Eternal Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juegues con hielo ni fuego .. Te atreves a elegir?

Eternal Love...   Si creias que esta historia se habia terminado.. Estas muy equivocado

Últimos temas

» sdfsd agasdfsgf
Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 EmptyVie Dic 30, 2011 8:59 pm por Bella Cullen

» Ficha de Alice Cullen :D
Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:52 am por Alice Cullen*

» Sulpicia Vulturi *-*
Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:43 am por Sulpicia Vulturi

» Registro de Avatar
Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:02 am por Sulpicia Vulturi

» Personajes Disponibles de la Saga
Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:28 am por Sulpicia Vulturi

» THE COLD WAR
Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:58 pm por cold war

» Ficha: Jasper Cullen
Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:16 am por Jasper Cullen

» No se como hablar con los demaaas !
Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:37 pm por Leah Clearwater

» El que llegue a 1000 gana!
Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm por Carlisle Cullen

Staff

Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 9vbi14

Navegación

Compañeros

Crear foro

5 participantes

    Hablando con mi mama [Bella]

    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 9:04 pm

    Permanecimos en silencio, yo acurrucada en su pecho, oyendo los ruidos que se aproximaban desde el interior del bosque y mirando los espesos matorrales que nos rodeaban.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 9:07 pm

    Un repentino fogonazo de memoria me abrumo-Hace cuanto no ves a Charlie?- le pregunte...lo mas probable era que no hace mucho si se habia pasado el mayor tiempo alla abajo.. corte mi pensamiento para no llegar a esa parte.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 9:10 pm

    Hace un par de semanas - se me era mal, mas que mal, un desastre mentir. Recordé las veces en que me lo encontraba con Billy y comia con ellos. Comer, que asco.
    Yo pasaba tiempo en el garage con jake viendo como arregleba el ultimo de los "autos" que habia conseguido.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 9:14 pm

    -Senti como mi expresion se cripaba por el dolor- era como si me pegasen una cachetada de ambos lados... estaba mintiendo... sabia bien cuando lo habia visto.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 9:20 pm

    Que sucede Edward? - le pregunté observando el repentino cambio en su expresión. Estaba mas triste que antes.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 9:28 pm

    Fui incapaz de contestar...deseaba con todas mis ansias matarlo despacio ... pero claro a ella nose lo podia decir-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 9:36 pm

    Edward - lo tomé del brazo ya preocupada por no recibir una respuesta - Dime que te pasa? - le pregunté intentando sonar tranquila.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 9:39 pm

    Lo unico que fui capaz de hacer fue abrzarla... como un pequeño niño asustado la abraze fuerte y comenze como un loco a acunarla en mi pecho. mientras unos rugidos tenebrosos se escapaban de adentro mio contestando su pregunta.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 9:46 pm

    Temblé entre los brazos de Edward, a medida que los gruñidos se escapaban por su garganta, de repesnte percibí un olor que se me hizo demasiado familia - Jacob - susurré casi en silencio y abrí los ojos como platos aun abrazada a Edward, me separé de él buscandolo con la mirada, pero no estaba y ese aroma no era mi imaginación.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 9:49 pm

    A medida que aquel espantoso olor se intensificaba mi boca comenzaba indundarse de un veneno espeso y y los gruñidos se hacian mas fuertes y mas largos.
    Si debia morir pues, bien no me iria sin nada a la tumba , me llevaria un recuerdo de aquel maldito perro.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 08, 2010 9:58 pm

    Edward - lo sujeté en aquel abrazo cuando noté que queria levantarse y seguramente comenzar una pelea con Jake, sus gruñidos cohntinuaban pero yo cerré mis ojos sin darle mucha importancia y seguí en mi plan de impedir la pelea.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Jacob Black Mar Feb 09, 2010 1:32 am

    Entre en la casa a sabiendas de que estaban Edward y Bella juntos , tenia que hablar con ellos dos de imediato , el se hiba , la dejaba y yo en parte me sentia mal porqe quiza lo echaria en falta y por otro lado sabia que estaria conmigo
    Edward .- dije con bastante desprecio .- Bella .- su nombre lo pronuncie con cuidado y amor .- creo que los tres nos merecemos una charla .- les dije mientras me cruzaba de brazos .
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 1:37 am

    Un tono de voz y una actitud no muy propia de mi afloro para sorpresa del perro y de bella que miraron sorprendidos a mi lado-Voy a matarte- le dije con la voz deformada por los gruñidos y la furia y me desprendi de los brazos de Bella que me sujeteban, mietras la boca me escocia de veneno-Eres un maldito chucho ...-ledije a pocos centimetros de su rostro y luego me gire sobre mi y me aleje antes de arrncarle el cuello.Mientras ambos miraban sorprendidos, como me escabullia a un rincon gruñendo y con la boca llena de veneno.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 331
    Puntos : 367
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 09, 2010 1:44 am

    Escuché el tono de voz de Edward y me petrifiqué por completo en el lugar donde me encontraba, en ese momento seguramente estos dos se olvidarian por completo de que yo estaba en el lugar y comenzarian a pelear.
    Me puse en medio de ambos y los miré rogandoles que no pelearan. Edward practicamente me lanzó de nuevo a la puerta de la casa y allí me quedé asustada.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Jacob Black Mar Feb 09, 2010 1:49 am

    Ni te atrevas a empujarla nunca mas ! .- le chille con todo mi aire .- tocala ni que sea un pelo y te juro que te destrippo con mis manos sanguijuela asqerosa .- le dije mientras me ponia delante de Bella para que no la tocase .
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 1:55 am

    Ven Jacob Black-Espete con un tono que demostraba asquerosidad, luego rei de una manera demente y me acerque ante sus paralizados ojos, quedando solo a pocos centimetros del cuello del perroHazlo ... ya ... matame!- le grite deseoso de ir por fin alla bajo tierra donde tendria que haber estado hace ya mas de 100 años. Luego deje que esa furia animal que me venia consumiendo saliera y lo tome y lo lance por los aires-Vamos Jacob... acaba ya de una vez!... perro...- le grite mientras obserbava como se convulsionaba su cuerpo. No queria mirar hacia mi derecha ... no hiba a hacerlo si tenia que morir pues bien ya lo aceptaba ... que me matara de unavez si eso era lo que queria-
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Jacob Black Mar Feb 09, 2010 2:09 am

    Cuando me lanzo por los aires y cai de espaladas empeze a temblar fuera de control .- Quieres que te mate ? .- le dije .- todo un placer Edward Cullen .- le dije mientras me iba hacia el temblando cada vez mas , lo agare del cuello y lo subi haciendo qe no pudiese moverse .
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 2:14 am

    Hazlo Jacob..-le espete-Eres un maldito chucho descarado... y sin verguenza luego de estar con mi esposa tienes cara para venir por aqui...- le gruñi y tan rapido con un latido de corazon, la posiciones cambiaron y lo tenia a pocos centimetros de mi boca, pero no tenia la minima inyencion de acabar con su olorasa y desagradable vida-No te intenciones de acabar con tu olorosa existencia-le espete mietras lo miraba a los ojos- no me interesas- le dije sereno.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropo
    Licántropo


    Mensajes : 100
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34
    Localización : La Push

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Jacob Black Mar Feb 09, 2010 2:32 am

    Si Bella a estado conmigo sera porqe tu te as ido con otra no Edward ? .- le espete mientras no dejaba de mirarlo a los ojos .- ademas si ella me qiere no tiene culpa , al igual que tu amas a la otra .- le dije mientras me intentaba calmar los tmblores .- ai Ed , yo si qe tngo unas cuantas ganas d acabar contigo .- le dije mientras le enseñaba mis colmillos de lobo .
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 2:40 am

    Una chispa de dolor recorrio mi rostro-Eres un descarado- le dije-Me estas tentando a sacarte uno por uno esos colmillos tuyos Jacob cierra tu maldito osico- le dije ye le pegue... demasiado fuerte creo aunque para mi solo habia sido una caricia su nariz comenzo a bañarnos en sangre-Maldita Sea!- le dije... lo tome y lo volvi a lanzar por los aires-Voy a hacer que andes el resto de tus asquerosos dias en tres patas- y me fije de tener cuidado de romperle una pata donde sabia que sanaria rapido.Ante su expresion comenze a reir amargamente
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 09, 2010 2:51 am

    Estaba tan concentrada pensando en como habian cambiado tanto las cosas que no me di cuenta de que alli abajo se estaba desatando una pelea. Baje corriendo las escaleras. Genial pense amargamente. Lo unico que faltaba. Una estupida pelea.Cuando sali fuera vi a Jacob sangrando y a mi padre encima suyo. Mi madre estaba tirada en el porche, petrificada y asustada, sin poder hacer nada. No podia creer lo que estaba pasando. Sabia que este dia iba a llegar. ¿Papa? pregunte alarmada. Jamas lo habia visto tan... violento y enojado.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 3:03 am

    al ver a mi hija alli parada, fue un inmediato cable a tierra ya que habia dado rienda suelta a toda mi furia encerrada.
    Me encontraba alli encima de jacob completamente ensangrentado y con una pierna rota, torturandolo despacio... queria que sintiera algo de lo que me habia hecho... queria verlo un poco dolorido... no se comparaba jamas con lo que habia pasado yo... qeu verlo alli tirado y sufriendo... y ahora lo tenia entre mis manos y no lo hiba a dejar escapar.
    Pero la intromision de renesme, me sio verla alli temblando parada y fragil y a su madre con los ojos tan abiertos que crei que saltarian de sus cuencas.
    Solo la mire y no le dije nada, un solo instante habia perdido de vista aquel despreciable ser que habia arruinado mi vida esotos dias y me estampo contra una pared de la mansion.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 09, 2010 3:07 am

    Me quede alli parada, petrificada ante tal escena. Mi padre se desconcentro con mi llegada y Jacob aprovecho la distraccion y lo tiro contra una parde de la mansion. Jacob grite horrorizada. Nunca los habia visto tan violentos. Corri hacia donde estaba mi padre.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 332
    Puntos : 364
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks.

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 09, 2010 3:12 am

    Vete de aqui, hija y lleva a tu mama contigo.. ahora- mi voz aun sonoba furiosa y descontrolada-Ya!- la mire y ella oedecio a tientas mientras iba a por Bella que habia tomado la posicion de un estatua.
    -Eres un maldito- y espere a que se marcharan.. lo que sucedia una.. sucedia dos y tres veces... ya tendria a jacob para misolo ,no lo mataria pero le daria una buena zurra que jamas en su perra vida olvidaria.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen
    Admin
    Admin


    Mensajes : 310
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Forks

    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 09, 2010 3:15 am

    Lo obedeci porque sabia que esto no iba a terminar bien. Fui por mi madre que estaba petrificada en el piso. Mama muevete dije agarrandola del brazo y empujandola hacia adentro de la mansion. Se van a matar susurre. Hay que hacer algo la mire con cara de incredulidad.

    Contenido patrocinado


    Hablando con mi mama [Bella] - Página 3 Empty Re: Hablando con mi mama [Bella]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:35 pm