Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Hablando con mi mama [Bella] - Página 7 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Hablando con mi mama [Bella] - Página 7 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Hablando con mi mama [Bella] - Página 7 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Hablando con mi mama [Bella] - Página 7 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Hablando con mi mama [Bella] - Página 7 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Hablando con mi mama [Bella] - Página 7 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Hablando con mi mama [Bella] - Página 7 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Hablando con mi mama [Bella] - Página 7 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Hablando con mi mama [Bella] - Página 7 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Hablando con mi mama [Bella] - Página 7 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

5 participantes

Hablando con mi mama [Bella]

Edward Cullen
    Edward Cullen

Hablando con mi mama [Bella] - Página 7 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 10, 2010 1:33 am

Me tome mi tiempo y mas que eso para deborarme hasta la ultima gota de aquel pequeño animal.
    Luego me decise de la evidencia.Mientras buscaba mas en los alrededores Bella me sorprendio con una mano en el hombro -Edward ?- me llamo preocupada
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 10, 2010 1:39 am

Edward - lo nombré preocupada apoyando mi mano en su hombro - Estas bien? - no estaba segura si debia acercarme a él en este momento pero como siempre hacia lo que se me daba la gana y no lo que estaba bien, lo hice. Creo que aun estaba un poco hambriento.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 10, 2010 1:42 am

Si lo estoy respondi mecanicamente- luego me levante lo mas tranquilo posible, ya que habia sentido, a unos metros de alli a un pequeño puma perdido y me moria de ganas de acabar con esta sed.
    Continuare con esto despues- le dije y me miro preocupadaCreo que puedo volver despues ..todabia tienes sed- dijo cariciandome la mejillaEstoy bien- le dije y la bese-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 10, 2010 1:48 am

Estas seguro? - pregunté despues de su beso, sabia que podia resistirse pero aquel puma olia demasiado delicioso hasta para mi. Sonreí por mi pensamiento.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 10, 2010 2:33 am

Tienes razon Nessie no me puedo mober .- dije mientras me volvia a recostar en el arbol y veia como venia Carlisle .
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Feb 10, 2010 2:38 am

mientras me acercaba a Ness i jacob , podia ver qe tan mal estaba jacob - como th sientes ??- le dije a jacob , aunqe suponia qe no muii bien qeria qe salga de su boca ... -Ness mas tranqila ??- respondi girando ante su posicion mirandola fijo ... Me tome el atervimientho de acerle una preguunth a jake - Sabes qe no es la manera no ?? - la preguntha salio de mi boca muii despacio ii calmadamenth ... Deseaba qe esto no ocurriera jamas ...
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Feb 10, 2010 2:45 am

Dejame ayudarte le dije ayudandolo a recostarse contra el árbol. Escuche al abuelo acercarse hacia nosotros. Si, estoy mas tranquila le respondi sonriendo. Ahora que todo habia pasado yo ya me habia calmado.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 10, 2010 3:28 am

Escuchaba detalladamente la conversacion que se llevaba a cabo unos metros mas alla. Y mi cuerpo se endurecio como una piedra al saber estaba despierto y al escucharla satara de cosas que le decia a Carlisle.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Feb 11, 2010 4:29 am

ayude a levantar a jacob del suelo ayudado por ness , al estar tan lastimado el suelo no era un buen lugar ... Lo ayude a sentarce en el sillon de la mansion , ness se sentho a su lado , tenia la impresion de qe qerian hablar asi qe me retire dejandolos solos ... Sali , mirando de lejos a Ed ii Bella qomo hablaban , como vijilandolo de lejos , esperaba qe no reaccionara mal ii se avalanzara nuevamenth sobre el lobo herido ...
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 11, 2010 4:33 am

Inconcientemente mis ojos giraban entonrno ,a la masion a Carlisle parado alli y a Bella a mi lado.

Mantenlo alli Carlisle, no dejes que salga le rogaba en su cabeza mientras este asentia.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Feb 11, 2010 4:37 am

me rogaba qe se qedara alli ... solo logre asentir con la cabeza qe mas podia hacer ... -ii tu no hagas loquras- pense para qe pudiera leer mi menth - lo prometist - agrege ... Segia muii nervioso todavia con sed ii su veneno no sesaba , temia x lo qe pudiera llegar a pasar si Ed volvia a deseqilibrarse...
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 11, 2010 4:40 am

Edward .. no piensas dirigirme la palabra? - veia como intercalaba su mirada hacia mi y hacia la mansion, estaba callado pero aun lo seguia viendo nervioso y parecia que en cualquier segundo se volveria para seguir maltratando a Jacob.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 11, 2010 4:41 am

Asenti una sola con la cabeza a la mirada curiosa de Bella, mietras trataba aun de calmarme,ya que los pensamientos inapropiados de aquel perro con respecto a mi padre y toda mi familia no cesaban y los gritaba en mi cabeza.

Entiendo, voy a controlarme dije con los puños cerrados y aun tembloroso de rabia.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 11, 2010 4:50 am

Me acerqué a el y tomé sus manos entrelazandolas con las mias - Estoy aquí si - lo miré a los ojos intentando distraerlo un poco de sus pensamientos y de toda su rabia en este momento contenida hacia Jake.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 11, 2010 5:02 am

Al instante cai de donde estaba suspendido y bese a Bella con una pasion contenida que la dejo atonita y con los ojos tan abiertos que crei que se saldrian de las cuencas..cosa que me iso reir-Bella...estoy aqui amor- le dije conteniendo una risa y besandola mas tranquilo de la forma que estaba acostumbrado ..pero parecio gustarle el nuevo tipo de beso-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 11, 2010 5:06 am

Qué .. qué habia sido eso?, solté un suspiro y lo miré casi atontada los besos de Edward siempre habian sido tranquilos y ahora esto, me habia dejado peor que cuando me ruborizaba. Solté una risita un poco nerviosa - Veo que .. ofreces tus disculpas asi tambien despues del golpe - aun seguia mirandolo a los ojos como idiota y el aguantaba la risa por ello.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 11, 2010 5:12 am

Sonrei y la tome por la cintura...era agradable verla asi de nerviosa-Y aun falta mas- le murmure en el oido y pude sentir como se removia inquieta entre mis brazos y luego soltaba una risilla-Esto... Esta Carlisle- dijo totalmente mareada y nerviosa, y yo rompi a reir de nuevo.-No ahora tonta...-le dije aun pegado a su oreja, ya podia verla como aquellos dias era ahora donde su piel brillaria totalmente roja.Es una sorpresa- le sonrei y la mira a los ojos.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 11, 2010 5:18 am

Volví a sonreir avergonzada mientras estaba de puntas de pie y el me susurraba al oido todas esas cosas con su melodiosa voz - Una sorpresa? - pregunté confundida mientras jugueteaba con su dosil cabello, estabamos en el medio del bosque y si esto empezaba asi no queria imaginar como seria la sorpresa.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 11, 2010 5:29 am

Asenti levemente mientras me entretenia con su cabello-Oh ... si-exlame sobreactuando mi papel-Ya veras que bonita ..sorpresa-le dije mietras miraba a sus ojos y volvia besarla como la anterior vez-Bella...- dije tratando de sonar serio, mientras miraba a su facinada cara-Creo..que no debo besarte mas asi... te pones ... diferente amor- le dije mientras comenzaba a juguetear de formadiscreta con mi camisa-Porque?-pregunto, habia alzado la voz una octava mas alta debido a la preocupacion y sorpresa, entonces estalle a reir de nuevo cosa que la iso reir y avergonzarse.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 11, 2010 5:35 am

Era mentira lo de la sorpresa cierto? - lo miré al principio avergonzada y despues mal, lo miré muy enojada. Me crucé de brazos y me corrí un poco de su lado, deshaciendo sus brazos alrededor de mi cintura.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 11, 2010 7:25 am

Bella... mi amor- la mire sorprendido-Calro que no es mentira, ¿Que te haces creer eso?- la mire conteniendo una sonrisa-Es bastante cierta-le dije y le guiñe un ojo. Luego hable por Telefono con el aeropuerto para reserva un par de pasajes,A la mirada sorprendida de Bella que no entendia nada-Gracias-Termine la llamada-Ahora me crees?- le dije y volvi abrzarla pero esta vez mas juntos-Si-balbuceo mientras una sonrisa se extendia por su rostro-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 11, 2010 7:36 am

Edward me habia dejado definitivamente sin palabras y con una sonrisa en los labios que ahora nadie me quitaria, excepto ver las heridas de mi amigo de nuevo.
    - Y .. puedo saber una pista ? - le pedí con ojos tiernos y colgandome de su cuello.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 11, 2010 7:41 am

Viendola asi de feliz, me hacia acordar aquela Bella humana y fragil que habia conocido una vez en el instituto.
    No-murmure ya pegado contra sus labios-No puedes ...lo siento amor mio-luego volvi a besarla apasionadamente,como hacia un momento-Waow!-murmuro con ojos divertidos y romanticos- Creo que va a gustarte mi sorpresa- y me miro con ojos ansiosos.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 11, 2010 7:54 am

Te odio Edward - le dí un golpecito en el pecho aun sonriendo y finjiendo que me habia enojado un poquito, le di un sonoro beso en su mejilla y solté una risita, me estaba comportando como niña pequeña.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 11, 2010 7:58 am

Eres una niñita...- le dije y la bese luego le sonrei mirando maravillado su rostro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:25 am