Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff
5 participantes
Hablando con mi mama [Bella]
Renesmee Cullen- Admin
- Mensaje n°1
Hablando con mi mama [Bella]
Estaba dibujando en la biblioteca un par de diseños para mi tia Alice. El sueño me invadio asi que decidi irme a mi habitacion. Cuando entre note que mi madre estaba para frente a mi mesa de noche donde habia un monton de fotos mias cuando era chiquita. Mama? pregunte confundida. Que sucede?
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°2
Re: Hablando con mi mama [Bella]
Estaba mirando fotos de Renesmee queria saber si aquello me serviria de algo o no.
No podia decidir entre las dos personas a las que mas amaba.
- No es nada amor - acaricié su mejilla y se sentó en mi regazo observando las mismas fotos que yo dejaba a un lado para mirar otras.
No podia decidir entre las dos personas a las que mas amaba.
- No es nada amor - acaricié su mejilla y se sentó en mi regazo observando las mismas fotos que yo dejaba a un lado para mirar otras.
Renesmee Cullen- Admin
- Mensaje n°3
Me sente en su regazo y mire las fotos que ella dejaba a un lado. Que tienen mis fotos? le pregunte intrigada. Recoste mi cabeza sobre su pecho, tratando de entender que era lo que estaba haciendo en mi habitacion.
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°4
Nada .. solo queria recordar algunas cosas - le respondí con la voz un poco triste, me moria por decirle que su padre se iria pero tal vez ya estaba enterada, y yo no queria perder a Edward.
Renesmee Cullen- Admin
- Mensaje n°5
La mire medio confundida. Parecia triste por algo y era obvio que no me iba a decir por que. Que es lo que me estas ocultando? le pregunte frunciendo el seño.
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°6
Tu padre no te dijo .. su decisión? - solté sin importarme mas nada, sabia que la noticia le romperia el corazon a Renesmee tanto como estaba destruyendo el mio.
Bajé la vista y dejé una foto donde estabamos los tres, sonriendo felices como lo eramos antes.
Bajé la vista y dejé una foto donde estabamos los tres, sonriendo felices como lo eramos antes.
Renesmee Cullen- Admin
- Mensaje n°7
La mire aun mas confundida. ¿De que estas hablando? le pregunte elevando el tono de vos. ¿Que decision? pregunte preocupada.
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°8
Entonces .. creo que debes hablar con el- dije sin darle demasiada importancia, no podia decirselo yo y Edward no podia escapar de contarselo.
Renesmee Cullen- Admin
- Mensaje n°9
Me aparte un poco de ella para poder verle mejor la cara. Por que no quieres decirmelo tu? le pregunte medio enojada. Sabes que papa no va a querer decirmelo le dije como que eso era algo obvio.
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°10
Pero es algo que tiene que decirtelo el Renesmee - le dije intentando sonar convincente, el debia de decirle su decision ya tomada de irse de Forks y volver .. no se cuando volveria.
La miré a los ojos, esperando que corriera o por lo menos tuviera la intención de hablar urgentemente con su padre.
La miré a los ojos, esperando que corriera o por lo menos tuviera la intención de hablar urgentemente con su padre.
Renesmee Cullen- Admin
- Mensaje n°11
Pero.. pero trate de excusarme para que me lo dijera pero no me salian las palabras. La mire realmente confundida. ¿Acaso podia empeorar la situacion? Yo sabia exactamente la respuesta a esa pregunta. Si, si podia. Y estaba empeorando. Me sente a su lado, mirando atonita al suelo.
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°12
Sabes si tu padre esta en casa? - me limité a preguntar en vano, pues se oia su voz en el living riendo junto con Tanya, ella tambien estaria al tanto de esto? .. y lo mas extraño .. serian capaces de marcharse juntos?
Permanecí quieta pensando en todas aquellas posibilidades.
Permanecí quieta pensando en todas aquellas posibilidades.
Renesmee Cullen- Admin
- Mensaje n°13
Si, creo que si respondi. Aunque eso no me importaba ahora. Estaba considerando la posibilidad de que la situacion en la que estabamos podia empeorar, y si lla lo estaba haciendo. ¿Tan malo es? le pregunte tristemente.
Bella Cullen- Admin
- Mensaje n°14
Si - respondí algo apenada por el tenor de la situación .. Edward se iba y no estaba segura de si volveria, se iria para siempre.
Me mordí el labio para no empezar a escupir todo sin importarme nada delante de mi propia hija.
Me crucé de brazos y como si fuera que lo hubieramos llamado, la puerta se abrió y Edward entró al cuarto.
Me mordí el labio para no empezar a escupir todo sin importarme nada delante de mi propia hija.
Me crucé de brazos y como si fuera que lo hubieramos llamado, la puerta se abrió y Edward entró al cuarto.
Renesmee Cullen- Admin
- Mensaje n°15
Agache la cabeza para que no pudiera ver mi rostro. Tenia ganas de llorar. ¿Como podia empeorar la situacion? De pronto la puerta de mi habitacion se abrio y mi padre entro en ella. Tendria que preguntarle de que se trataba su decision.
Edward Cullen- Mensajes : 332
- Mensaje n°16
Me agradaba pasar tiempo con Tanya era una bueana amiga... pero no podia dejar de escuchar la conversacion que se estaba dando encima de nosotros en el dormitorio de Reneesme.-Podras Disculparme tanya. le dije levantandome y dirigiendome a las escaleras.
Una vez dentro las miradas de ambas eran tristez aunque renesme tratara de ocultarmelo no lo logro- ¿Que ocurre aqui?- pregunte curioso y me dirigi a la cama de mi hija.- me lo van a Decir?- les preungte mientras ambas reuian a mi mirada.
Una vez dentro las miradas de ambas eran tristez aunque renesme tratara de ocultarmelo no lo logro- ¿Que ocurre aqui?- pregunte curioso y me dirigi a la cama de mi hija.- me lo van a Decir?- les preungte mientras ambas reuian a mi mirada.
Renesmee Cullen- Admin
- Mensaje n°17
Lo mire curiosa. ¿Que decision es la que tomaste? le pregunte esperando que no fuera tan mala. Espere nerviosa a su respuesta.
- Mensaje n°18
Algo parecidop al dolor que inflingia jane me azoto de repente sabia ... que tenia que decirselo.. pero ya¿?.La mire y le dije- Me voy ... por unos dias.. hija, solo- mi voz volvio a sonar tajante y sin lugar a dudas- es solo un tiempo, el avion sale dentro de dos dias- mire a bella de soslayo para ver su rostro y me dolio la expesion de tristeza que reflejaba- tu te quedas hija, aqui con mama, los abuelos y tios- trate de sonreile pero no pude, no me gustaba dejarlas pero debia hacerlo- asi pudes ver a Seth tambien- le dije acariciandole la cabeza y viendo como unas lagrimas de dolor le recorrian su carita- no por favor! no... - le dije - es un tiempo... solo eso..
Renesmee Cullen- Admin
- Mensaje n°19
No podia creer lo que estaba escuchando. ¿Como que se iba? ¿¡Que!? pregunte medio llorando. ¿Como que te vas? ¿A donde? le pregunte desesperada.
- Mensaje n°20
mire A Bella que estaba a punto de tener un ataque de panico-Calmate- ella entendio que iba para las dos - me voy lejos es una casa que tiene Carlisle.. en America del sur pero volvere pronto y veras que todo estara mejor
Renesmee Cullen- Admin
- Mensaje n°21
Por un momento pense que iba a desmayarme. Como todo va a estar mejor si tu no vas a estar aqui? le pregunte tristemente. Su decision no tenia sentido. ¿Por que te vas? quise saber
- Mensaje n°22
Ante su ultima pregunta mis ojos giraron de manera instintiva y se toparon con los de Bella.. qu estaban destrozados..-Tengo que marcharme- le respondi tajante- vas a ver de una manera , u otra veras como todo va a estar bien - la tome en ms brazos a mi hija y ella rompio en llanto-Tranquila.. hija por favor- no queria lastimarla asi-veras que es solo un tiempo y luego todo estara bien confia en mi.. tu te vas a quedar aqui y seras una niña buena e inteligente y no daras problemas, Renesme necesito que estes aquiyseas buena por favor ... luego si quieres odiame..pero por favor - le susurraba.
Renesmee Cullen- Admin
- Mensaje n°23
No... no repetia yo llorando. No puedes irte susurre rota de dolor. No puedes dejarnos repetia una y otra vez. No lo entendia.
- Mensaje n°24
La abraze fuerte contra mi pecho, por mucho que me doliera verla llorar sabia que le haria un bien tenia que descargarse de alguna manera-Calro que no las dejare- le dije tranquilo-es solo un tiempo hija- solo eso...- la mire a los ojos-jamas ... jamas... las dejaria- repeti cuidadosamente cada palabra y alternaba la mirada de ella a Bella y de Bella a ella.
Renesmee Cullen- Admin
- Mensaje n°25
No podia dejar de llorar. Sentia que tenia cada vez menos fuerzas. No te vayas.. le pedi en un susurro. Por favor le rogue.
Vie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen
» Ficha de Alice Cullen :D
Dom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*
» Sulpicia Vulturi *-*
Dom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi
» Registro de Avatar
Dom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi
» Personajes Disponibles de la Saga
Sáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi
» THE COLD WAR
Miér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war
» Ficha: Jasper Cullen