Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Primer Capitulo ♥ EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Primer Capitulo ♥ EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Primer Capitulo ♥ EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Primer Capitulo ♥ EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Primer Capitulo ♥ EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Primer Capitulo ♥ EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Primer Capitulo ♥ EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Primer Capitulo ♥ EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Primer Capitulo ♥ EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Primer Capitulo ♥ 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

    Primer Capitulo ♥

    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Primer Capitulo ♥ Empty Primer Capitulo ♥

    Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 10, 2010 2:32 am

    Primer Capitulo OO1*:
    (por Bella Cullen)

    Me encontraba en el borde mas cercano a la ventana de nuestra habitación leyendo y sin poder parar de pensar, parar de pensar en cuanto me gustaba y atraía mi propio amigo Jacob Black, ni yo reconocia los pensamientos que invadian mi cabeza en estos momentos, solo traté de concentrarme en la lectura mientras oia a Edward tocar un par de notas en el piano, creando esas hermosas melodias que me fazcinaban tanto.
    Renesmee, mi pequeña, se habia dormido hacia ya un par de horas y yo estaba en la habitación matrimonial de Edward y mia, sola y pensativa. Necesitaba hablar con el pero se suponia que a las de la mañana no era un horario muy conveniente para llamarlo. Sin importarme mucho lo hice marqué el numero de su casa y rogando para que no me contestara Billy a los 3 tonos me responde Jake.
    - Hola? - preguntó con la voz clara, como si no hubiera estado durmiendo.
    - Jake, hola!, disculpa soy Bella - era muy tonta al llamarlo a esta hora pero queria hablarle.
    - Bells Como estas? - preguntó feliz y hasta diria yo que esbozó una sonrisa en eso.
    - Bien Jake, perdon de nuevo por el llamado
    - No hay problema Bells - me interrumpió rapidamente - de todas maneras me desvelé.
    - Oh lo siento si quieres .. -
    - No te preocupes, no es por el llamado que me desvelé loquita - respondió soltando una risita y volviendo a interrumpirme, acaso era tan predecible?. Reí
    - Ok -
    - Y a que se debe el llamado señora Bella? - iba a continuar en mi apellido pero se aclaró la garganta y calló.
    - Supongo que queria saludarte y estaba muy aburrida
    - Que coincidencia .. estamos igual, como esta Nessie? - preguntó en tono preocupado, la protegia tanto que parecia su padre ademas de novio.
    - Muy bien, ahora esta durmiendo -
    - Ah y tu y Edward? - me helé un poco cuando se refirió a nosotros dos, osea juntos, el siempre preguntaba o por mi o por Edward nunca por "la pareja"
    - Bien - mi voz se oyó dudosa, no dudaba del cariño y amor que yo le tenia a Edward mas bien .. del amor que nos teniamos ambos.
    - Me enteré que .. llega de visita Tanya no? - preguntó Jake intentando cambiar de tema, aunque parecia querer empeorarlo.
    - Si, asi es, viene de visita, ¿Tu como lo sabes? - pregunté algo confundida
    - Me encontré con Alice y me lo dijo, ademas Ness tambien me dijo algo de ello.
    Sabia o al menos tenia el presentimiento de que la llegada de Tanya no seria para algo bueno, traeria problemas, no sabia de que tipo pero si presentia que no serian los esperados.
    Observé mi reflejo en la ventana y me distrajé de mis pensamientos cuando oí el quinto llamado de Jacob en mi oido.
    - Bella! - repitió nerviosamente al no escuchar mi respuesta.
    - Que? - al fin le contesté y soltó un suspiro de tranquilidad.
    - Cuando vendras a La Push a verme - solté una risita ante el tono de su pregunta - digo, con Charlie a cenar con nosotros - se corrigió automaticamente.
    - Y .. no lo sé, cuando tu me invites supongo - le dije como quien no quiere la cosa.
    - Siempre eres bienvenida y lo sabes - admitió algo avergonzado.
    - Ok, en estos dias iré Jake
    - Oh .. tendré que preparar el ajo, vendrá la vampira! - exclamó exagerando y soltó una risotada.
    - Y Yo tendré que taparme la nariz, mucho olor a chucho me hace mal - me reí exageradamente.
    - Ya no es gracioso - recuperó el aire.
    - De acuerdo .. - Admití arrepentida - perdon.
    - Te perdono, pero solo por que eres tu -
    - Gracias Jake - reí por lo tonto que sonaba.
    - Adios Bells - se despidió de mi, seguro ya estaba muy cansado.
    - te quiero Jake, adios -
    - Yo mas - Cortó.
    Me tiré en la cama con los ojos cerrados aun pensado en lo extraña que me sentia al hablar con Jake, era como si quisiera besarlo o algo asi.
    - Con quien hablabas - preguntó Ed en mi oido.
    - Me asustaste un poco sabes? - le dije finjiendo que me ofendia.
    - Lo siento mi vida - me acarició el cabello y se acomodo a mi lado, levantandome como si fuera una pluma y colocandome en su comodo pecho.
    - Mañana debemos ir de caza juntos Bella, que dices?
    - Por supuesto amor, contigo todo - respondí lo mas dulce posible.
    Nos besamos un buen rato.
    - Te amo Isabella - dijo en un susurro volviendo a besarme.
    - Creo que siempre fuí Bella, y siempre lo seré.
    - Y siempre seras mia - susurró una vez mas besando mi cuello mientras yo jugaba con un mechon de su pelo, enrredandolo en mi dedos y dejando su "peinado" algo desordenado.
    - Toda la eternidad - respondí casi sin dudarlo, pero .. que pasaba con mi amigo, que sentia realmente por el. Me quedé quieta sin decirle nada.
    - Que sucede Bella - preguntó preocupado.


    Continuará ..

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:17 pm