-th amo - no podia dejar de decircelo , solo qe esta vez se lo susurre al oido mientras desprendia uno auno los botones de mi camisa ... sus caricias lograban volverme completamenth loqo -Sabes qe - le dije en tono de preguntha -No se qe aria sin ti - - si me falthas no se qe ari - finalise con un dulce beso en su cuello ii sus labios qe lograban extremecer todo de mi ... Murmuraba todo lo qe la amaba , muii juntitho a ella mientras comenzaba a sacar poqo a poqo su vestido ...
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff
3 participantes
Solos (Esme y Carlisle )
Carlisle Cullen- Mensajes : 97
- Mensaje n°26
Re: Solos (Esme y Carlisle )
Esme Cullen- Mensajes : 58
- Mensaje n°27
Sus besos, sus mimos, sus caricias sus palabras era una mezcla explociba que descontrolaban a mi cuerpo- yo tambien, te amo Carlisle... y estando asi contigo.. de verdad.. logras descontrolarme,logras que sienta tantas cosas... admiti avergonzada mientras acariciaba mi hombro desnudo-pero .. me gusta .. creo que no sabria que hacer ..no seria capaz de nada si no estas aqui- le dije mientras lo besaba despacio.. su hombro, su pecho.. era una sensacion descontrolante de la que siempre queria mas..
- Mensaje n°28
Despues de sentir sus caricias sobre mi , nos qedamos abrazados -no qiero soltarte - rei ... -podria qedarme asi siempre - agrege con una sonrisa - ... La verdad no sabia cuantas veces en esta noche le habia dicho th amo , pero de alguna manera decirle cuanttho la maba no era sufiecien ... Mientras qe la abrazaba , cada momentho de nuestra larga historia venia a mi cabeza robandome una sonrisa ... No podria imaginarme la vidha sin ella ...
- Mensaje n°29
Sonrei ante la perspectiva de quedarnos alli sin hacer nada solo decirnos cuanto nos amabamos - yo tambien- le dije besandolo despacio y suave-Te amo tanto que no estoy segura ... si alguna vez encontrare las palabras exactas para decirlo- le dije sonriendole tiernamente mientras lo acariciaba. No tenia la minima intencion de soltarlo , cada segundo que transcurria me aferraba cada vez mas a el y lo acariciaba y lo besaba con tanta pasion, deseando que este momento fuese eterno.
- Mensaje n°30
cada segundo con ella me hacia el hombre feliz del mundo , qe ella tan solo me mirara hacia galopar mi corazon ... Pero el tiempo lamentablemeth existe ii debia irme a trabajar - no qiero irme - murmure ., debia hacerlo ,la bese tomando su rostro sobre mis manos -th amo - la bese con un dulce y largo.beso.. Este dia no me lo olvidaria jamassssssss ...
- Mensaje n°31
Sabia que deberia marcharse, y que ya estaba llenado tarde, no queria que siente mal alguno por dejarme aqui esperando a los demas-Esta bien, yo tambien te amo tanto...- le dije y le sonrei tiernamente luego.- te amo...y espero que valla todo bien hoy- le desee suerte, mientras ambos comenzabamos a movernos despacio.
Le di un dulce beso que trate de alargar lo suficiente pero sabia que era hora de que se marchase.
Le di un dulce beso que trate de alargar lo suficiente pero sabia que era hora de que se marchase.
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°32
TEMA CERRADO
Vie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen
» Ficha de Alice Cullen :D
Dom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*
» Sulpicia Vulturi *-*
Dom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi
» Registro de Avatar
Dom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi
» Personajes Disponibles de la Saga