Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
confesiones  (Carlisle y bella ) EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
confesiones  (Carlisle y bella ) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
confesiones  (Carlisle y bella ) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
confesiones  (Carlisle y bella ) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
confesiones  (Carlisle y bella ) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
confesiones  (Carlisle y bella ) EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
confesiones  (Carlisle y bella ) EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
confesiones  (Carlisle y bella ) EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
confesiones  (Carlisle y bella ) EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

confesiones  (Carlisle y bella ) 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

2 participantes

    confesiones (Carlisle y bella )

    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    confesiones  (Carlisle y bella ) Empty confesiones (Carlisle y bella )

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 26, 2010 12:22 am

    el ambienth en casa se notaba algo raro ... edward me preoquba , estaba algo raro ... sabia qe si le preguntaba a el , iba a evadirme ... En ese momentho vi a bella , qe se disponia salir , ... decidi robarle unos minutos ... -Bella- le dije, ii ella se dioo vuelthaa - Edward me preocupa , esta algo raro ya no los veoo muii junthos - mi preguntha parecia desorientarla ...
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    confesiones  (Carlisle y bella ) Empty Re: confesiones (Carlisle y bella )

    Mensaje por Bella Cullen Mar Ene 26, 2010 4:06 am

    Miré confundida a Carlisle y me acerqué a él, realmente no sabia que responderle pues la distancia que habia entre ambos, nos la habiamos creado ambos, yo no queria perderlo y supongo que el a mi ... tampoco.
    - No se que nos sucede Carlisle - intenté sonar firme pero mi voz salió en un tono muy bajo y se oia quebrada, como si no tuviera vida.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    confesiones  (Carlisle y bella ) Empty Re: confesiones (Carlisle y bella )

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 26, 2010 4:20 am

    su respuestha me sono algo distanth , no era del todo convincenth ... yo sentia qe algo me ocultaba , ... sentiaa qe esa pregunthaa la habia puesto en apriethos ....Pero Bella me importaba de igual manera qe Edward ... tal vez una crisis -pense ...
    la mire firmementh a los ojos ii dije - Bella dime , yo se qe realmenth sabes qe les pasa ,sincerath con migoo , ii con vos misma , estoy seguro qe hablar con algien th va a ser bien -
    Se la notaba algo incomoda despues de mi preguntha , se hizo un silencio, Bella agacho la mirada , mientras yo esperaba su respuesta
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    confesiones  (Carlisle y bella ) Empty Re: confesiones (Carlisle y bella )

    Mensaje por Bella Cullen Mar Ene 26, 2010 5:29 am

    No sabia que decirle .. sabia lo que a mi me pasaba pero no estaba segura que le ocurria a Edward, y no podia decirle mira Carlisle he estado con Jacob .. el perro el chucho .. el pulguiento como le llaman.Bajé la mirada y me sentí a punto de caer, mantuve el equilibrio y miré el suelo como si eso me ayudara en algo.
    - Creo que estamos un poco distanciados pero .. no se el motivo - me cruzé de brazos y rodee los ojos. Esto me incomodaba un poco.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    confesiones  (Carlisle y bella ) Empty Re: confesiones (Carlisle y bella )

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 26, 2010 8:08 am

    Esta charla se habia tornado algo incomoda para los dos ... Mi intencion no era hacerla sentir asii ... En su respuesta lo noth , ese pero ... no qeria ser muii directho , pero miles de respuestas posibles , del distanciamientho se me vinieron a la cabeza , tanya era una posibilidad ... Pero si ella no la habia nombrado xq hacerlo yo ?? ... En esta charla no qeria presionarla a contar una verdad qe tal vez no qeria qe sea descubiertha / el perro !... Solo yo qeria qe confiara en mi ... peroo qe tontho pensar qe iva a confiar en su suegro el padre de su amor en estado de confusion ! ... Peroo no perdia nadha en intentarlo ... La charla qe habia comenzado por mi preocupaciones hacia mi hijo , se traslado a la mirada triste confundida y algo cansada de Bella ... No sabia como hacerla sentir bien en esta conversacion ...
    - Bella sabes qe puedes confiar en mi , no ?? - le dije , mientras qe segidamenth bese su frenth ...
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    confesiones  (Carlisle y bella ) Empty Re: confesiones (Carlisle y bella )

    Mensaje por Bella Cullen Mar Ene 26, 2010 8:55 am

    Mmm .. si, por supuesto Carlisle - Bajé la cabeza ante su beso en mi frente y me acerqué a el abrazandolo lo mas fuerte que pude, necesitaba aquella muestra de afecto y mas de parte de la persona a la que tambien consideraba como mi padre.
    Me quedé así abrazandolo, hasta que pensé que seria mejor hablar este tema en otra parte, en su biblioteca o en otra habitación donde se pudiera hablar mas a solas y no con Tanya o Edward rondando el lugar.
    - Carlisle .. podemos hablar en otra parte? - le pregunté algo avergonzada despeinandome un poco el cabello.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    confesiones  (Carlisle y bella ) Empty Re: confesiones (Carlisle y bella )

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 26, 2010 10:56 pm

    La abraze lo bastanth fuerth para hacerle sentir qe no estaba sola , qe yo iba a estar ai cada vez qe me necesitara ... A su timida respuesta , le respondi - claro Bella , en mi biblioteca estaremos comodos - le respondi mientras de mi se escapaba una debil sonrisa . Me parecio una buena idea , ya qe algien podria entrar a la sala , como Ed o Tanya. Algo importanth debia de contarme , pense ...
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    confesiones  (Carlisle y bella ) Empty Re: confesiones (Carlisle y bella )

    Mensaje por Bella Cullen Mar Ene 26, 2010 11:20 pm

    La verdad es que yo tambien .. noto raro a Edward y a mi misma, yo me alejo de el, y él hace lo mismo - admití con un poco de tristeza apenas entramos a su biblioteca, era increible como el hecho de que mi mejor amigo pasara tanto tiempo conmigo me habia hecho separarme de Edward, el amor era el mismo, aumentaba cada segundo un poco mas, pero sentia que eso se esparcia y en parte .. Tanya iba a terminar siendo la beneficiada.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    confesiones  (Carlisle y bella ) Empty Re: confesiones (Carlisle y bella )

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 26, 2010 11:41 pm

    Su respuesta , sono con la voz debil ii trizte , esta simple respuesta no me llevaba a ningun lado ... Mis dudas se habian transformado en preocupaciones ... Su mirda , eso lo decia todo ... Bella se la pasaba en la casa del perro, ii Ed con Tanya . No poda ser mui directo , con mi pregunta , no sabia como iva a reaccionar ... Duda de qe amaba a Edwar no habia , pero certeza de qe qeria a otroo tampoqo habia ... tal vez este distanciamientho la cofundia ... La mire a los ojos, ii le dije - Bella se notha en ti qe algo me oqultas , tal vez no lo qieres decir ii entiendo - quien era yo para meterme en su vidha ii en su pareja - pero solo qiero qe sepas qe aqii aii algien en qien puedes confiar , despues de todo th concidero mi hija - le bese la frenth con un peqeño beso ii la abraze ...
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    confesiones  (Carlisle y bella ) Empty Re: confesiones (Carlisle y bella )

    Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 27, 2010 12:11 am

    Emm .. es que no considero conveniente que lo sepa - las palabras salieron disparadas de mi boca, con voz maliciosa y como si estuviera poseida, hasta creo que le lanzé una mirada con odio.
    No entendia lo que me estaba pasado, mi propio cuerpo ya no me respondia y estaba haciendo demasiadas cosas sin sentido.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    confesiones  (Carlisle y bella ) Empty Re: confesiones (Carlisle y bella )

    Mensaje por Carlisle Cullen Miér Ene 27, 2010 1:07 am

    Su respueta me heló ... Simplementh esa mirada me desconcerto ... Trate de mantener la calma ,y no reaccinar mal ... Despues de todo era su vidha no ?? ... Pero sin ninguna duda a Bella le pasaba algo ... Esta conversacion qe Bella me habia dado entender por terminada , me dejo en donde estaba , con mis dudas ! ... Pero yo sabia qe necesitaba ablar con algien ii qe cuando lo necesitara tal vez vendria a mi ... la mire fijo a los ojos ii le dije - te entiendo - ii baje la mirada , le di un beso en la mejilla ii me retire del lugar ...
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    confesiones  (Carlisle y bella ) Empty Re: confesiones (Carlisle y bella )

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 02, 2010 5:58 pm

    TEMA CERRADO

    Contenido patrocinado


    confesiones  (Carlisle y bella ) Empty Re: confesiones (Carlisle y bella )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:30 am