favor no me digas que no me quieres , .- le dije haciendo una pausa xra calmarme .- porque los dos savemos que no es verdad .- le dije mientras unos sudores reocriian mi vuerpo .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 30, 2010 4:42 am

    Jake .. que quieres que haga? - estaba desorientada, confundida y me daban algo de miedo aquellos temblores.
    Levanté la vista e intenté sonreirle para ver si asi se calmaba pero ni una sonrisa se dibujó en mis labios.
    Me sentía tan humana estando a su lado, supongo que por eso mi amor por el estaba resurgiendo de mi vampirica mente.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 30, 2010 4:46 am

    Demasiadas cosas , pero todas no se pueden tener , solo quiero que hagas lo que tu corazon y tu cerebro te dicen y por un momento deja a Ed y a Ness fuera de tu mente .,- le dije .- asi podras decidir mejor , enserio Bella , si despues de hacer esto me dices que me vaya me ire , aunque me muera .- le dije mientras sacaba un pañuelo dl bolsillo para quitarme los sudores de la frente .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 30, 2010 4:52 am

    Jake .. nunca te pediria que te vayas - le dije mirandolo a los ojos sinceramente - No quiero que te separes de mi - ya habia metido la pata, perfecto, mi comentario sonó de idiota enamorada y se suponia que por una vez en la vida no tenia que ser asi, no con Jacob.
    Bajé la mirada y con eso le dí a entender que de verdad sentia todo lo de antes por el, que lo amaba, que me moria por el, pero en relidad mi cuerpo respondia de una manera y mi mente de otra.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 30, 2010 4:55 am

    Pues no lo agas Bella .- le dije , ya habia controlado mis temblores .- no te separes de mi , nunca .- le dije acercandome a ella en paso vacilante .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 30, 2010 4:58 am

    Pero .. y Edward? .. - pensé en decirle que tambien amaba a Edward pero el ya sabia la historia de memoria asi que no tenia por que recordarselo y menos en este momento.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 30, 2010 11:48 pm

    Edward ... .- dije en voz medio alta .- tu no te as dado cuenta de como mira a Tanya verdad Bella ? .- le dije medio enfadado , sabia que con eso la acababa de hacer daño , pero tenia que reacionar de una froma u otra .- ademas se pasa mas tiempo con ella y con Nessie que contigo Bells ,si te quisiese tambien pasaria time contigo , abre tus ojos y mira la realidad .- le dije apenado .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Dom Ene 31, 2010 6:59 am

    Lo miré mal, si el realmente pensaba que cambiaria las cosas diciendome las cosas que hacia Edward con Tanya .. no, el no me haria dejar de sentir lo que mi corazon muerto aun sentia.
    - A que queres jugar Jake? .. Pretendes que deje de amar a Edward por que el pasa mas tiempo con Tanya que conmigo? - le dije aun mirandolo un poco enojada y a la vez triste por dentro.
    No pretendia enojarme con el, pero no comprendia a que queria llegar diciendome esas cosas que realmente me dolian mucho, y si, eran verdad.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Lun Feb 01, 2010 4:38 pm

    No quiero jugar a nada Bella .- le dije enojado .- solo quiero que te des cuenta que no eres la unica que se ve con otro , en el caso de Ed con otra , en verdad no se si se an liado como nosotros , pero si se que se quieren nada mas .- le dije .- en verdad Bella , az lo que quieras , tu misma , es tu vida .- le dije controlando mis temblores .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 01, 2010 5:55 pm

    Lo miré triste por lo que estaba escuchando, por que sabia que tomar esta decision seria muy dificil, entre mi amigo y mi esposo.
    Sabia que Jake estaba sufriendo tambien y si me decidia por Edward el no lo podria sobrellevar y seguramente se iria pero si lo rechazaba a edward seria exactamente igual pero al revez.
    Me despeiné el pelo nerviosa y lo miré sin decir nada.
    El sabia que no podia elegir entre ambos, ahora me eran igual de importantes, pero tambien sabia que no podia tener a ambos.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Lun Feb 01, 2010 10:13 pm

    Bells siento si te hice enojar , pero me sobrepasa todo esto .- le dije .- se que para ti es dificil escoger , pero un dia de estos lo tendras que hacer , mientas te aclaras la mente , si quieres puedo apartarme un poco de ti y de todos vosotros , claro si tu quieres .- le dije medio triste porque intuia su respuesta .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 01, 2010 10:18 pm

    Es lo que tendria que querer no?- repondí rapidamente - pero no quiero que te alejes de mi Jake - puse carita tierna e intenté que se acercara, inconcientemente yo era la que lo provocaba ¿que demonios queria hacerle? realmente estaba loca, pero ya no se puede volver atras de esta locura.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Lun Feb 01, 2010 10:21 pm

    Como me hiba a resistir a esa carita ? no me podia resistir , me fui hacia ella y me quede a dos pasos de nuestra cara de nuevo , ademas no me podia culpar porque ella era la que me prbocaba .- Bella ..- se susure bajito al oido - dime que me quieres .- le dije sereno y tranquilo , aunque nervioso y histerico a la vez .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 01, 2010 10:25 pm

    Sentí los temblores de Jake a la vez, pero al tenerlo tan cerca no podia tenerle miedo.
    Centré mi vista en sus ojos y alli me quedé - Te quiero - sonreí un poquito y bajé la mirada atintada por aquellos ojos tan puros y tiernos.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Lun Feb 01, 2010 10:28 pm

    Gracias .- le dije mientras le rocaba una mejilla con mi mano , me encantaba el frio que desprenida su cuerpo , me dava escalofrios y me encantaba .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 01, 2010 10:30 pm

    Te amo - susurré inaudiblemente o al menos pensé que el no lo escucharia, lo habia dicho tan concientemente que me habia asustado de mi misma.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Lun Feb 01, 2010 10:55 pm

    y yo .- le dije mientras la abrazaba contra mi pecho , necesitaba sentirla cerca de mi , eso me habia bien .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 02, 2010 9:43 pm

    Me acurruqué en su pecho caliente y sonreí un poco, me gustaba tenerlo cerca no queria que se separara de mi.
    Lo amaba mucho, a el y a Edward, a ambos los amaba y no podia tenerlo todo. Lo miré a los ojos y acaricié un poco su pelo sin decirle nada.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Jue Feb 04, 2010 1:58 am

    Nos quedamos callados un monton de tiempo ,a brazados el uno al otro , el unico ruido era el de mi corazon y mi respiracion , y contando puntualmente alguna ramita que crujia en los arboles .- Bella eres lo mejor que me a pasado en la vida .- le susure al oido aun abrazados .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 04, 2010 2:05 am

    Me acerqué a sus labios abrazandolo fuerte y lo besé, lenta y minusiosamente como si nunca hubiera provado sus labioa antes.
    Entrelazé su pelo con una de mis manos acariciendolo y haciendo el beso lo mas romantico posible.
    Cada segundo que pasaba me confundia mas y seguia besandolo, temia dejarlo sin aire pero aun asi esperé a que el se apartara.

    Contenido patrocinado


    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:43 pm