Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

2 participantes

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Feb 06, 2010 3:55 am

    Se acerco abrazandome y me beso , necesitaba sentir el roce de sus labios otra vez , nos besamos dulcemente un buen rato , empezaba a quedarme sin aire , o al menos me costaba un poco mas respirar pero me daba igual , nos estabamos besando que era suficiente , me separe dos segundos para coger mas aire y la bese y bese hasta que mi corazon parecia una maqina de lo depreisa que hiba .- wow Bella besas bien .- le dije medio riendome mientras tomaba su cara entre mis manos.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 06, 2010 4:04 am

    Jaja - reí sarcasticamente - siempre tan gracioso Jake - lo miré mal por un momento finjiendo que me habia molestado su comentario, parecia a punto de darle una taquicardia de lo rapido y locamente acelerado que iba su corazon.
    De ser humana estaria roja como un tomate de la verguenza que tenia en ese momento. Jake me gustaba y me gustaba mucho estar con el, pero por que no me dí cuenta de esto antes .. o por que no conocí solo a uno de mis dos grandes amores.
    Me apoyé en su pecho dibujando un par de lineas sobre él con mis dedos y sonriendo.
    - Acaso tus otras novias .. no te besaban asi? - pregunté aguantando una risita.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Feb 06, 2010 4:45 am

    La verdad esque eh tenido pocas novias .- le dije .- y ninguna besa tan bien como tu Bells .- le dije mientras se aoyaba en mi pecho y yo tomaba aliento apresuradamente .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 06, 2010 4:49 am

    Que declaración! - hiperventilé soltando una risita y dandole un beso en la mejilla.
    No sabia lo que haria, pero no queria alejarme de mi mejor amigo y menos hacerlo sufrir con mi decisión.
    - No sé lo que haré jake - susurré jugando con un mechon de mi pelo, no podia pensar en aquello o tal vez si pero estaba muy confundida como para darme cuenta de aquello.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Dom Feb 07, 2010 12:38 am

    Ni yo Bella ... ni yo .- le dije mientras aun la mantenia entre mis brazos .- sabes que no me separare de ti nunca verdad ? .- le dije mientras le daba un peqeño beso en la frente .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 07, 2010 12:44 am

    Lo sé Jake .. pero creo que Edward no opina lo mismo - dije casi escupiendo las palabras, se suponia que Jake no debia de estar al tanto acerca de que Edward se iba .. como decia él, por un tiempo.
    No se por que me daba la sensación de que mi comentario seria para problemas, Jake y Edward se debian una charla y esta era la razon prefecta para que Jake fuera a por él.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Jacob Black Lun Feb 08, 2010 10:59 pm

    Ya se que el no opina igual Bella .- le dije tranquilo .- creo que tendiramos que hablar los dos .- dije pensando en que me debia demasiadas en las ultimas decadas .- le tengo que decir unas cuantos cosas .- tenia ganas de tenermelas con el .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 11:05 pm

    Solo hablaran no? - pregunté en tono idiota, sabia perfectamente que ellos dos no podrian llevar una conversación coherente sin insultarse o querer matarse, estaba segura de aquello, siempre tuvieron ganas de hacer saltar la chispa y .. pelear.

    Contenido patrocinado


    Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake) - Página 2 Empty Re: Terminando .. lo que nunca debia haber empezado (Jake)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:41 pm