Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

5 participantes

    Hablando con mi mama [Bella]

    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 3:19 am

    una ves que me hube asegurado que ellas no sufririan daño alguno arremeti contra jacob que estaba tirado bajo un arbol con una sonrisa sinica y petulante-
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 09, 2010 3:26 am

    Escuche un ruido sordo muy fuerte. Me solte rapidamente de mi madre y sali corriendo nuevamente hacia el jardin. Mi padre estaba nuevamente encima de jacob. Papa le grite desesperadamente. Cada vez estaba mas asustada.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 3:32 am

    Sino conseguia su marcha por las buenas lo haria por las malas me gire sobre ella y un gruñido animal se bario paso msotrando mi lado mas salvaje-Te dije que te fueras ... fuera de aqui .. largate ... fuera Renesme!- le heche de mi lado de una manera despereciable y vi como sus ojitos se llenaba de lagrimas y jacob comenzaba reirse otra vez y lo silencie de manera automatica y un aullidolastimero salio de boca-Callate ... cierra tu asqueroso osico antes de que te lo parte en millones de pedasos- le conteste ante la mirada atonita de renesme. Luego me diriji a ella y la mire lo mas enojado que pude, tenia que poner en practica todos los años de mentiras que llevaba encima-Vete de aqui.... niña... fuera !- la espante y salio corriendo y se llevo consigo a Bella.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 3:35 am

    los ruidos estruendoso qe se escuchaban en casa me preocupaban , Ed , en un segundo pense, se me vino su nombre a mi cabeza ... Me levante desespèradamente de mi escritorio i corii , los ruidos me llevaron al jardin pude ver como mi hijo sacaba todo su dolor con jacob -No es la manera - Grite , ... -Qe crees qe gritarle a tu hija th dejara el camino para qe sigas con sacando tu dolor con el - le dije mirandolo fijamenth a los ojos ... Trataba qe se diera cuentha qe lo qe estaba asiendo... , qe no se arrepintiera despues - th eqivocas -
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 09, 2010 3:38 am

    Me abrace al abuelo aterrorizada por la forma en que mi padre me trato. Abuelo tienes que parar esto le pedi llorando. No sabia como iba a terminar la cosa. O por lo menos trataba de no imaginarmelo.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 3:41 am

    Renseme se aferro a mi , la abrase fuerth - no th preocupes - seqe sus lagrimas ... Mientras esperaba una respuesta de Edward aunqe se lo veia muy concentrado en terminar con jacob
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 3:50 am

    Me acerqué a Edward, dejando atras a Carlisle Y Renesmee que me miraron asustados de la locura que se habia desatado.
    - Edward mirame - le pedi acercandome lo mas que pude a el y tomé su rostro entre mis manos susurrando cada palabra que le decia.
    No se calmaba, estaba de nervios y temblaba casi fuera de control, me quedé a su lado, mirando a Jacob de reojo y susurrando por los aullidos de dolor que hacia.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 3:56 am

    La presencia de mi padre Alli, me distrajo por segunda vez y jacob volvio a arremeter en mi contra y me mando a unos metrso lejos en el bosque -Maldito chucho-grite y me acerque rapido.Vi como Carlisle en la entrada de la casa negaba con la cabeza y susurraba algo que no podia enteder debido a los nervios, mientras jacob aullaba a mi lado. Luego Bella se acerco y comenzo a susurrar algo que no entendia sonoba todo tan lejano.lo unco que tenia en la cabeza ahora era Jacob y su dolor. Este ultimo seguia a mi lado despatarrado aullando de dolor-Cierra tu asqueroso osico- le espete furioso y le propine un puntapie.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 3:59 am

    - Edward basta! - grité desesperada viendo como Jacob escupia sangre, lo tomé de lo hombros y no se como pero lo corrí un poco de allí - Basta! - le grité mirando a los ojos y rogando en mi interior que se detuviera ya mismo.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 4:04 am

    Escuche unos paso atras mio y me dispuse atacar, pero la figura de Carlisle se materializo frente mio-Ya basta, Hijo- me hablo con una voz tranquila tan propia de el y me volteo dejando atras a Bella y a lo que quedaba de jacob-Es suficiente hijo- me decia mietras mi pechogruñida con mas sed de venganza queria mas de Jacob, mas... y se notaba en todo mi cuerpo tembloroso y enfurecido, mi escocia un veneno espeso que me quemaba.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 09, 2010 4:08 am

    Vi que al fin pudieron separar a mi padre de Jacob. Mi padre aun estaba furioso, no dejaba de temblar. Corri y lo abraze para calmarlo. No hagas esto porfavor le pedi tristemente.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 4:15 am

    Senti como todo mi mundo daba vueltas , unas vueltas rapidas, entonces busque a Bella a por algun lado.
    Me solte de los brazos de Carlisle y al verla alli con aquel desgraciado mi furia me descontrolo y fue peor que antes, no habia siquiera sentido los brazitos de mi hija a mi alrededor.
    Arranque a Jacob de los brazos de Bella y lo estampe como un muñeco contra un arbol mietras Carlisle,Bella y Renesme me seguian para trar de calmarme.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 4:20 am

    Edward ya basta! - me cubrí el rostro con las manos e intenté levantarme del suelo, me dolia todo, el golpe que me habia dado Edward habia sido muy duro, si yo estaba asi no queria imaginar que sentia Jake en este momento.
    Me quedé en el suelo, dolorida y mirando con miedo a Edward.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 4:24 am

    Si era necesario que haga cualquier cosa para mantenerla lejos lo hariay un gruñido tenebroso se escapo de mi pecho. Carlisle ayudo a Levantarse a Bella y Jacob me lanzo unos cuantos metros en cuando estube ditraido.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 4:28 am

    corri tras el lo tome de los brazos lo gire hacia mi - qe crees qe haces - tome su rostro sobre mis manos - tu hija merece ver asi a su padre?? - termine mi frase ii lo abrase fuerth tratando de contener tantho dolor , su veneno comenzaba a hacer temblar su cuerpo ...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 4:34 am

    Quiero.. matarle...por favor- le suplicaba mietras me abrazaba fuertemente a el, Carlisle me sosotenia fuertemente evitando que volviera a romperle la cara quel perro despereciable-Por favor Carlisle- le volvia a suplicar como un niño pequeño cuando quiere algo, no podia contener mi furia y el veneno era cada vez mas espeso y comense a tener la seguridad que si solo rozaba un solo pelo de aquel perro, con eso era suficiente para que exalara su ultimo aliento
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 4:37 am

    -ni se th ocurra - le dije tomando su rostro en mis manos . no es el momentho ni el lugar , esta tu hija qe no entiendes - por poqo no le rogaba qe se detuviera ii mirara a su alrededor - la mujer qe th ama esta destrozada por lo qe haces ii tu hija esta aturdida por la situacion , por favor detente-
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 4:44 am

    Solo me concentre en aquellos ojos, en los ojos de mi padre que a pesar de todo eran tranquielos o me inspiraban tranquilidad-Perdoname- le pedi-perdoname Carlisle. Luego mire a mi alrededor y vi lo que acababa de hacer,unos temblores de remordimiento mezclado con unas flamas ardientes de furia quemaban en mi interior.Vi lo lastimado que estaba jacob ... pero no me arrepenti.. quite enseguida la vista de el porque mis deseos de matarlo aumentaban y queria calmarme.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 09, 2010 5:41 am

    Estaba nuevamente paralizada, horrorizada por el comportamiento de mi padre. Queria salir corrienod de alli, pero el cuerpo no me respondia no seguia mis ordenes. Cuando mis ojos se enfocaron en Jacob, que estaba todo lastimado, no pude evitar gritar de horror.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 5:44 am

    El grito de Renesme me sobresalto, y enseguida me ubique a unos pasos de ella, con miedo a que saliera huyendo- Que ocurre?- le susurre lo bastante lejos.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 5:45 am

    Me acerqué a Renesmee y la abrazé contra mi fuertemente intentando darle fuerzas y que ellas me las diera a mi, ambas estabamos conternadas .. completamente shokedas por esta situación, Jake apenas podia moverse y Edward continuaba mirandolo mal.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 5:54 am

    Solo fui capaz de mirarlas alli abrazadas y con miedo, no queria acercarme.Carlisle aparecio detras mio y fue a donde estaba jacob y comenzo a darle algunas de las primeras curaciones.
    Yo solo me quede alli quieto y consternado, luego de aqeulla oleada de furia retenida sabia que caeria sobre mi con toda su fuerza la tristeza y el remordimiento y me aleje despacio, caminando hacia la espesura del bosque y me quede alli solo donde nadie podia verme .Queria que se calamran y lo harian si yo no estaba alli.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 09, 2010 5:58 am

    Me abraze a mi madre con todas mis fuerzas. Ni ella ni yo entendiamos como podia haber llegado hasta tal punto aquella situacion. Estaba que explotaba de nervios.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 6:01 am

    Solté a Renesmee un momento luego de besar su cabello y acariciar su rostro, ya algo mas tranquila, solo un poco.
    Fui en busca de Edward y me lo encontré apoyado a un arbol, con la vista seria y dura, continuaba resistiendose en ir y pegarle nuevamente a Jacob. Solo lo miré.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 6:05 am

    -Vete- le susurre todabia enojado pero sin fuerzas.Verlas asi me las habia sacado todas.
    Voltee a mirarla y me deje caer en el piso cubierto de hojas.No se habia movido un solo paso.Solo la mire y un suspiro triste y dolorido se escapo queria, poder calmarme y que ellas lo hicieran tambien.
    Entiendo si despues de esto te marchas, solo te pido una sola cosa...no quiero no ver nunca mas a mi hija-susurre mirando el bosque y recordando.

    Contenido patrocinado


    Hablando con mi mama [Bella] - Página 4 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:20 am