Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

5 participantes

    Hablando con mi mama [Bella]

    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 04, 2010 4:21 am

    Renesme?- la llame sentia su cuerpito cada vez mas suave entre mis manos- estas bien, hija? ..es solo un tiempo calamte por favor.. no te hace bien .
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Jue Feb 04, 2010 4:26 am

    No quiero que te vayas dije mientras lo abrazaba. Las lagrimas seguian cayendo por mis mejillas. Por favor le repeti.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 04, 2010 4:38 am

    Sabia que como continuara viendo esto ... no me iria .. tambien sabia que seria lo mejor marcharme, justo antes de que le contestara sono mi telefono-Si.. entiendo hablaba por telefono mientras miraba las caras de mie hija y mi esposa debastadas.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Jue Feb 04, 2010 4:42 am

    Yo no podia parar de llorar. Sentia como si fuera a desplomarme en el piso. Observe a mi padre hablar por telefono. Me tire en la cama y me tape la cara con la almohada.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 04, 2010 6:21 am

    Esta bien , si gracias... yo les llamare en un rato acababa de colgar el telefono y vi a mi hija tirada en la cama, entonces me acrque despacio a ella-Ya hija.. calmate- le dije luego me pare y me dirigi a la puerta para salir de alli.. tenia que irme o iba llegar tarde al vuelo ya que habian cambiado los horarios tenia que darme prisa cuando estube a punto de abrir la puerta la pequeña mano de reneesme me detuvo- Adonde vas?- me pregunto sollozando, luego vi como Bella se acerca y se colocaba detras de ella
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 04, 2010 4:18 pm

    Me coloqué a espaldas de Renesmee y estaba completamente segura de quienes eran los que lo habian llamado.
    Apoyé mis manos en los hombros de mi hija en parte intentando sostenerme de ella y en otra, abrazandola con todas mis fuerzas por detras.
    Hace dias que los recuerdos del pasado me atormentaban y en este momento me estaban matando lentamente, aquel vacio que solo llenaba Edward estaba completamente vacio y verlo con esa expresión tan segura y decidida me hacia sentir mucho peor. Por que esto habia terminado asi .. ahh si por que soy un caprichosa que, se cree enamorada de su mejor amigo.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Jue Feb 04, 2010 4:22 pm

    Mi madre se puso detras mio y coloco sus manos en mis hombros. ¿A donde vas? le exigi de nuevo a mi padre. No pensaria irse ahora, o si?
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 04, 2010 10:21 pm

    Agache la mirada, era lo bastante cobarde para mirarlas a los ojos, y le respondi despacio y tranquilo-Hubo un cambio en el plan de vuelo y el avion sale dentro de una hora- no tube que mirarlas para saber como estaban , renesme se prendio a mi con toda su fuerza y Bella estaba estatica en el lugar repitiendo una y otra - No!, No!
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Vie Feb 05, 2010 5:56 am

    Me abraze a el fuerte como si eso fuera a impedir que se fuera. No, por favor le pedi llorando nuevamente. No tiene por que terminar asi le susurre.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Vie Feb 05, 2010 6:05 am

    Observé a Edward con aquella mirada dura y fria y no podia dejar de repetirme una y otra vez que no era posible que esto este ocurriendo de nuevo, no podia ser capaz de desaparecer, de irse, solo por mi comportamiento, bueno .. de hecho si era capaz y lo estaba haciendo.
    No le dije mas nada, y bajé las escaleras apresurada y terminé en la puerta de la mansión, intentando tranquilizarme, a Edward parecia no importarle nada.
    Por que siempre actuaba cobardemente? no era capaz de quedarse y emfrentar las cosas?
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 05, 2010 11:03 pm

    mire como Bella se marchaba deprisa hacia abajo...sabia lo que estaba pensando aunque no pudiera leerle los pensamientos cobarde....cobarde...cobarde.. porque era exactamente lo mismo que creia yo.
    Acompañe a renesme a que se sentara en un sillon -Calamte- le dije y me marche a donde estaba Bella-Creo que tu y yo debemos hablar seriamente.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 06, 2010 12:13 am

    Ahora que te vas quieres hablar? - le respondí tajante y lo mas duramente posible. El y yo sabiamos que no podia seguir sola en esto, lo amaba y siempre lo haria y ahora que se iba me haria falta mas que nunca .. no podia soportar que me abandonara de nuevo, y no solo a mi .. tambien a nuestra propia hija Renesmee.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 06, 2010 10:03 pm

    Agache la miradaera bastante extraño verla tratando de sonar enojada- Bella- le dije tratando de sonar tranquilo- dime que se supone que quieres que haga?... te prometi no interferir si me quedo se que lo hare!- l espete nervioso.... no tenia la mas minima ganas de marcharme y ahora tenia que decidirlo ... ya ...el avion salia en menos de una hora. Me sente ne la entrada cansado de todo aquello , solo queria a mi familia y ahora todo se venia abajo.-El avion sale dentro de una hora... -susurre- lo amas... - balbucee- y yo no puedo contra tu decision sabes?
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 06, 2010 10:34 pm

    - Si crees que lo amo, entonces vete - mi voz seguia saliendo dura por mas que me tranquilizaba e intentaba cambiar su tono. El me observaba duramente y no me gustaban esas miradas, era la misma mirada que tenia cuando .. me dijo que ya no me amaba y nunca lo habia hecho y .. y me dejó.
    Miré hacia cualquier otro lado, no queria prestarle demasiada atención ahora que por fin se iria.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 06, 2010 10:38 pm

    Comense a reir ante su respuesta, cada vez mas fuerte y mas, trataba de hablar pero no me salia, es que se habia vuelto loca o que ?-No lo creo...Bella .. mi amor- le dije poniendome enfrente de su rostro - lose... lo se porque lo he visto y porque los hechos a veces hablan mas que mil palabras- sentencie casi en un susurro...es que ahora acaso iba a decirme que no pasaba ya mas timepo con el , que la habia obligado a estar a su lado?
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 06, 2010 10:48 pm

    Su risa me hizo enojar un poco, aunque si ibamos al caso no creia poderme enojar mas de lo que ya estaba.
    - Ya no paso tanto tiempo en la Push .. si eso te intereza - solté como si ahora que se iba tenia que darle explicaciones de algo, el tambien pasaba mas tiempo de lo normal con Tanya y yo, pese a que ella no me caia en lo mas minimo no le reclamaba nada y nunca me habia impuesto que ellos no salieran juntos .. como "amigos" que eran.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 06, 2010 11:04 pm

    En ese momento me senti como un completo infeliz, y maldito asquerosoquien era yo para pedirle explicaciones.. luego de aquel beso con Tanya...tenia mucho dereho a enojarse-lo siento-muiste cobardementey vi como sus ojos se abrian a causa de la sorpresa-Que es lo que sientes?- me pregunto de pronto mas tranquila y sentandose a mi lado- que ocurrio edward?- me pregunto cautelosa a sabiendas, de lo que se venia. La mire tristemente.
    -Te lastime a ...ti....y...a ella- susurre mas para mi que para ella,era demasiado cobarde como para mirarla a los ojos.Sabia que nada justificaba mi accion.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 06, 2010 11:10 pm

    - Mas de lo que te lastimé a ti .. no creo - negué con la cabeza y me hundí en una ola de arrepentimiento al caer en la cuenta de que yo tambien lo habia herido y .. demasiado.
    - Con .. con que nos lastimaste? - le pregunté confundida y ya sin muchas ganas de hablar, mas bien de escucharlo y .. pronto.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 07, 2010 1:23 am

    Mire al frente,y tome el sufieicnte valor para contarle lo que le habia hecho, debia comportarme como el hombre que alguna vez fui, o iba a ser...
    -La besé- le confese duro por el arrpentimiento y los nervios-en ese momento no me importo sabes?...solo queria morir- escupi la ultima palabra a medida que recuerdos de una visita a los vulturis me azotaban la mente- le menti a ella... le dije que no me arrepentia... te lastime a ti debia habertelo dicho Bella... le confese- con dura y triste.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 4:01 am

    Continué mirando hacia un costado cuando Edward dijo aquello, la habia besado, nada se comparaba con lo que yo le habia hecho a él y a Renesmee estando con Jacob.
    No le dije nada, me quedé muda y mirando la nada, me habia quedado nula y tampoco tenia ganas de reclamarle algo que .. ya no era capaz de reclamar.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 4:04 am

    Su silencio comenzaba a ponerme un poco nervioso-Bella por favor dime algo- le rogue casi encima de ella- no me hagas esto... sabes... sabes cuanto detesto que calles- ella sabia que detestaba que guardase sus pensamientos para ella.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 5:53 am

    Emm .. es que no puedo reclamarte nada Edward - le respondí tajante y con la voz claramente triste y apagada.
    Desvié la vista de nuevo, tenia ganas de llorar, no podia creer lo que habia sucedido, y esto de finjir que no debia decirle nada me lastimaba muchisimo.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 8:44 pm

    -Se que te duele!!...Maldicion... dime .. dime algo ..dime lo enfadada que estas.. dime que la odias a ella y a mi... dimelo Bella -Grite con la oz entre cortada por la tristeza y la furia ..no podia pagarle con la misma moneda... lo habia hecho-Di algo- murmure, luego cai con la cara entre las manos, sabia que esta situacion no daba para mas.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 8:48 pm

    No voy a decirte nada Edward, me duele lo reconozco, pero ya no puedo reclamarte nada - sabia por que lo habia hecho y sabia que Tanya era una idiota y la odiaba por arrastrada y muchas cosas mas pero no podia caer tan bajo diciendole todas esas cosas de las que seguramente era conciente.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 8:52 pm

    -Esta bien- susurre con la cabeza en alto... que no me dijiera nada, iba a doler mas.
    Me voltee y vi su expresion cansada y triste lo unico que pude hacer ante ella fue abrazarla-¿Que hacemos?- le pregunte mientras la acunaba entre mis brazos-No lo se- respondio pesadamente y le bese los cabellos.

    Contenido patrocinado


    Hablando con mi mama [Bella] - Página 2 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:07 pm