Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

5 participantes

    Hablando con mi mama [Bella]

    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 09, 2010 6:14 am

    Mi madre se fue en busca de mi padre y yo me acerque a Jake, que estaba herido. Me dolia verlo asi y pensar que habia sido mi padre el causante de aquello. Me sente a su lado y observe como Carlisle le curaba algunas heridas.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 6:16 am

    Mire a Bella en busca de algun tipo de ataque o de que se volviera contra mi y me matara,pero no lo iso, solo se sento alli...cerca mio...para mi sorpresa y miro hacia la espesura como yo.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 6:21 am

    Edward no me iré nunca, como dije una vez, no te tengo miedo - tomé su mano fuertemente y me acosté a su lado mirando el cielo nublado, pensando en las heridas de Jake y en el dolor de Edward.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 6:27 am

    estabamos los dos recostados, y con las manos entrelazadas.En ese momento una oleada de amor,cariño y pasion me indundo hasta que crei explotar,me volvi sobre ella, sin pronunciar una sola palabra tratando de demostrale,todo estos sentimientos que me indundaban.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 6:32 am

    Ed .. no tendrias que haber actuado asi - le dije en un susurro ya que por muy bajo que hablara podia oirme.
    Nos mirabamos a los ojos, el ya mas tranquilo o por lo menos hasta que hice mi pregunta. Aun tenia algo de miedo, pero ya no se notaba, o al menos trataba de que el no lo notara. Y tampoco estaba segura si era miedo, no sabia muy bien que era.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 6:35 am

    -lose-le respondi,lobesos de bella erael equivalente a la heroina para mi y lograban calmarme rapido.perdoname -le susurre mientras le acariciba el cabello como un niño chiquito.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 6:38 am

    A mi no me debes esas disculpas solamente Ed - le respondí como si fuera una madre que aconseja a su pequeño niño, le sonreí y volví a besarlo. El era conciente que con esta imprudencia habia lastimado a toda la familia, por lo tanto le debia una disculpa a todos ellos y .. a Jacob.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 6:39 am

    Corri hacia jacob , comense a hacerle las primeras curaciones , estaba realmenth herido ... Pude ver como Ed corria hacia la espesura del bosqe i tras el Bella ... La intriga se apodero de mi , pero no creeria oportuno ir tras el , tal vez despues , peroo necesitaba un tiempo con la mujer qe ama ... A mi lado estaba mi nietha algo orrorisada la mire ii le dije -Estara bien - le dije mirandola fijamenth a los ojos
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 6:41 am

    Perdoname ...Bella...-le dijey me acurruque en ella como si fuera mi unico refugio de todo el dolor que me abrumaba.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 6:44 am

    Te amo - le susurré mientras lo abrazaba en mi pecho con todas mis fuerzas, estaba triste, demasiado triste como para moverme de allí y arruinar el momento pensando en Jake pero a la vez me preocupaba. Solté un suspiro y besé el cabello de Ed, casi nunca hacia aquello.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 09, 2010 6:49 am

    Eso espero le dije tristemente al abuelo. Era horrible ver el estado en el que se encontraba Jacob. Saque un pañuelo de mi bolsillo y empeze a limpiar la sangre que habia en la boca de Jake.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 6:53 am

    Ve a verlo-le dije despacio mientras,que por otro lado deseaba con todas mis fuerzas que permaneciera alli conmigo,pero no iba a acerle aquello depues delo que acababa de presenciar-Yo tambien...te amo- le susurre despacio mietras nuestros ojos se encontraban
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 6:57 am

    - Seguro? - le pregunté depositando un suave beso en sus labios, no queri separarme de el ahora, pero si era cierto que me habian preocupado aquellas heridas en el cuerpo de Jake.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 6:59 am

    Una media sonrisa burlona aparecio por mi labios despues de hacia bastante tiempoNo-le dije y la tome por lo brazos de nuevo sobre mi pecho y la bese apasionadamente.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 7:02 am

    Seguí su beso y me acurruqué en el sin pretender solarlo, era mi prision .. era mi verdadero amor y recien me estaba dando cuenta de todo aquello, Jake, mi amigo estaba herido, y yo jugando con sus sentimientos. Seguí en mis pensamientos silenciados por el beso de Edward.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 7:04 am

    podia ver la mirada triste de Renesme , a su respuesta la mire ii asenti con la cabeza ... todo paracia calmo ... -Como th sientes - le dije a jake algo desorientado por todo lo qe habia pasado ...
    La mirada de ness me preoqupaba , creo qe segia algo aturridida por todo lo qe habia vistho ... Ness th sientes bien - le dije algo preoqupado...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 7:07 am

    Sabia que ella deseaba ir a verlo..pero en este momento si me quedaba solo...no sabria muy bien lo que seria capaz de hacer y ese sentimiento egoistame iso retenerla ami ladoSegui su beso por un largo rato.
    Creo que ahora debes ir- le dije en un tono de voz duro..demostrando sin querer que la idea no me satisfacia demasiado.
    Bella...-la llame-Si ves a Carlisle ,dile que cuando tenga tiempo por favor... necesito hablar con ...el-la voz iba perdiendo su fuerza a medida que terminaba la frase.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 7:12 am

    Tranquilo Edward - le acaricié la mejilla - solo preguntaré como está y ayudaré en lo que sea necesario y regresaré, luego hablaras con tu padre - lo callé de un beso y me puse de pie desperazandome un poco - Eres duro Edward - reí recordando su empujon que hizo que llegara a golpear mi espalda y ahora me seguia doliendo.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 7:15 am

    Mientras qe ablaba con jacob ii nes veo a Bella qe se hacerca hacia nosotros ,se hacerqo asia jacob ii me miro solo eso basto para qe me diera quentha qe Ed me necesitaba . Me levanth ii fui hasta el , estaba sentado sobre el suelo con la mirada demasiado triste , me sente a su lado lo abrase muy fuerth mientras le dije - qomo th sientes - murmure despacio a su oido
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 7:18 am

    Siento mucho el...empujon-le dije recordando aquel golpe.
    Bella...-le sujete la mano-Te amo-le susurre y me quede alli en el piso sentado mientras ella se marchaba.
    a su marcha la figura de Carlisle tomo su antiguo lugar a mi ladoPerdoname Carlisle-le dije ,aun incapaz de mirarlo a los ojos-Perdoname
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 7:24 am

    levante su mirada ii le dije - fue un ... impulso - le dije pausadamente ... Aunqe estaba seguro de qe eso no debia ocurrir su odio era mas fuerth qe su deseo de "hacer lo correctho" ... - todo ya paso - le dije sujetando su rostro con mis manos ...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 7:27 am

    Lo que mas me aterraba era saber si de verdad ya paso...-Carlisle-le dije mirandolo atentamente-No dejes que esto me ocurra otra vez.. - el sabia perfectamente porque lo decia, si volvia alli era probable que todo el control ganado se perdiera y esta vez acabase con la vida de aquel que ahora estaba con mi hija y mi esposa.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 7:33 am

    Me acerqué hasta donde estaban Jake y Renesmee, Carlisle ya se habia encargado de parar la hemorragia en las heridas mas sangrantes, pero Jake largaba pequeños sorbos de aire y le costaba recuperarlo, seguro tiene rota alguna costilla pensé.
    - Jake? Estas bien? - coloqué mi mano en su frente y seguía con ese calor tan habitual en los de su especie. Abrió los ojos un poco mientras Renesmee tomaba de su mano y lo miraba tristemente.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 7:38 am

    Su mirada era inestable , su actitud era inestable - th lo prometho - - pero solo puedo prometer eso qe ante tanta furia recurras a mi , no a intentar matar a qada problema qe tengas - dije regañandolo ... Lo mire fijamenth - Tu familia te necesitha ... Ed hijo mirame - le dije tratando de qe su mirada dejara de mirar el suelo - me tendras aqi siempre , pero... piensa en ness en Bella , tu espectaculo dejo sin alientho a todos - dije aunqe fui muii directho debia decircelo , qien si no ?? -Me tendras aqi siempre, pero siempre - finalise mi frase abrazandolo fuerth , qeria qe estuviera seguro de qe no estaba solo qe jamas estaria solo ...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 7:42 am

    Le ise prometer a Carlisle que no dejaria que me pasara esto porque ultimamente no confiaba mas en mi mismo, despues de unos regaños me abrazo y me senti seguro de algo por primera vez en mucho tiempo.
    Carlisle... no quiero cargarte con mis problemas.. no quiero considerarme una molestia para ti..pero te prometo que jamas volvera a pasar-No le asegure y ir en su busqueda ya que sabia cuanto le dolian este tipo de cosas. El se dio cuenta al instante y me miro serio.
    Luego de un instante lo mire y estaba quieto a mi lado, me pico la curiosidad y me removi un poco pero aun asi no quise preguntar.
    Que ocurre?-pregunto nervioso a milado.

    Contenido patrocinado


    Hablando con mi mama [Bella] - Página 5 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:59 am