Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Solos (Esme y Carlisle ) EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Solos (Esme y Carlisle ) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Solos (Esme y Carlisle ) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Solos (Esme y Carlisle ) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Solos (Esme y Carlisle ) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Solos (Esme y Carlisle ) EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Solos (Esme y Carlisle ) EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Solos (Esme y Carlisle ) EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Solos (Esme y Carlisle ) EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Solos (Esme y Carlisle ) 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

3 participantes

    Solos (Esme y Carlisle )

    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 28, 2010 6:57 am

    Llegaba del hospital ... Entrando a la casa , -no hay nadie- murmure ... Pero me eqiivoqe , alli estaba ella sentada en el sillon , en ese mismo instanth me qitho una sonrisa ... Me senth a su lado , ii la salude con un peqeño pero dulce beso ... Despues de todo lo qe habia pasado estas ultimas semanas me habia agobiado algo ,necesitaba , algo de tranqilidad , mejor dicho un tiempo para nosotros ... -th extrañe- le dije robandole una sonrisa ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Jue Ene 28, 2010 5:12 pm

    Estaba sentada alli en el sillon esprando esperando a que la suerte se diganara a cambiar mi dia y darme algo en que ocuparme , estaba totalmente sobrealimentada, asi que de caza quedaba descartado, Alice habia acomodado las pocas cosas que se salen de su lugar antes de marcharse con Jasper y con los demas. y yo me quede aqui y si no aparecia nadie con quien hablar un rato la mi suerte iba a estar muy aburrida hoy.
    Luego de un rato veo llegar a Carlisle que me sonrie desde la puerta..Por fin! pense algo aliviada, se acerco despacio a mi y nos besamo con un tierno beso que me quito por unos momentos el hablahola- lo salude medio aturdida... despues de todos estos años me seguia gustando igual que antes o hasta podia jurar que mas-]¿Mucho trabajo?- pregunte acariciandole despacio el cuello y subiendo muy lenatmente hasta su dorado cabello.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 28, 2010 9:15 pm

    -la verdad qe si - le dije mirandola a los ojos tiernamenth ... Sin ninguna duda me sentia un afortunado en ese momentho ... Su caricia por mi cuello, me robo una sonrisa , a lo qe respondi con un beso ... -Th amo- murmure a su oido , sentia la necesidad de decircelo , era la mujer qe mas amaba en este mundo ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Jue Ene 28, 2010 9:46 pm

    Sus palabras en mi oido me hicieron estremecer como si fuera la primera vez, aquella vez que recordaba borrosa en el hospital por culpa de la fiebre y del dolor, pero aun asi recordaba como me habia gustado y el momento en l que me susurro al oido y luego el comienzo de mi vida con el- yo tambien, Carlisle, te amo tanto- le dije besandolo despacio y dulcemente, mientras el se quitaba el abrigo.-Eres lo mejor que me paso, y siempre lo seras.. siempre- le susurre , estar a su lado y recibir un poco de sus mimos eran mi mejorescape para la situacion que se vivia en mi casa en estos moentos y me gustaba... me gustaba...mucho.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 29, 2010 12:07 am

    A pesar de esos besos , qe me transportaban de esta realidad qe me preoqupaba tantho , lo qe pasaba en la casa no dejaba de importarme -Sabes qe hace tiempo qe no estabamos asi , tan juntithos - dije con una sonrisa -Tu eres lo mejor , si th dieras una idea de lo qe me das con tan solo respirar- ... Trath qe mi cara de preocupacion no la notara no qeria preocuparla ni arruinar este momentho , aunqe creo qe no lo logre ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Vie Ene 29, 2010 12:18 am

    Note como su semblante era el el reflejo de la preocupacion y el dolor debido a lo que ocurria aqui en la casa... sabia que no queria que lo viera asi, por eso trataba de ocultarmelo-Carlisle?- le dije y mi voz sono triste- sabes que esto pasara... ¿verdad?... entiendo que te duela y a mi tambien me duele no te imaginas cuanto.. - le dije agachando la cabeza entre sus manos... me dolia su dolor y el de mis hijos.. me estaba matando despacio.... no podia verlos asi-... Pero... ¿pasara?, ¿verdad?...- le dije medio rogando y en la mirada triste del otro nuestros rostros se reflejaron-Solo debemos esperar... ambos estamos seguros, de que los dos se pertenecen- le dije señalando una foto de Bella y mi hijo Atras nuestro-...Por favor...- le dije y volvi a besarlo durante un largo rato.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 29, 2010 12:28 am

    -Claro qe pasara y todo estara mejor- decidi responder con una respuetha cortha i no entrar mas en el tema . Respondi a ese beso , podria qedarme haci , largo tiempo pense ... Me separe por un minutho de sus labios , tome su rostro sobre mis manos la mire a los ojos ii lo unico qe se me ocurrio decirle fue - Gracias - aciendo una sonrisa algo timida . La mire fijo a los ojos ii poqo a poqo fui a hacercandome de nuevo a sus labios robandole un peqeño beso ... Dentro mio pense , qe estar a su lado era mi mejor refujio a esta situacion qe algo me preocupaba ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Vie Ene 29, 2010 12:31 am

    espere a ver cual seria su reaccion.
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Vie Ene 29, 2010 12:33 am

    Espere haber cual seria su reaccion ultimamente estos dias habia estado tan extraño y tan distante que me dolia ...
    Respondi con ganas a ese beso hace bastante que no estabamos tan juntos

    ________

    Off: Envie el otro sin querer :B perdon!
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 29, 2010 12:46 am

    hacia tantho qe no estabamos haci ,tan juntithos ... La abraze ii no dejaba de decirle lo mucho qe la amaba , cuantho la necesitaba , lo importanth qe era en mi vidha ... - no me imagino un dia sin qe no th vea- susurre ... Me inquietaba saber si por al menos un segundo, se le habia pasado por la cabeza qe ya no la maba o tal vez qe no me importaba ... Este es el momentho justho para dejar ir a esos fantasmas qe tal vez tenia... No podia permitirme , qe pensara eso ... La amaba , con loqura ese amor crecia cada dia con tan solo verla ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Vie Ene 29, 2010 12:57 am

    Rei avergonzada pero feliz por su comentario no imaginaba sobrevivir sabiendo que no me amaba mas...-Eres lo mejor que me paso Carlisle .. tu y esta hermosa familia..- le dije sonriendo mientras rosaba su cuello con mi mejilla-Creo que me volveria completamente loca ... si no estuvieras.. sabes?.. con solo pensarlo... no.. no me gusta- le dije haciendo frunciendo el seño-Te amo ... y espero poder seguir contigo ... un poco mas que siempre- dije sonriendo mientras rosaba su cabella su cuello,[/i] de verdad lo amaba .. lo amaba tanto... nunca crei que iba a llegar a amar asi alguien .. pero el lo habia conseguido, como todo... el conseguia todo de mi.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 29, 2010 1:10 am

    Escuchar decir th amo de ella , me hacia sentir demasiado importanth - a cada respuesta de ella le respondia con un beso ... Qe mas podria hacer la amaba tantho tantho , qee podria morir besandola ... La amba demasiado , aunqe como explicarle con palabras lo qe me brindaba , lo qe me daba con tan solo respirar ... La amaba , ii moria por demostrarselo cada dia ... Pero en este momentho estaba tan agustho con ella ai a mi lado, , me hacia sentir fuerth, qon ella a mi lado todo estaba bien ... -th- hize una pausa ii la bese , -amo- dije completando la frase , ii continue besandola... Qe mas podria pedir si ella me habia dado todo lo qe siempre desee ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Vie Ene 29, 2010 1:29 am

    Sus besos de apoco conseguian volverme frenetica y no conseguia para... siempre queria mas- yo tambien te amo tanto... - ise una pausa y deje que me besara mientras disfrutaba cada uno de esos besos- pero... - le dije y me miro curioso- nose con que quedarme... con tus besos ... que me ponen frenetica o con tus caricias...no quiero que terminen mas- le dije pensativa y luego me rei mientras lo besaba y el pensaba sonriente disfrutando del momento tanto como yo.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 29, 2010 3:29 am

    Sus besos , me envolvian en un mundo del qe no deseaba salir ... La amaba tantho demasiado , aunqe todo lo qe podria darle yo semtia qe era poqo ... A su afirmacion respondi , -qdath con migo - con una sonrisa algo "picara" , ... Como hace tiempo no lo hacia no podia parar de besarla , era tantho amor qe le tenia ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Vie Ene 29, 2010 3:41 am

    Sus Besos era cada ves mas dulces, suaves y largos- Quedate conmigo- me dijoaun besandome-Esta...- le dije ... queria contestarle pero no podia se me hacia sumamente dificil, era una situacion que hacia mucho esperaba tener con el...Los dos solos y por un largo tiempo con lacasa para nosotros... de pronto mi mala suerte se convirtio en una grandiosa buena fortuna, pense aliviada- no pienso moverme de aqui Doctor- le dije y ambos comenzamos a reirnos despacio y continuamos besandonos... sentia como cada beso se hacia cada vez mas largo ... y eso me gustaba .. me encantaba...-Te amo, Carlisle... te amo tanto...- le dije mientras besaba su cuello y un poco mas...
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 29, 2010 4:05 am

    Sus besos libraban miles de sensaciones en mi ... - Es claro qe no qiero moverme - respondi ... no podia parar de besarla ii decirle qe la amaba ... Como podia haber pasado tantho tiempo sin decirle qe la amaba , qe tontho fue eso , peroo en este momentho estaba ganando el tiempo perdido ... Mientras nos besabamos yo jugaba con su cabello ... Qeria decirle qe la amaba , pero tenia los labios ocupados , pense ii rei internamenth ... Esas miradas , las caricias , simplementh solos en ese sillon , parecia estar todo preparado para un dia qe dificilmenth olvidare ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Vie Ene 29, 2010 4:28 am

    Rei por su comentario, ninguno de los dos queria moverse de ese lugar...Se estaba demasiado bien en compañia del otro-yo tampoco quiero moverme- le dije despacio jugueteando con los botones de su camisa mientras los desabrochaba despacio una por uno.
    Por que si disfrutaba tanto conmigo...habia pasado ya bastante tiempo de la ultima vez que...Estuvimos juntos... no lo entendia .. pero no dejaria que ese pensamiento arruinara este bello momento.
    [/i]Hiba desabrochando uno a uno, muy despacio cada boton de su camisa mientras nos besabamos... despacio.Ninguno de los dos podia hablar, teniamos los labios ocupados en el otro...Pero asi tambien se esta bien pense y rei en mi fuero interno.
    -Te amo tanto... jamas me cansare de repetirlo...te amo
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 29, 2010 4:46 am

    Cada boton desabrocho , hasta qitarme la camisa ... La sente sobre mis rodillas , realmenth qeria tenerla cerca , muy cerca ... Aunqe lo qe estaba empesando , me ilucionaba demasiado , lo qe mas qeria era estar con ella -puede entrar algien -murmure algo indesiso , la verdad de ese lugar no qeria moverme pero estabamos en la sala algien de seguro no tardaria en entrar ,,, -sabes qe - le dije mirandola a los ojos con un deso loqo de besarla ... Para mañana tendre algo especial para ti , rei ... Mañana realmenth la casa estaria vacia paa nosotros , ii ella se merecia una gran sorpresa ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Vie Ene 29, 2010 5:07 am

    Muy a pesar mio sbia que el tenia Razon asi que solo asenti con la cabeza. Hacia bastante tiempo que no me sentia asiy creo que le parecio notarlo por un instante luego habia mencionado algo de una sorpresa-Sorpresa?- lo mire emocionada a los ojos... tenia tantas ganas de besarlo que crei que moriria- lo prometes ?- le dije mirando facinada su torso desnudo.
    -Me vas a volver loca...¿sabes?- le dije ahogando una sonrisa-Aunque .. - le dije pasando mi dedo sobre torso-Si este es el presio lo pago... de muy buena gana- bromee y comenzamos a reir
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 29, 2010 8:03 pm

    -acaso alguna vez menti - dice sonriendo ... -solo puedo decirth qe solo tu y yo - , me sentia realmenth como aqella vez qe la vi ... Mi corazon galopaba de emocion ...
    La casa solo para los dos , me vesti elegantementh, ella se merecia todo ii mas ... Fui hasta su habitacion qe de seguro se estaba poniendo mas linda para la sorpresa qe le habia preparado , golpee la puerta ella abrioocon una sonrisa , l a sorprendi con una roza , le robe un beso ... Sentia qe este momentho no qeria qe acabe nunca ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Vie Ene 29, 2010 10:48 pm

    Estaba tan emocionada, me sentia como si fuera la primera que lo vi, me cambie varias veces antes de decir que vestido seria el correcto, recogi mi cabello y justo en el momento preciso sono la puerta y la bri,estaba alli parado tan perfecto, que tube acordarme de hablarle me miro sonriente y me dio una rosa bellisima... realmente estaba completemante enamorada de el ... luego de improviso me robo un beso y rei avergonzada-Realmente... haces que cada dia me namore mas de ti sabes?...- le dije fascinada- haces que me vuelva dependiente de ti.. pero no me molesta ... nose que haria si no te tubiera Carlisle... te amo- le dije y lo volvi a besar despacio y apasionadamente... disfrutando de este momento.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Ene 30, 2010 12:44 am

    Sus besos me volvian loco de amor ... Sus palabras lograban ponerme demasiado feliz ... La tome de la cintura , ii baje las escaleras con ella muy cerca mio ... - No qiero qe este momentho acabe , th amo - murmure a su oido ... Bajamos ,a la sala estaba completamenth adornada con velas i rosas , ii en el medio de esta una mantha ii almohadones para qe estuvieramos comodos ... - th gusta- ... No se si esta fuera una de mis mejores ideas , pero lo uniqo qe me importaba era estar juntho a ella ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Sáb Ene 30, 2010 3:31 am

    Bajamos juntos las escaleras , estar tan cerca de el me ponia tan frenetica que me desorientaba .. pero a la vez era un sentimiento embriagador.. que me enloquecia y queria mas y mas y no podia parar...
    Al llegar al final de las escaleras y encontarme con semejante panorama mire fascinada a mi alrededor , era como un sitio de esas peliculas romanticas que amaba ver..Me conoce.. bastante bien pense.
    -Esto.... es hermoso.. Carlisle.. de verdad...- dije fascinada me sentia como una niña cumpliendo su sueño...- yo tmbn te amo... te amo tanto .. que nose si esas dos palabras pueden llegar a encerrar todos mis sentimientos hacia ti- le dije y lo bese despacio ... suavemnete alargando el momento... todo lo que pude.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Ene 30, 2010 4:16 am

    -Me has echo un eclavo de tus besos- le dije , ii besandola dulce pero apasionadamenth - th amo - no dejaba de decirle ... Nos sentamos en el medio de la sala donde estaba lo qe habia preparado ... Me hacerqe delicadamenth a su cuello , el cual bese ii volvi a decir - Th amo - en un tono bajo , a su oido ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Sáb Ene 30, 2010 5:58 am

    Estabamos los dos comodamente ubicados y todo era tan hermoso.. me encantanaba y saber que lo habia preparado el aun mas... me sentia volar , entre sus besos su caricias lentas, suaves y apasinadas- yo tambien te amo Carlisle.. te amo tanto... que creo que no sobreviviria un solo dia sin ti... eres que lo que me da fuerzas para seguir- le dije mirandolo a los ojos y besandolo apasionadamente.
    Era todo tan hermoso, tan perfecto a su lado-Eres lo mas Hermoso que tengo y te amo... te amo - no me cansaba de repetirle mientras lo besaba, despacio y disfrutando, sus labios, su mejilla, su cuello y mas alla... mietras desprendia despacio los botones de su camisa...

    Contenido patrocinado


    Solos (Esme y Carlisle ) Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:36 pm