Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

3 participantes

    Solos (Esme y Carlisle )

    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Dom Ene 31, 2010 10:29 pm

    -th amo - no podia dejar de decircelo , solo qe esta vez se lo susurre al oido mientras desprendia uno auno los botones de mi camisa ... sus caricias lograban volverme completamenth loqo -Sabes qe - le dije en tono de preguntha -No se qe aria sin ti - - si me falthas no se qe ari - finalise con un dulce beso en su cuello ii sus labios qe lograban extremecer todo de mi ... Murmuraba todo lo qe la amaba , muii juntitho a ella mientras comenzaba a sacar poqo a poqo su vestido ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 01, 2010 12:06 am

    Sus besos, sus mimos, sus caricias sus palabras era una mezcla explociba que descontrolaban a mi cuerpo- yo tambien, te amo Carlisle... y estando asi contigo.. de verdad.. logras descontrolarme,logras que sienta tantas cosas... admiti avergonzada mientras acariciaba mi hombro desnudo-pero .. me gusta .. creo que no sabria que hacer ..no seria capaz de nada si no estas aqui- le dije mientras lo besaba despacio.. su hombro, su pecho.. era una sensacion descontrolante de la que siempre queria mas..
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 01, 2010 1:54 am

    Despues de sentir sus caricias sobre mi , nos qedamos abrazados -no qiero soltarte - rei ... -podria qedarme asi siempre - agrege con una sonrisa - ... La verdad no sabia cuantas veces en esta noche le habia dicho th amo , pero de alguna manera decirle cuanttho la maba no era sufiecien ... Mientras qe la abrazaba , cada momentho de nuestra larga historia venia a mi cabeza robandome una sonrisa ... No podria imaginarme la vidha sin ella ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 01, 2010 3:00 am

    Sonrei ante la perspectiva de quedarnos alli sin hacer nada solo decirnos cuanto nos amabamos - yo tambien- le dije besandolo despacio y suave-Te amo tanto que no estoy segura ... si alguna vez encontrare las palabras exactas para decirlo- le dije sonriendole tiernamente mientras lo acariciaba. No tenia la minima intencion de soltarlo , cada segundo que transcurria me aferraba cada vez mas a el y lo acariciaba y lo besaba con tanta pasion, deseando que este momento fuese eterno.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 02, 2010 3:22 am

    cada segundo con ella me hacia el hombre feliz del mundo , qe ella tan solo me mirara hacia galopar mi corazon ... Pero el tiempo lamentablemeth existe ii debia irme a trabajar - no qiero irme - murmure ., debia hacerlo ,la bese tomando su rostro sobre mis manos -th amo - la bese con un dulce y largo.beso.. Este dia no me lo olvidaria jamassssssss ...
    Esme Cullen
    Esme Cullen


    Mensajes : 58
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Esme Cullen Mar Feb 02, 2010 4:02 am

    Sabia que deberia marcharse, y que ya estaba llenado tarde, no queria que siente mal alguno por dejarme aqui esperando a los demas-Esta bien, yo tambien te amo tanto...- le dije y le sonrei tiernamente luego.- te amo...y espero que valla todo bien hoy- le desee suerte, mientras ambos comenzabamos a movernos despacio.
    Le di un dulce beso que trate de alargar lo suficiente pero sabia que era hora de que se marchase.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 03, 2010 11:27 pm

    TEMA CERRADO

    Contenido patrocinado


    Solos (Esme y Carlisle ) - Página 2 Empty Re: Solos (Esme y Carlisle )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:43 pm