Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

5 participantes

    Hablando con mi mama [Bella]

    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 7:49 am

    -solo qe ... me duele verte asi - estaba pensativo dijiriendo todo lo habia pasado duranth esos momenthos -No th pregunthas qe ubiera pasado si lo ubieras matado ?? - esa preguntha salio disparada de mi boqa - pero Ed no eres una carga para mi , me agrada mucho ii me deja tranqilo qe confies en mi - qeria qe le qedara claro qe yo iva a estar a su lado siempre ii a pesar de todo ...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 7:55 am

    Si lo hubiera matado... una sensacion falsa de alivio me recorrio y quise exterminarla enseguidaTendriamos a todos los lobos aqui-murmure despacio para mi mas que para el.
    -Se lo mucho que te duele Carlisle y no quiero eso..por eso no queria que lo sepas-le dije mirando a sus apacibles ojos-Gracias por estar aqui conmigo
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 8:01 am

    su respuesta por lo bajo logre escucharla pero no agrege nadha - Gracias por confiar en mi - murmure ... -Sabes qe estoy no ??- ... a pesar de todo me sentia frustado Ed lo veia qomo un nene caprichoso qe era giado por sus inpulsos , la ultiama vez qe le ablamos con Esme paracia escucharnos ii entendernos pero ... de nadha habia servido pense , me encontraba aqa de nuevo , tratando de qalmarlo ... pero mi mente no dejaba de sacar conclusiones , despues de todo era mi hijo lo amaba con loqura ii nunqa lo dejaria solo...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 8:05 am

    No eres la primera persona que piensa eso- murmure algo enfurruñado, al leerle los pensamientos algo me llamo la atencionnene caprichosohasta yo mismo empesaba a verme de aquel modo,por que veian mis actitudes, sabia que con ellas lastiamaba a los demas pero aun asi no podia controlarlas... aunque lo intentabaHace mucho no veo a Esme-murmure observando como su expresion se calamaba aun mas
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 8:13 am

    -no es de buena educacion leer los pensamienthos de tu padre - rei ... Sabes qe , Esme esta algo desaparecida , debe ser qe tenemos tiempos distinthos - dije algo inseguro ... Pero no tomes a mal lo " de nene capricohos" , solo es qe tus actitudes son algo ... inesperadas - dije pausadamenth ...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 8:21 am

    Rei con ganas ante su contestacion- Es bastante duro a vces no leer ciertos pensamientos tan jugosos- le dije y le guiñe un ojo, si no fuese de esa blancura perfecta como lo eramos todos juraria que por primera vez acababa de ver sonrojarse a Carlisle-En cuanto a lo de nene caprichoso, no importa ... se que es cierto- asenti para mi mismo-en cuanto a Esme tu diras...- le dije y ambos reimos aunque el mas avergonzado que yo.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 6:41 pm

    Mi hijo logro sonrojarme , pense ii rei ... - i en cuantho a Esme ... - dije creo qe aun sonrojado, ya qe el podia leer mis pensamienthos , por un segundo a mi cabeza se vinieron los momenthos qe Esme y yo tuvimos esa noche para nosotros , , los qe interumpii - Ed ! - dije en u intentho de qe dejara de leer mis pensamienthos ... La conversacion se habia tornado algo incomoda pero divertida ...
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Jacob Black Mar Feb 09, 2010 7:57 pm

    No Bella no esto bien .- le dije cuando me pregunto , empezaba a recuperarme del desmayo que habia sufrido a causa de la paliza de Edward .- esta me la paga , me la paga .- hiba diciendo casi sin aire , Nessie me habia tomado de la mano y me la apretaba con fuerza , tenia 3 costillas rotas , el brazo derecho tmb roto , una ceja y el labio , parecia una bola de sangre .- Lamento que haiais tenido que ver esto chicas .- ls dije mientras intentaba moberme i me di cuenta que no podia soltando un aullido al moberme .
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 09, 2010 8:17 pm

    Necesitas quedarte quieto le dije al ver que empezaba a enderesarze. Ni se te ocurra volver a pelear le amenaze. Acaso quieres matarte? le pregunte algo enojada.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Jacob Black Mar Feb 09, 2010 8:47 pm

    No matarme no nena .- le dije mientras intentaba reirme .- pero darle su meriecido a tu padre si .- dije .- siento qe sea tu padre pero se va a enterar ...-dije mientras me miraba el brazo qe Carlisle me habia cuarado .
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 8:51 pm

    Jake basta por dios, acaso no ves como estas? - le recordé preocupada y parando la sangre que salia de su ceja, estaba muy lastimado y apenas podia hablar y queria volver y seguir peleando.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 09, 2010 8:52 pm

    No es gracioso Jacob le dije seriamente. Mi madre tiene razon, estas muy lastimado enfatice.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Jacob Black Mar Feb 09, 2010 8:58 pm

    Por que me lo decirs vosotras qe sino ..- dije mirando hacia donde se habia ido Edawrd .-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 9:02 pm

    Jake .. reconozco que él empezó la pelea y todo lo demas, pero no consigues nada llendo a por el de nuevo y menos estando asi - le dije en voz baja, un poco triste recordando todo lo que habia sucedido en tan pocos minutos.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 09, 2010 9:04 pm

    Mi madre tiene razon coincidi con Bella. Lo unico que vas a lograr es lastimarte mas le dije seriamente.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 10:06 pm

    Estando Alli con Carlisle casi se me habia olvidado aquel maldito perro pero una sarta de palabrotas que seguramente provenian de su cabeza comenzaron a bombardearme. y Mi rostro se crispo, el veneno era mas espeso en mi boca de un momento a otro y mi cuerpo estaba rigidamnete parado a lado de Carlisle que me miraba seriamente preocupado.
    Un gruñido se escapo de lo profundo de mi pecho
    Hijo, recuerda lo que hablamos , recuerda quien eres...- me suplicaba a los gritos mientras sostenia mi furioso cuerpo, sabia que esto le dolia por que le habia prometido no volver a hacerlo pero en cuanto llegaba el momento me descontrolaba y no podia evitarlo
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

    Lo sostube fuertemente entre mis brazos , -Hijo, recuerda lo que hablamos , recuerda quien eres... - le dije en un intentho violentho de qe se calmanra ... Sus inpulso me inqietho debo decir qe bastanth , solo qeria qe se tranqilisara
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 10:36 pm

    Un gruñido lo bastante fuerte como para que lo oyera el perro salio desde adentro mio, el queria pelear bien pues aqui me tenia... listo...
    Carlisle...- le dije con un tono desquiciado-El quiere que lo mate... escucha.. escucha?!, quiere continuar peleando..perfecto- le grite mietras el me sujeteba firmemente- Pero esta vez... o muere el o muero yo... lo mismo es..-Calmate y no hables asi edward!-rugio-Jamas dejaria que hagas semejante insensatez y arruines asi tu vida ...tu te .. quedas conmigo- me espeto mientras me alejaba de la mansion.Ahora nos vamos de aqui, que ocurrio con todo lo que hablamos quieres decirme?- una vez lejos de la mansion su voz comenzo a calmarme de a poco.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 10:41 pm

    Mis preguntas salian de mi boca una tras otra , tal vez eso haria qe reaccionara ... Lo aleje lo mas qe pude de la mansion , comenzamos a caminar por la profundidad del bosqe ... - qe es lo qe th aqeja dimelo de una vez , no th lo guardes - le dije sereno mientras caminaba a su lado ... Su veneno era incontrolable temia qe pudiera matarlo
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 11:29 pm

    Baje la mirada y trate de hablar aun con la boca en llamas, el veneno era como un fuego que me quemabay dejaba mi piel ardiendo; algo parecido a la sed pero cien veces peor.
    El destruyo todo lo que amo y por lo que tanto luche- fue lo unico que pude decir ,senti mi lengua entumecida e hirviendo.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 11:41 pm

    Su respuesta salio con tanth ira de su boca ... -El lo destruye ii tu lo ayudas- dije ironicamnte ... Su tranqilidad era inestable me segia preoqupando -mirame - le dije girando su rostro ante mis ojos -olvidalo x un segundo - dije lentamenth ....
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 11:48 pm

    Como hago?...sabiendo que esta alli con mi esposa y mi hija...-susurre ante sus tranquilos ojos-No se si es la sedd o el veneno que me esta quemando la boca pero mi garganta esta ardiente- le dije mirando hacia el bosque, mas alla habia un pequeño ciervo y el veneno comenzaba de vuelta a juntarse en mi boca.
    Carlisle Cullen
    Carlisle Cullen


    Mensajes : 97
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 09, 2010 11:57 pm

    Su sed aumentaba al igual qe su veneno - debes pensar qe th ama , solo eso lo demas en este momentho debes olvidarlo ... A poqos metros se encontraba un siervo -ve ii alimentat - le dije ...
    Detras mio escuche unos pasos , era Bella qe se hacerqaba luego de ver a jacob - como esta - le murmure ... Debia irme ii dejarlos solos ... Debia encargarme de qe jacob estuviera lejos de aqii , ii quien mejor qe Bella para calmar a Ed ii apasiguar sus dudas ...
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 10, 2010 12:13 am

    solo me lanze sobre aquel animal y acabe con su vida en mens de un segundo , me aleje de alli y me alimente ...relativamente tranquilo,no habia escuchado la conversacion de Carlisle y Bella que se acercaba.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 10, 2010 1:29 am

    Luego de que Jake estuviera ya un poco mas calmado, me levanté de allí para ir a donde estaba Edward, me lo encontré con Carlisle mientras el se alimentaba de un ciervo.
    - Mejor, pero esta muy dolorido - expliqué.
    Carlisle se levantó de allí sin decir nada y besó mi frente mientras se encaminaba hacia donde estaba Jacob.
    - Gracias - le susurré mientras se iba y me quedé espectante aguardando a Edward.

    Contenido patrocinado


    Hablando con mi mama [Bella] - Página 6 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:07 pm