Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Segundo Capitulo ♥ EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Segundo Capitulo ♥ EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Segundo Capitulo ♥ EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Segundo Capitulo ♥ EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Segundo Capitulo ♥ EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Segundo Capitulo ♥ EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Segundo Capitulo ♥ EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Segundo Capitulo ♥ EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Segundo Capitulo ♥ EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Segundo Capitulo ♥ 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

    Segundo Capitulo ♥

    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Segundo Capitulo ♥ Empty Segundo Capitulo ♥

    Mensaje por Renesmee Cullen Miér Feb 10, 2010 2:49 am

    Segundo Capitulo OO2*:
    (por Renesmee Cullen)

    Me desperté confusa y sin entender nada. Recordaba que me había quedado dormida en el sillón, pero ¿como había llegado hasta mi cama? Seguramente mi madre me había llevado hasta allí. Me levante silenciosamente y estire el cuerpo. Escuche voces provenientes de la habitación de mis padres y pensé que lo mas probable era que fueran ellos. Camine silenciosamente hasta allí y los vi besándose.
    -Hola- les dije distrayéndolos de su rutina habitual. Ellos voltearon al escucharme.
    -Hola hija- me saludo mi madre sonriendo.
    -Hola- se limito a saludarme mi padre. Camine lentamente hasta llegar al lado de la cama y me senté al lado de mi madre. Ella me acuno contra su pecho como lo hacia cuando yo era chiquita.
    -Hay mamá, ya no tengo dos años- me reí yo.
    -Para nosotros siempre serás nuestra bebé- dijo riendo y besándome el cabello. No pude evitar poner los ojos en blanco.
    Mi madre me preparo el desayuno habitual, un baso grande repleto de sangre, ya que seguía sin gustarme la comida humana. A veces Carlisle intentaba persuadirme para que probara la comida de los humanos, pero jamás llegaba a más de eso.
    -¿Y que planes tienes para hoy?- pregunto de repente mi padre.
    -Eh…- dude un poco. No tenía mucho pensado para ese día, solo estar con Jake. –Lo mismo de siempre- le conteste alegremente. Él frunció el seño cuando entendió a lo que me refería.
    -Claro, lo mismo de siempre- dijo poniendo los ojos en blanco. No pude evitar reírme ante su reacción. Siempre tan padre protector él.
    -¿A qué viene la pregunta?- le interrogué yo. Nunca me preguntaba que iba a hacer en el día porque siempre sabía lo que iba a hacer.
    -Había pensado en una salida de familia a algún lado, pero ya que te vas a pasar el día con ese perro…- dejo la frase inconclusa. Él no había superado su aversión hacia Jacob y yo jamás entendería porque le molestaba tanto. Me reí por la ultima parte de su comentario. Parecía que trataba de darme lastima para que fuera con ellos.
    -Esta bien papá- le dije riéndome nuevamente. –Solo déjame que le avise a Jake, ¿si?- sabía que su respuesta seria no, pero ya habíamos quedado en encontrarnos y tenía que avisarle que no podía ir. Se limito a asentir. Me acerque a él despacio y le bese la mejilla.
    -Gracias pa- le dije sonriendo.
    -De nada hija- dijo devolviéndome el beso.
    Subí rápidamente a mi habitación y me cambie de ropa. La tía Alice jamás dejaba que usara la misma ropa todo un día y no quería tener que soportar sus quejas tan temprano. Baje apresuradamente las escaleras y entre en la cocina, donde aun estaban mis padres. Me acerque a mi padre para poder hablarle.
    -¿Pa me prestas tu móvil?- le pregunte poniendo cara de niña buena. Siempre le hacia esas cara para que cediera y me dejara salir con Jake. Y siempre funcionaban.
    -De acuerdo hija, pero no tardes mucho- me respondió tendiéndome el móvil.
    -No tardare mucho- dije poniendo los ojos en blanco. Tome el móvil y me fui a una habitación mas intimas donde podría hablar sin que nadie me escuchara

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:34 pm